La mano de Sauron
Bueno, me sorprendió porque yo siempre había pensado que solo le cortaron el dedo del anillo lo cual, como sabréis tiene muchísimo que ver con el final (y con el apelativo Nuevededos

Un saludo
(Mensaje original de: Lord Chronos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría plantear una duda, la verdad es que no me acuerdo bien, a ver si después de exámenes puedo ver unas cuantas veces más la película... XD , la cuestión es que creo que durante la película me sorprendió que cuando Sauron pierde el anillo perdiese con el tres dedos (alguien lo puede confirm...
De todas formas al ser un golpe de espada me parece bastante logico que pierda varios dedos de la mano.
Si te sirve de algo en varios pasajes (Gandalf en el Caradhras y Gollum conversando con Frodo y Sam) se hacen comentarios al respecto del brazo de Sauron.
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#2 Respondiendo a: Turambar
En realidad creo que en el libro no se menciona el numero de dedos cortados, aunque uno es seguro XD XD
De todas formas al ser un golpe de espada me parece bastante logico que pierda varios dedos de la mano.
Si te sirve de algo en varios pasajes (Gandalf en el Caradhras y Gollum conversando co...
Ea, ahí va, amigos.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Me gustaría plantear una duda, la verdad es que no me acuerdo bien, a ver si después de exámenes puedo ver unas cuantas veces más la película... XD , la cuestión es que creo que durante la película me sorprendió que cuando Sauron pierde el anillo perdiese con el tres dedos (alguien lo puede confirm...
Así empezó todo
#5 Respondiendo a: Otto
No me he fijado bien en el numero de dedos q le cortan a Sauron en la pelicula,pero lo q es seguro es q en el libro dicen q solo le cortan uno porque Golum dice q no le hacen falta mas de 9 dedos para torturar o algo asi.Igualmente creo q lo q parecen ser dedos en la pelicula son cachos de la armadu...
#6 Respondiendo a: Koril
Algo extraño ya k m parece imposible k alguien pueda "cortar" un guantelete con una espada y casi sin esfuerzo.
#7 Respondiendo a: Hiniglin
En todo caso, hablamos de Narsil, la espada forjada por el maestro herrero Telchar, un Enano de los tiempos de la Primera Edad; realmente, era una hoja formidable, aun dentro de sus límites. Aunque puedo estar de acuerdo en que ese momento estaba cogido un poco por los pelos, pero bueno, con tan pod...
Creo q si q hace mucho esfuerzo porque sino el berrido q pega esta injustificado.Con sus ultimas fuerzas lanza un ataque q traspasa el guantelete
Así empezó todo
#8 Respondiendo a: Otto
¿Casi sin esfuerzo?
Creo q si q hace mucho esfuerzo porque sino el berrido q pega esta injustificado.Con sus ultimas fuerzas lanza un ataque q traspasa el guantelete
Creo que en la película son tres dedos lo que le corta y me parece lógica que aparezca así en la pantalla por que cortarle sólo un dedo (creo que lo lleva en el indice) hubiera provocado suspicacias del tipo:vaya puntería y cosas por el estilo.
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#3 Respondiendo a: Hiniglin
Al cortarle el dedo del Anillo, Sauron saltaba "en pedazos", su espíritu era expulsado y su armadura, vacía, se descoyuntaba y las piezas caían por doquier. Supongo que al derrumbarse todo dio la impresión de que, al separarse también los escarpes del guantelete, era cortado más de un dedo con el go...
Se ve claramente antes de que "explote" Sauron como caen los dedos como cascaras de pipas XD
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#9 Respondiendo a: Tanis
Bueno para eso la espada se llama Narsil si ella no lo pudiera hacer...
Creo que en la película son tres dedos lo que le corta y me parece lógica que aparezca así en la pantalla por que cortarle sólo un dedo (creo que lo lleva en el indice) hubiera provocado suspicacias del tipo:vaya puntería y cos...
(Mensaje original de: Quincho)