¿Pirateria en el Foro?
#3 Respondiendo a: Barahun
Libre como el mar
Podriais probar de disimular las webs que deis poniendolas en acróstico en vuestros mensajes![]()
Undómiel, creo que te equivocas en un punto muy importante: hablas de AdminForo como si fuera una única persona, y nada más lejos de la verdad. AdminForo es la voz de todo el equipo de elfenomeno. Tú puedes estar de acuerdo o no, pero lo que aquí publica AdminForo (que ni siquiera es una persona sola, como tú crees, y ésto ya va en terreno más personal, por lo que pido disculpas al foro) lo comentamos entre todos.
Una de las principales razones por las que pedimos (y bien que nos gustaría exigirlo, pero como tú dices, no podemos) que no publiquéis mensajes sobre piratería de juegos, vídeos, libros y demás, es que en estos dos años de duro trabajo, hemos conseguido entablar buenas relaciones con los principales responsables de nombres tan conocidos como Aurum o Minotauro, gracias a los cuales podemos ofreceros todo aquello que esperáis de nosotros, como noticias sobre nuevas ediciones del libro, o cuándo saldrá el próximo trailer...
Hemos basado estas buenas relaciones precisamente en nuestra seriedad a la hora de tratar con lo que ellos pueden proporcionar a todos los fans. Mensajes como los de dónde sacar el libro en formato Word de la red nos perjudica mucho de cara a Minotauro. Los vídeos pirata, de cara a Aurum. Y si perdemos su credibilidad, también terminaremos perdiendo la vuestra. Y es precisamente en ese caso en el que, al final, podríamos perder miembros en este foro, y no en el caso que tú señalas.
Undomiel, cariño, no vamos a borrarte del foro. Si quieres borrarte, tus razones tendrás (y bien sabes que algunos lo lamentaremos), pero no es aquí donde tienes que solicitarlo, sino dándote de baja en su correspondiente página. Si lo que quieres es armar ruido, que es lo que me parece (a título personal, repito) te diré que me siento muy decepcionado, porque habiendo hablado contigo y sabiendo que eres la persona sensata que creo que eres, ésto no te hace ninguna falta.
Ahora está en vosotros la decisión. Nos gustaría que nos ayudáseis a mantener esta página como hasta ahora, y temas como el de la piratería nos perjudican mucho. Si preferís otro tipo de contenidos en esta página, no tenéis más que decirlo, y algunos abandonaremos el barco de "elfenomeno" para dejar paso a quienes puedan llevarla de esa otra forma. Pero si os gusta la web como está (y a mí me gusta, y a las otras 6000 personas que se conectan a diario por lo que veo), por favor, ayudadnos. Podéis hacerlo. Y nos gustaría que lo hiciéseis.
Saludos a todos. Y un beso muy fuerte para Undómiel (en serio).
#33 Respondiendo a: Anónimo
DDDDD
Tío, la última frase es genial![]()
![]()
![]()
Que quede claro que no estoy infravalorando el resto del texto (es muy... legal), pero al leer la última línea... joer... no he podido reprimir una pequeña carcajada.
![]()
Un Saludo.
PD: Que bueno..![]()
(Mensaje original de: Bilbo)
se t ha quedao bien grabado lo del CD de las 3000 pts!!!
lo dije refiriendome q yo compro muchos CD de música y si tengo q pagar por cada uno 3000 pts (bueno 18,03 euros) me arruinaría.
me parece muy bien lo que ha dicho la Admon por que para eso es su página y tienen derecho a decir lo que quieran que salga en el foro y lo que no y a parte que ya cansa siempre el mismo tema y la misma discusion.
un saludo.
(Mensaje original de: NEREA)
#36 Respondiendo a: Anónimo
esa soy yo
se t ha quedao bien grabado lo del CD de las 3000 pts!!!
lo dije refiriendome q yo compro muchos CD de música y si tengo q pagar por cada uno 3000 pts (bueno 18,03 euros) me arruinaría.
me parece muy bien lo que ha dicho la Admon por que para eso es su página y tienen derecho a de...
No lo decía refiriéndome a tí Nerea, eso de que los CDs son muy caros y por eso piratean lo dice mucha gente...
(Mensaje original de: Liberty)
#1 Respondiendo a: AdminForo
Aiya !!
En primer lugar deciros a todos que en elfenomeno.com nos han saltado todas las alarmas al ver como el foro servía de centro de comunicación para obtener mediante medios ilegales la película, los libros etc.
Elfenomeno.com, en contra de lo que algunos sorprendentemente piensan, no somo...
Saludos
(Mensaje original de: Thrôr)
Aiya !!
En primer lugar deciros a todos que en elfenomeno.com nos han saltado todas las alarmas al ver como el foro servía de centro de comunicación para obtener mediante medios ilegales la película, los libros etc.
Elfenomeno.com, en contra de lo que algunos sorprendentemente piensan, no somo...
Mira Undomiel,...
Por lo ke he leido aki no se impone nada,... pero de todas formas si lo hiciesen estan en su derecho, es su pagina y son ellos los ke deciden ke entra en la pagina y ke no,... una vez sabes lo ke hay en una web, si te gusta te inscribes y sino no.
(Mensaje original de: Guldur)
#45 Respondiendo a: Anónimo
Undomiel
Mira Undomiel,...
Por lo ke he leido aki no se impone nada,... pero de todas formas si lo hiciesen estan en su derecho, es su pagina y son ellos los ke deciden ke entra en la pagina y ke no,... una vez sabes lo ke hay en una web, si te gusta te inscribes y sino no.
(Mensaje original de:...
Aquí podemos aplicar el famoso refrán de... "Si no te gusta, puerta", aquí nadie nos paga por hacer esto, y encima, no veo justo que te recriminen cosas... en fin..cosas así me deprimen, más aún cuando se hacen por el beneficio de todos como bien explica Leandro en su mensaje.
Por cierto, ¿he leido que nos vamos a quedar sin gente en el foro?.. que yo sepa a los 20 minutos de abrir de nuevo el sistema de inscripción ya había cinco personas apuntadas... en fin.
suerte con los exámenes
(Mensaje original de: avyel)
Aiya !!
Ya hemos batido el record de mensajes en un mismo post.........porque el record siempre se bate con los temas no relacionados con Tolkien

Así empezó todo
#47 Respondiendo a: Otto
El record
Ya hemos batido el record de mensajes en un mismo post.........porque el record siempre se bate con los temas no relacionados con Tolkien![]()
Creo que todavía le supera el del 11 de Septiembre, ¿no?.
Un día tendríamos que hacer un reportaje sobre los mensajes relacionados con Tolkien que han tenido más respuestas y analizarlos.
yo debería estar estudiando...
(Mensaje original de: avyel)