Gracias a todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Pues bien, cuando empecé en esta comunidad no escribí el mensaje de presentación de rigor, supongo que el primero seria entrando a saco con Queircaim o algo asi Asi que ya que me voy quisiera mandar un mensaje de despedida y hacerlo como Tolkien manda.

A lo largo de este tiempo he conocido aquí a gente maravillosa, a Elessartelcontar, te quiero tio Seoman, mi compañero de aventuras y defensor de mis batallas con Queir..... Mith, esa cosa pequeña que se la oye de vez en cuando pero que cuando se la oye.... se la oye... Gwaighir, ese maestro de la palabra escrita que aunque hemos tenido nuestros mas y nuestros menos... es buen chaval despues de todo, jejejeje, cuidame a esta gente, ¿eh? y Leandro, sabes que cuentas con la menda lerenda para lo que sea, que lo sepas
También me he forjado (con esfuerzo y empeño y mucha ilusión, claro está) algún enemigo que otro y nombrarlos a tooooodos sería un esfuerzo sobrehumano que no me apetece hacer ahora. Don del fuego, has ganado esta batalla, pero sabes que la guerra la tienes perdida desde hace mucho tiempo. Te dije que sería un error ese viaje y asi lo ha sido.

Turambar, puede que haya perdido el norte pero como bien Mith (que está en todo como siempre) es MI norte y estoy muy orgullosa de ello. Me voy porque ya estoy cansada de tener que luchar con la mayoría de este foro debido a mis opiniones casi siempre contrarias y porque se están aplicando cada vez mas unas LEYES que no me agradan en absoluto. Se están vedando (cada vez mas) temas que en MI OPINION no están fuera de lugar y si no voy a poder escribir un mensaje a mis anchas sin antes pensar eso de "el que dirán" prefiero no hacerlo, es simplemente eso.

Adminforo adminforo... ¿que voy a hacer contigo?.... ¿fallo técnico? curiosa coincidencia... aunque por dios! no lo pongo en duda... jajajaja!. Ya no hace falta que me retires el registro, que ya me voy yo... un problema menos ¿eh? al fin lo has conseguido, enhorabuena a los premiados.

Ah! y por favor, no te molestes en borrar este mensaje, porque sabes que lo volveré a poner otra vez con algun nick distinto si hace falta.

En fin, malos rollos a parte una cosa os quiero decir también: no me gustaría ver mensajes debajo del mio diciendo o bien cosas como "no te vayas", o cosas como "anda y que te zurzan, un peso menos de encima". No quiero respuestas, solo es un mensaje para informaros de que la Undo no escribirá mas y agradeceros a todos vuestra compañia en esas tardes tan divertidas que me habeis hecho pasar. Este es el ULTIMO (tantatachaaaan) mensaje que escribo, no responderé a nadie.

Ha sido un placer "aguantaros" a todos durante tooodo este tiempo. Os deseo lo mejor de corazon y por favor, no olvideis a "la mas borde del foro" (como las malas lenguas afirmaban por ahí). No me he quedado con vuestras caras, pero si con vuestros mails

Un beso

Undómiel

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pues bien, cuando empecé en esta comunidad no escribí el mensaje de presentación de rigor, supongo que el primero seria entrando a saco con Queircaim o algo asi Asi que ya que me voy quisiera mandar un mensaje de despedida y hacerlo como Tolkien manda.

A lo largo de este tiempo he conocido aq...

Esto me recuerda...

... las despedidas de Malagant. ¿Sera la tuya mas veraz? :P

Lo siento, pero no te va el papel de victima y si estas cansada de pelear ha sido en las guerras que tu has iniciado en la mayoria de los casos.

PD. No querias que te respondieramos pero como tu dices: "Libre como el Mar"
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

tu pasa

Undomiel, cada persona es diferente y cada persona siempre tiene una opinion diferente de cada tema. Si todos pensaramos igual esto sería un rollo patatero.

Una recomendación: no tires la toalla!! y sigue al ataquerrrr

Animo y no te vayas joe!

Un saludo.

(Mensaje original de: NEREA)
Permalink |
Bânto
Bânto

#2 Respondiendo a: Turambar

Esto me recuerda...

... las despedidas de Malagant. ¿Sera la tuya mas veraz? :P

Lo siento, pero no te va el papel de victima y si estas cansada de pelear ha sido en las guerras que tu has iniciado en la mayoria de los casos.

PD. No querias que te respondieramos pero como tu dices: "Libre como...

me cambio de nick...

Tan facil como que sacamos otro nick y seguimos saludando a la vanda !!

en fin creo que se ponen muy drasticos y dramaticos que creo que seria mas razonable el no querer avandonar el nick que por ratos te han conocido en el foro y con tantos mensajes que se han publicado
The Road goes ever on and on,
Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

JEJE... nada,... solo una prueva... si ahora dijese...

"Undomiel me dijo un dia ke Tolkien era la basura mas grande de la tierra..." Responderias entonces?jeje

Ciao, ke te vaya bien.

(Mensaje original de: Guldur)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

JEJE... nada,... solo una prueva... si ahora dijese...

"Undomiel me dijo un dia ke Tolkien era la basura mas grande de la tierra..." Responderias entonces?jeje

Ciao, ke te vaya bien.

(Mensaje original de: Guldur)

Entonces...

Entonces si fuera asi....... retiro lo dicho.... a la calle!!

Un saludo

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Un gusto...

... haberte tenido por aquí. Este no es un mensaje de despedida, no te vas a librar de mí

Solo es para recordar a otros miembros del foro que no te conocen quién eres... Pues bien, voy a contaros, amigos foreros.. quién es la Señorita Undomiel, y lo que realmente nos estamos perdiendo con su marcha :P

Es capaz de despellejarte, de ponerte de vuelta y media, se permite censurarte, decirte qué haces mal, en qué te equivocas, qué deberías haber hecho y no hiciste y lo tonto que llegas a ser a veces... y a la vez se permite adularte, alabar tus decisiones, en qué aciertas, lo querubín que eres y lo buena gente que eres de vez en cuando... Digamos que si tiene que decir algo, lo dice :P Señores y señoras... es .. Undo :P

Así que a quien se le ocurra ver en Undomiel una follonera que solamente busca el lío por el lío y que solo escribe en este foro para deshaogarse le diré que no cometa el error de juzgar a nadie solamente por lo poco que ha leído o escuchado sobre ella...

En fin... Nos vemos en un rato, Undo :P

(Mensaje original de: Mithr@ndir)
Permalink |
Quercaim
Quercaim

Ya,ya, pero que nos divertimos

Uy,uy,uy...yo ya había enterrado el hacha de guerra, y supongo que tú también.

Discutir sobre la calidad (baja...no he podido evitarlo) de las novelitas de DragonLance es uno de mis pasatiempos favoritos...ahora bien,aunque es demasiado épico tildar estas "escaramuzas verbales" como "primeras batallas", no debo negar que me divertí como un cerdo en una montaña de mierda.
Lo mejor es que la gente argumente (como tu lo hiciste Undomiel) de forma que a uno le entren las ganas de seguir dándole vueltas al tema.
Gracias a tí, por ser una interlocutora con clase, y que espero seguir topándome en mi camino, y que nuestras opiniones se vuelvan a cruzar.

Ale, hasta luego.
www.myspace.com/thegovernmentrnr
www.myspace.com/asanohistoricalsociety
guillermocasanova.blogspot.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Sea como sea, con disputas y mal rollo, o con compañerismo, siempre has sido una más del foro y te echaremos de menos.

Que Valenn te acompañe.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Barahun
Barahun

#6 Respondiendo a: Anónimo

Entonces...

Entonces si fuera asi....... retiro lo dicho.... a la calle!!

Un saludo

ENTONCES::::::

ENTONCES TE METERIA YO UN PAR DE OSTIAS, QUEREIS DEJAR DE DECIR CHORRADAS? SI QUIERE MARCHAR, ES LIBRE DE HACERLO, COMO EL RESTO LO SOMOS DE MARCHAR (AUQNEU NO TANTO DE ESCRIBIR)

mensaje estilo malagant ilegible, las mayusculas son a posta
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Barahun

ENTONCES::::::

ENTONCES TE METERIA YO UN PAR DE OSTIAS, QUEREIS DEJAR DE DECIR CHORRADAS? SI QUIERE MARCHAR, ES LIBRE DE HACERLO, COMO EL RESTO LO SOMOS DE MARCHAR (AUQNEU NO TANTO DE ESCRIBIR)

mensaje estilo malagant ilegible, las mayusculas son a posta

de q vas

Pero de q vas, primero q el par de ostias (tan fuerte q eres) se las vas a dar a tu....
y segundo cada uno opina lo que le da la gana que para eso esto es un foro y la gente discute y opina sobre el tema que se hable. Y yo pienso que el q se deberia de eres tu porque no entiendo como gente como TU puede estar aqui.
repito YO OPINO LO QUE QUIERA Y LO QUE ME DE LA GANA

Permalink |
Anónimo
Anónimo

No te marches...

Pues eso, que marcharse no es la manera de afrontar los problemas. No te voy a negar que de los pocos nicks que recuerdo del foro uno de ellos es el tuyo (y no por tu agradable manera de decir las cosas :P ) pero no me gustaría que nadie abandonase el foro de esa manera, y menos alguien que le da tanta vida, pues las opiniones "disonantes" también dan vida.

En fin, tú haras lo que quieras, que para eso eres libre (y sabes que lo de libre es un decir porque esta sociedad opresora no nos permite libertad, aunque nos quieren hacer creer que sí) pero por mi parte sentiré la perdida como si yo mismo me marchase.

Recuerdo otra situación en la que una persona se quería marchar, y en aquel momento me alegré. Contigo no me ocurre lo mismo, llego a sentir ira, es como ver un asiento vacío cada día, como perder un ojo con el que mirabas de otro modo una misma realidad....

No soy tu amigo, ni un conocido, ni nada, pero, por favor, no te marches...

Hasta pronto Undomiel, y no diré ´"adios" porque confio en que Moria no te haga volver sobre tus pasos...

Zedar

(Mensaje original de: Nëia)
Permalink |