Que feo que es el jodio

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No se si lo habrá dicho ya alguien, pero no os parece que el Haldir de la película es el elfo más feo que se haya visto nunca. Pero que FEO que es, y con mayúscalas. Pedacho de enchufe que tenía que tener el puñetero. Si hubiera sido así de feo en la realidad (dentro del libro) lo habrían repudiado, lo habría echado del bosque. No me extraña que Gimli quisiera volverse. Pero si es que tiene la cabeza llena de bollos. Le podrían haber dado un papel de orco y no lo tendrían que haber ni maquillao.

Es mi opinión, sólo quería saber si alguien más opina como yo, o todo lo contrario.

Saludos pa toos.

P.d.: Si es que me dio mas miedo que Sauron y todos los Nazgul juntos. Pero que feo que es el jodio...

(Mensaje original de: Glaurung)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si lo habrá dicho ya alguien, pero no os parece que el Haldir de la película es el elfo más feo que se haya visto nunca. Pero que FEO que es, y con mayúscalas. Pedacho de enchufe que tenía que tener el puñetero. Si hubiera sido así de feo en la realidad (dentro del libro) lo habrían repudiado,...

Seguro que tu eres mister cara bonita y vas de mister españa no?.
Mira, el tema del aspecto de los elfos ya esta muy trillado y discutido. Es cuestion de gustos y de la director/a de casting. ¡No todos iban a ser modelitos Calvin Klein!!

Saludos desde Lorien

(Mensaje original de: legolas25)
Permalink |
Mescalito
Mescalito

No se si lo habrá dicho ya alguien, pero no os parece que el Haldir de la película es el elfo más feo que se haya visto nunca. Pero que FEO que es, y con mayúscalas. Pedacho de enchufe que tenía que tener el puñetero. Si hubiera sido así de feo en la realidad (dentro del libro) lo habrían repudiado,...

la verdad es q si, y ademas debia de ser de la otra acera. Pero no todos los personajes tienen que ser atractivos, alguno tendra que ser feo, digo yo.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Mescalito

la verdad es q si, y ademas debia de ser de la otra acera. Pero no todos los personajes tienen que ser atractivos, alguno tendra que ser feo, digo yo.

salu2

yo creo q los elfos deberian ser medianamente guapetes..pero bueno..para gustos estan los colores

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Tom bombadil
Tom bombadil

#4 Respondiendo a: Anónimo

yo creo q los elfos deberian ser medianamente guapetes..pero bueno..para gustos estan los colores

(Mensaje original de: cat)

Si ke es feo!!

Pues la verdad que es feo el condenao!!!

Segun el maestro nos los describe, los elfos son las criaturas más bellas d toda la T.Media,y por lo tanto están obligados a ser "GUAPOS" y el Haldir de la película tiene más mala cara que un chino potando,jeje.
Hasta mi primo "er Pozí"podía haberlo hecho mejor,es broma.
"No es más rico el que más tiene,sino el que menos necesita para ser Feliz".
Saludos de un sabio de la Tierra Media.

¡¡¡¡LIBERACIÓN ANIMAL!!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Tom bombadil

Si ke es feo!!

Segun el maestro nos los describe, los elfos son las criaturas más bellas d toda la T.Media,y por lo tanto están obligados a ser "GUAPOS" y el Haldir de la película tiene más mala cara que un chino potando,jeje.
Hasta mi primo "er Pozí"pod...

Guapos, si, pero no el tipo de belleza de pelicula americana, estilo leonardo di caprio o cualquier careto soso de los que se ven por ahi. Tiene que ser una belleza algo mas...no se como explicarlo, mas inquietante, mas androgina,menos estereotipada...bueno, en una palabra, mas élfica!. Y aunque Haldir no sea precisamente lo que yo entendería por "belleza elfica" (ni de coña, vamos, pero es que ni de lejos...), algunos de fondo si que me gustan, aunque no sean "oficialmente" guapos, son atactivos. En fin, de cualquier manera nunca encontraté en ninguna pelicula elfos como los que tengo en mi imaginación.¡¡¡esos si que son la leshe, y cualquier representacion real me decepcionará un poco!!! (no como esta sonriente cosilla de aqui, que parece un bakala con ese peinado tan curioso...)

(Mensaje original de: Narya 1)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#5 Respondiendo a: Tom bombadil

Si ke es feo!!

Hasta mi primo "er Pozí"pod...

Un poco duros...

Sois un pelín duros... me parece... pero os remitiré la opinión de mi amigo, que me acompañó al cine a ver la película:

llegado el momento en que aparecen los Elfos de Lórien dando la "bienvenida" a la Compañía mi amigo hace estas observaciones en voz baja, que me dejan pasmado:
"pero, ¿te has dado cuenta?... ¡si parece que llevan pintalabios!"

¿Sabeis cuando en los dibujos manga a uno le dan un "planchazo", es decir, un "tres palmos de narices" y se caen de cabeza con las patas hacia arriba y se quedan con cara de lerdos... pos yo, casi tres cuartos de lo mismo...

En pie, aventureros.
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#6 Respondiendo a: Hiniglin

Un poco duros...

Sois un pelín duros... me parece... pero os remitiré la opinión de mi amigo, que me acompañó al cine a ver la película:

llegado el momento en que aparecen los Elfos de Lórien dando la "bienvenida" a la Compañía mi amigo hace estas observaciones en voz baja, que me dejan pasmado:...

Un poco duros...

Pos no, parece q no es ninguna belleza, al igual deberían haber gastado un poco más en maquillage, pero bueno, anotemos otro "fallo" más para la película
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Tampoco es eso

Realmente y según nuestro concepto de belleza masculina, el muchacho no es muy agraciado que digamos, pero si a lo largo de nuestra historia los cánones de belleza han cambiado constantemente de unas épocas a otras, quién nos dice que en su época no lo consideraran bello ?. Bueno, puede ser el planteamiento de P.J., no ? Es un suponer
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

no es feo...

lo q pasa es q tiene una nariz como la cara de grande y lleva hombreras DDD

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

Guapos, si, pero no el tipo de belleza de pelicula americana, estilo leonardo di caprio o cualquier careto soso de los que se ven por ahi. Tiene que ser una belleza algo mas...no se como explicarlo, mas inquietante, mas androgina,menos estereotipada...bueno, en una palabra, mas élfica!. Y aunque Hal...

yo digo ke jude law es el actor con mas cara de elfo ke he visto, y no lo meten por ningun lao

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo no pienso que el Haldir de la película es feo.
Sus facciones suaves y a la vez duros y el contraste entre el pelo rubio y las cejas morenas provocan que su apariencia es un poco místico.
En su cara se ve que es un elfo inteligente,sabio y profundo pero también lleno de humor,etc.
Eso es para mí lo que crea la belleza de una persona( y de los elfos):que tiene una apariencia un poco especial,individual.Por eso pienso que Haldir si es bello.

(Mensaje original de: shiry)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

siiiii no comment

Pero que le han hecho al pobre Haldir???!!! PJ le tenia mania al personaje del libro? Porque menudo callo a puesto para que haga de Haldir por diox, yo cuando lo vi creia que era un troll o algo asi . Ahora cuando la gente me vea con este nick me diran si lo elegí porque me gustan las locazas
Por cierto Lorien parece un club de locas y Haldir y sus hermanos unos drags cojonudos que matan a los orcos a sustos

(Mensaje original de: Haldir)
Permalink |