Se renueva la hoja de recaudación?

Cerrado

Toño
Toño
Se renuevan alguna vez los datos de la recaudación de la pelicula con respecto a Chany Potas y el Episodio chungo?
Las avestruces son el resultado del cruce biológico y natural entre el gorrión común, el leon marino y el fínife común...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Toño

Se renuevan alguna vez los datos de la recaudación de la pelicula con respecto a Chany Potas y el Episodio chungo?

Sí, ,,, y una pregunta!

Hola ... Claro que se renueva, pero hace como 2 dias no ha cambiado.

Alguien sabe cuando estrenan LCDA en oriente??? ... no se que paises faltaran ... China, Japon??????? y como le ha ido por allá??

Saludos desde Chile.

(Mensaje original de: MrKings)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Sí, ,,, y una pregunta!

Hola ... Claro que se renueva, pero hace como 2 dias no ha cambiado.

Alguien sabe cuando estrenan LCDA en oriente??? ... no se que paises faltaran ... China, Japon??????? y como le ha ido por allá??

Saludos desde Chile.

(Mensaje original de: MrKings)

Sí, ,,, y una pregunta!

Justo debajo de la recaudación tienes la fecha de la última actualización.

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)
Permalink |
Turambar
Turambar

#3 Respondiendo a: Anónimo

Sí, ,,, y una pregunta!

Justo debajo de la recaudación tienes la fecha de la última actualización.

Saludos.

(Mensaje original de: Espectro)

Sí, ,,, y una pregunta!

Japon 2 de marzo

Rusia 7 de febrero

China ¿?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Toño

poco a poco

Por lo visto en los EEUU poco tiene ya que hacer ESDLA respecto a los nuevos estrenos , y difícil es por no decir imposible que consiga pillar a Harry o a El episodio I , lo que está claro es que cuando se estrene la película en el resto de paises que faltan , entre ellos Japón , no me estreñaría nada que si superase a las otras dos.

(Mensaje original de: Glorfindel I)
Permalink |
Turambar
Turambar

#5 Respondiendo a: Anónimo

poco a poco

Por lo visto en los EEUU poco tiene ya que hacer ESDLA respecto a los nuevos estrenos , y difícil es por no decir imposible que consiga pillar a Harry o a El episodio I , lo que está claro es que cuando se estrene la película en el resto de paises que faltan , entre ellos Japón , no me...

Bastante de acuerdo

En USA solo una buena acogida en los Oscars puede hacer que ESDLA alcance a jarripote, y no digamos a SWE1.

En cambio en el resto del mundo creo que ESDLA no esta tan lejos de superar la recaudacion de SWE1 porque no tuvo tanto exito fuera como en casa. Jarripote si es otro cantar porque su fuerte ha sido la recaudacion mundial, pero creo que pueden llegar a niveles similares.

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Turambar

Bastante de acuerdo

En USA solo una buena acogida en los Oscars puede hacer que ESDLA alcance a jarripote, y no digamos a SWE1.

En cambio en el resto del mundo creo que ESDLA no esta tan lejos de superar la recaudacion de SWE1 porque no tuvo tanto exito fuera como en casa. Jarripote si es otro c...

Muuuuuuuuuuy dificil

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil, pero muuuuuuuuucho que El Señor alcance al niño mago.

(Mensaje original de: Racknarok)
Permalink |
Turambar
Turambar

#7 Respondiendo a: Anónimo

Muuuuuuuuuuy dificil

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy dificil, pero muuuuuuuuucho que El Señor alcance al niño mago.

(Mensaje original de: Racknarok)

Tampoco es para tanto

ESDLA tiene 667 millones de dolares (267+400) mientras que jarripote tiene 902 (312+590). Es una diferencia importante pero no insalvable.

Recuerda que solo en Japon ESDLA puede recaudar unos 100 millones, y tambien faltan Rusia, China y la India que por su volumen de población tambien pueden hacer una buena taquilla. Ademas los Oscars van a beneficiar a ESDLA seguro.

Permalink |