¿¿¿Los medio-elfos....???
El 8
#1 Respondiendo a: Edwin
A pesar de que soy uno de ellos, no se muy bien algunas caracteristicas de los de mi raza, se q una de las partes de mis padres es humana y la otra elfica, pero analizando algun arbol genealogico del Silmarillion, crei ver que algunos medio elfos provenian de un humano y una medio elfa o algo pòr el...

(Mensaje original de: Relding)
#1 Respondiendo a: Edwin
A pesar de que soy uno de ellos, no se muy bien algunas caracteristicas de los de mi raza, se q una de las partes de mis padres es humana y la otra elfica, pero analizando algun arbol genealogico del Silmarillion, crei ver que algunos medio elfos provenian de un humano y una medio elfa o algo pòr el...
Elwing por ejemplo era medio-medio-elfo.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
#3 Respondiendo a: Anónimo
La caracteristica mas sobresaliente de los medio-elfos es que pueden elegir si quieren pertenecer al destino de los elfos o a los hombres (como eligieron Eärendil, Elwing, Elrond, Elros, Arwen...), es decir: si moriran como hombres o iran a Valinor.
Elwing por ejemplo era medio-medio-elfo.
(Mensaj...
El 8
#4 Respondiendo a: Edwin
Muchas gracias por la respuesta, pero ¿los numeroneanos no seria medio-medio-medio...-medio elfos?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edwin
Muchas gracias por la respuesta, pero ¿los numeroneanos no seria medio-medio-medio...-medio elfos?
Mirad,cuando un elfo se casa con una humana(lo normal) sus hijos son medio-elfos.
Sus hijos pueden elegir al linaje al que quieren pertenecer y se convierten en humanos o elfos ¿vale?
Si un antiguo medio-elfo que haya elegido el destino de los elfos se casa con un mortal sus hijos serán medio-elfos y también podrán elegir.¿Me explico?
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
No lo veo tan difícil.
Mirad,cuando un elfo se casa con una humana(lo normal) sus hijos son medio-elfos.
Sus hijos pueden elegir al linaje al que quieren pertenecer y se convierten en humanos o elfos ¿vale?
Si un antiguo medio-elfo que haya elegido el destino de los elfos se casa con un morta...
¿Los Elfos se casan con humanas? Me parecía que sólo teníamos ejemplos en el Mundo de la TM, de matrimonios de Humano-Elfa, aunque es posible que la herencia genética que llevan no cambie demasiado,en ese caso. Pero, entonces? existe o no?

Saludos
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#7 Respondiendo a: Eowyn_T
No lo veo tan difícil.
¿Los Elfos se casan con humanas? Me parecía que sólo teníamos ejemplos en el Mundo de la TM, de matrimonios de Humano-Elfa, aunque es posible que la herencia genética que llevan no cambie demasiado,en ese caso. Pero, entonces? existe o no?![]()
Saludos
Quería decir lo contrario,que los humanos se casan con elfas jeje,se me ha ido la chaveta(cabeza).
En el libro se narran los matrimonios que todos conocemos,digamos los típicos,pero hay más.
En los Cuentos Perdidos encontramos un matrimonio entre Bethos que era el jefe de los Habitantes del Bosque y una elfa noldo cuyo nombre no se menciona.Su hijo,Tamar(que fue sustituído por Brandir) es medio-elfo.
También en el SDLA cuando Legolas habla con Imrahil(si no recuerdo mal) le dice algo así como que siente que por sus venas corre sangre élfica ¿será otro matrimonio entre humano y elfa?....
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#8 Respondiendo a: Edhel-dûr
Perdón jeje.
Quería decir lo contrario,que los humanos se casan con elfas jeje,se me ha ido la chaveta(cabeza).
En el libro se narran los matrimonios que todos conocemos,digamos los típicos,pero hay más.
En los Cuentos Perdidos encontramos un matrimonio entre Bethos que era el jefe de los Habit...
ok, ahora sí, creí que mi "fuente" para este caso se había equivocado...jeje :P pero no, veo que como siempre lleva razón.

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....