La compañia perfecta....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Hola a todo el foro.Ayer pensando en Esdla se me ocurrio como seria para mi la compañía perfecta.Asi que tambien me interesa la opinion del foro.
Esta compañía esta formada por 9 como máximo y no puede haber mas de 2 magos
Para mi seria:
2.Hobbits
2.Enanos
1.Elfo
2.Magos
2.Hombres

¿Qué opinais vosotros?

Un saludo para todo el foro

(Mensaje original de: Sam Gamyi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todo el foro.Ayer pensando en Esdla se me ocurrio como seria para mi la compañía perfecta.Asi que tambien me interesa la opinion del foro.
Para mi seria:
2.Hobbits
2.Enanos
1.Elfo
2.Magos
2.Hombres

¿Qué opi...

me gustaria ke en vez de 2 magos, hubiese 2 elfos...

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Para mi seria:
2.Hobbits
2.Enanos
1.Elfo
2.Magos
2.Hombres

¿Qué opi...

Bueno, pues para mi la Compañía perfecta está formada por: 4 Hobbits, 1 Enano, 1 Elfo, 1 Mago y 2 Hombres, y con esto ya está dicho todo. No podría imaginármela de otra forma, y no quisiera que fuera diferente.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

me gustaria ke en vez de 2 magos, hubiese 2 elfos...

(Mensaje original de: Arien)

Demasiados magos

Creo que si hubiera dos magos la compañía tendría dos grandes lideres y habria una gran competencia para dirigir a la compañia. Aunque la "verdadera" compañia me parece la mejor, me hubiera encantado que hubiera alguna figura femenina sea elfo o humana.

(Mensaje original de: Galadriel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Bueno, pues para mi la Compañía perfecta está formada por: 4 Hobbits, 1 Enano, 1 Elfo, 1 Mago y 2 Hombres, y con esto ya está dicho todo. No podría imaginármela de otra forma, y no quisiera que fuera diferente.

Si, yo apoyo a Beg

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Demasiados magos

Creo que si hubiera dos magos la compañía tendría dos grandes lideres y habria una gran competencia para dirigir a la compañia. Aunque la "verdadera" compañia me parece la mejor, me hubiera encantado que hubiera alguna figura femenina sea elfo o humana.

(Mensaje original de: G...

O hobbitas

Que son cuatro chicos y ninguna chica.

(Mensaje original de: Evila)
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#8 Respondiendo a: Anónimo

Si, yo apoyo a Beg

Círdan, Elrond, Glorfindel, Galadriel, Celeborn, Gandalf, Aragorn, Frodo y Sam (aunque tampoco me dejaría atrás al valiente de Merry). ¡Tiembla, Sauron, tiembla!
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Sulhelka

Círdan, Elrond, Glorfindel, Galadriel, Celeborn, Gandalf, Aragorn, Frodo y Sam (aunque tampoco me dejaría atrás al valiente de Merry). ¡Tiembla, Sauron, tiembla!

Y q hay de Pippin? ¬.¬ pobre chico marginado!
Aunq si nos ponemos a armar una compañia 'perfecta' serían todos elfos y ninguno hobbit o algo asi ¬.¬

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Y q hay de Pippin? ¬.¬ pobre chico marginado!
Aunq si nos ponemos a armar una compañia 'perfecta' serían todos elfos y ninguno hobbit o algo asi ¬.¬

Mme gustari que ubiera más elfos algo asi como:
2 elfos
1 Hombre
3Hobbits
2 Magos
1 enano

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Mme gustari que ubiera más elfos algo asi como:
2 elfos
1 Hombre
3Hobbits
2 Magos
1 enano

(Mensaje original de: Lothlorien)

pues yo prefiero ke halla uno de cada raza, tal como es la compañia de tolkien, pero metiendo como ya dijeron arriba a una figra femenina

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#4 Respondiendo a: Anónimo

O hobbitas

Que son cuatro chicos y ninguna chica.

O hobbitas

Vale, en eso tienes razón, no lo había pensado y a las hobbits nos marginan. Entonces mi compañía perfecta es de 10, los 9 que ya he mencionado en el mensaje de abajo y una hobbit mujer (yo misma, si me dejan).
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Sorbete
Sorbete

#12 Respondiendo a: Anónimo

pues yo prefiero ke halla uno de cada raza, tal como es la compañia de tolkien, pero metiendo como ya dijeron arriba a una figra femenina

(Mensaje original de: Quincho)

Como ya han dicho por arriba, yo meteria sólo a un mago, así q más o menos yo lo dejaría así:

3 hobbits
2 humanos
1 elfo
1 mago
1 enano
1 Ent ====> q sus olvidais a los pobres ents!!!!!!!!!!!!!!!!!, ya sé q son tranquilos y to eso, pero molaría tener a uno por ahí, q son un rato fuertes, habría molado ver luchar al troll de las cavernas con el ent, habría estado muy bien, bueno ya estoy desvariando, os dejo

Pd: toy d acuerdo en q algún miembro sea mujer
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Beg Brandigamo

O hobbitas

Vale, en eso tienes razón, no lo había pensado y a las hobbits nos marginan. Entonces mi compañía perfecta es de 10, los 9 que ya he mencionado en el mensaje de abajo y una hobbit mujer (yo misma, si me dejan).

O hobbitas

Para mí la compañía perfecta también serían 10 miembros:
-1 mago
-1 elfo
-1 enano
-2 hombres
-5 hobbits, uno de ellos 1 chica

Saludos.

Permalink |