Importante info sobre Hobbits::::::

Cerrado

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Hace algunos dias, puse un tema de foro llamado del origen de los hobbits o algo asi, era un poco polémico, pues trataba temas que son muy de mi opinión y que deseéo repetirlos y colocarlos a tela de juicio.

Hablo sobre el origen de los hobbits, ellos según tolkien, estan emparentados con los hombres, especifica muy bien la palabra emparentados, y según mi humilde opinión, estas criaturas son una mezcla entre Elfos y Enanos, producto el cual puede haber sido cruzado con algún hombre.

como estoy disparatando sobre esto?

pues a continuación les voy a dar unos sencillas coincidencias entre razas.

Con los Elfos:
Aman la naturaleza, los arboles y la tierra
van a morir a un extraño lugar
sus orejas puntiagudas (?)
su facilidad de aprendizaje de las lenguas élficas
su manía de componer canciones a todo
su forma de andar levemente y sin dejar casi huella en el camino
(.....)

Con los enanos
Su costumbre de vivir bajo la tierra
su estatura, aunque un poco mas pequeños

Créo que Gandalf, (y esto si vá a causar polémica) lo mismo que Saruman, eran una especie de ingenieros genéticos de la época, Gandalf, pudo haber creado a los hobbits como una manera de acercar mas a los elfos y a los enanos, pues lo podemos ver en el Hobbit, gandalf busca a bilbo para esta aventura, además me parece muy extraño que Gandalf se preocupe tanto por aquellas criaturas,

y para rematar con broche de oro les digo que si saruman pudo crear seres como los uruk-hai y sauron los orcos, porque no Gandaf que es de los buenos, creó su propia raza, asi sea solo para que lo abastecieran de hierba para pipa o algo así.

por favor dejen sus comentarios para saber que creen acerca de estas locas teorias pero con mucha lógica.

Gracias

Jacobomir hijo de Anibal Falco el Azul
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Turambar
Turambar

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Hace algunos dias, puse un tema de foro llamado del origen de los hobbits o algo asi, era un poco polémico, pues trataba temas que son muy de mi opinión y que deseéo repetirlos y colocarlos a tela de juicio.

Hablo sobre el origen de los hobbits, ellos según tolkien, estan emparentados con los hom...

¿Que?!!

Con los Elfos:
Aman la naturaleza, los arboles y la tierra Como todas las criaturas bondadosas
van a morir a un extraño lugar ¿De donde sacas eso? Los Hobbits no van a ningun lado (salvo las excepciones de los Portadores del Anillo, Pippin y Merry)
sus orejas puntiagudas (?) ¿Y quien te dice que los Elfos tienen orejas puntiagudas (Dedicado a Gwaihir)
su facilidad de aprendizaje de las lenguas élficas Que yo sepa solo Bilbo y Frodo aprenden elfico
su manía de componer canciones a todo En ESDLA todo el mundo canta
su forma de andar levemente y sin dejar casi huella en el camino Es que sin eso no hubieramos tenido ni El Hobbit ni ESDLA
(.....)

Con los enanos
Su costumbre de vivir bajo la tierra Bajo tierra, no bajo roca
su estatura, aunque un poco mas pequeños ¿No deberian ser un poco mas altos por la parte elfica?

Lo mas importante: Tolkien dice en el prologo que estan emparentados con los Hombres.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hablo sobre el origen de los hobbits, ellos según tolkien, estan emparentados con los hom...

Jojo ni el CotoMataMoros hubiera echo un estropicio mayor!!! :P

como estoy disparatando sobre esto? (po zi)

Con los Elfos:
van a morir a un extraño lugar -> Se mueren donde se mueren, otra cosa es donde vallan sus almas
su facilidad de aprendizaje de las lenguas élficas --> jojo no te fastidia, para eso son elfos!
su forma de andar levemente y sin dejar casi huella en el camino -> ellos no andan levemente, nosotros andamos de forma pesada

Con los enanos -> Turambar te lo dejo claro

Créo que Gandalf, (y esto si vá a causar polémica) lo mismo que Saruman, eran una especie de ingenieros genéticos de la época, Gandalf, pudo haber creado a los hobbits como una manera de acercar mas a los elfos y a los enanos, pues lo podemos ver en el Hobbit, gandalf busca a bilbo para esta aventura, además me parece muy extraño que Gandalf se preocupe tanto por aquellas criaturas, -->>> Este parrafo es digno del Mismiso Interview!!!

y para rematar con broche de oro les digo que si saruman pudo crear seres como los uruk-hai y sauron los orcos, porque no Gandaf que es de los buenos, creó su propia raza, asi sea solo para que lo abastecieran de hierba para pipa o algo así. ->>> La Oveja Dolly ISBack??

jeje lo mejor es q te lees una media docena de libros mas, pero no de genetica plis!!

Un Saludo desde el Camino.

por favor dejen sus comentarios para saber que creen acerca de estas locas teorias pero con mucha lógica.

Gracias

Jacobomir hijo de Anibal Falco el Azul

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#3 Respondiendo a: Anónimo

Jojo ni el CotoMataMoros hubiera echo un estropicio mayor!!! :P

como estoy disparatando sobre esto? (po zi)

Con los Elfos:
van a morir a un extraño lugar -> Se muere...

Pacopi, eres dios o que!!!!!!!!

Pacopi, si vas a refutar algo, hazlo con pruebas, este es un foro serio y hay muchos foros para hablar payasadas.

si no te parece lo que digo, solo dilo o refutame con pruebas,, como asi que tengo que leerme 10 libros mas,, ???

Tu eres pacopi tolkien o pacopi hijo de Arathorn.

mas suave para la proxima

saludos

jacobomir
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: JACOBOMIR

Pacopi, si vas a refutar algo, hazlo con pruebas, este es un foro serio y hay muchos foros para hablar payasadas.

si no te parece lo que digo, solo dilo o refutame con pruebas,, como asi que tengo que leerme 10 libros mas,, ???

Tu eres pacopi tolkien o pacopi h...

Suena lógico pero...

Desde mi punto de vista si suena lógico lo que dice JACOBOMIR y seria lo más probable si el escritor no ubiera especificado que los hobbits estan relacionados con los hombres y aparte imaginate lo que Gandalftendria que hacer para que un elfo se apareara con un enano por que no creo que existiara la fecundación invitro o los bebes de proveta.
Atte: Lothlorien

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Rotundamente no

Y Tolkien se preocupó de explicarlo con claridad:

"los Hobbits, por supuesto, representan realmente una rama de la raza específicamente humana (ni Elfos ni Enanos); de ahí que las dos especies puedan vivir juntas (como en Bree), y se llaman simplemente gente Grande y Gente Pequeña..."

Extraído de la "famosa" Carta nº 131.

Como puedes ver, incluso hace incapié en que no son ni Enanos ni Elfos. Siento desmontar tu teoría
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Rotundamente no

Y Tolkien se preocupó de explicarlo con claridad:

"los Hobbits, por supuesto, representan realmente una rama de la raza específicamente humana (ni Elfos ni Enanos); de ahí que las dos especies puedan vivir juntas (como en Bree), y se llaman simplemente gente Grande y Ge...

Pero aparte tu remate.....

.....es incorrecto ya que dices:"y para rematar con broche de oro les digo que si saruman pudo crear seres como los uruk-hai y sauron los orcos, porque no Gandaf que es de los buenos, creó su propia raza, asi sea solo para que lo abastecieran de hierba para pipa o algo así."

Punto uno: Saruman no crea a los Uruk-hai.
Punto dos:Sauron no crea a los orcos.
Punto tres:¿para abastecerlo de hierba? jeje.

Por lo demás te remito a lo que dice Gwaihir.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: JACOBOMIR

Tu eres pacopi tolkien o pacopi h...

No me parece mala teoría, muy "original", aunque creo que los Medianos, aparecieron en la Tierra Media, antes de que Gandalf llegara a ella.

(Mensaje original de: Hansi Hansen)
Permalink |