un poco de respeto...
agradeceria respuestas al mensaje.
Gracias
imobilis
(Mensaje original de: imobilis)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hace tiempo q no escribo, y me ha sorprendido mucho ver que se critica a nuevos usuarios del foro. Tened en cuenta que son nuevos, y muchas veces, dejan de usarlo porque les criticais. Por ejemplo, un usuario llamado Achennar se le ha llamado "alborotador" solo por hacer una broma en su primer mensa...
(Mensaje original de: [_Arwen])
#2 Respondiendo a: Anónimo
estoy deacuerdo con lo que ha dicho imobilis. No se puede criticar de esa manera a los nuevos conctados... Hay que más respetuoso y uno por estar entrando desde hace más tiempo que otro no es razón de creerse mejor. Un saludo Achennar!
(Mensaje original de: [_Arwen])
saludos visitantes
Yo Tb. creo que es una falta de respeto lo que hacen aunque deben entendernos pues vivíamos tranquilos, no es que hagan mucho alboroto, es que son muchos y muchos nuevos, la pagina pasa en 5 minutos y los temas son bastante repetidos, pero debemos acostumbrarnos, yo fui nuevo una vez (hace 3 meses que no es mucho pero) y los entiendo.
Otra vez bienvenidos y bienaventurados sean todos los visitantes
(Mensaje original de: Crostom)
#3 Respondiendo a: Anónimo
bienvenidos
saludos visitantes
Yo Tb. creo que es una falta de respeto lo que hacen aunque deben entendernos pues vivíamos tranquilos, no es que hagan mucho alboroto, es que son muchos y muchos nuevos, la pagina pasa en 5 minutos y los temas son bastante repetidos, pero debemos acostumbrarnos, y...
Todos son bienvenidos pero no se puede entrar como un elefante en una cacharería.
Cuando alguien entra en un sitio debe intentar aprender como va el sitio antes de querer ponerlo patas arriba. Yo no llevo mucho tiempo, pero antes de registrarme ya llevaba algún tiempo leyendo los mensajes. Cuando me decidí a enviar un mensaje lo hice conociendo que temas o actitudes o formas no eran bien vistas. Aun hoy tampoco mando muchos mensajes, sólo cuando lo creo conveniente o quiero decir algo o me encuentro "hablador", sin convertir el sitio en un chat.
De todas maneras bienvenidos a todos los nuevos y tener calma con nosotros, a veces somos algo

P.D.: Pido perdón de antemano porque cualquier día de estos meteré la pata y me saltaré a la torera mis recomendaciones.

#1 Respondiendo a: Anónimo
hace tiempo q no escribo, y me ha sorprendido mucho ver que se critica a nuevos usuarios del foro. Tened en cuenta que son nuevos, y muchas veces, dejan de usarlo porque les criticais. Por ejemplo, un usuario llamado Achennar se le ha llamado "alborotador" solo por hacer una broma en su primer mensa...
Todos hemos tenido un primer mensaje, ¿cierto? Todos hemos sido nuevos, y no hace tanto tiempo, aunque a la velocidad que se mueve esto parecen siglos

No creo que lo que ha pasado con algunos de los "nuevos" haya sido tan terrible, sino algún pequeño toque de atención (usar el foro como chat, por ejemplo), pero que no ha llegado más allá.
Se repiten temas, y eso es inevitable, porque el mundo de Tolkien no es infinito. Pero la verdad es que nunca dejo de aprender algo nuevo, aunque sea algo insignificante. Los que llevan mucho tiempo en el foro saben la cantidad de veces que se ha planteado el tema de Glorfindel, de las alas de los Balrogs, de la "muerte" de Galadriel... y siempre ha habido una respuesta, un debate, un "sí tiene alas" y un "no tienen alas", o un "es un error de traducción"... de eso, personalmente, nunca me cansaré.
Pero comprended una cosa: antes éramos unos pocos conocidos, y ahora somos más de mil y el volumen de mensajes diarios se ha multiplicado por más de diez. Si en algún momento alguien recibe una contestación menos amistosa de lo que esperaba, o no recibe ninguna contestación... sólo puedo decir que lo siento y pedir perdón.
Saludos

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
Por mi parte lo tienen todo
Todos hemos tenido un primer mensaje, ¿cierto? Todos hemos sido nuevos, y no hace tanto tiempo, aunque a la velocidad que se mueve esto parecen siglos![]()
No creo que lo que ha pasado con algunos de los "nuevos" haya sido tan terrible, sino algún pequeño toque de aten...
Aquí no sobra nadie en absoluto,cada uno aporta algo y de quien menos te esperas siempre aprenderás algo.Es precisamente la gran variedad de foreros lo que enriquece a nuestro querido foro.
A veces hay que llamar la atención,sobre todo cuando en vez de un foro nos encontramos con un auténtico chat,no es que pase mucho(ya que como habréis visto Adminforo borra tales mensajes) pero comprended que tales situaciones van en detrimento de todos.Que nadie se lo tome a mal,todos nos equivocamos(yo el primero) y a veces puede sentar mal una llamada de atención pero pensad que es por el bien de todos.
Como dijo Gwaihir,gracias a todos por hacer de este foro el mejor del mundo(o algo así jeje).Qué grana verdad.
Saludos a todos(en especial a los "nuevos").
edheldur@elfenomeno.com