13 nominaciones

Cerrado

Anónimo
Anónimo
hay queda eso, trece nominaciones que se ha llevado LCDA, si es que cuando una peli se hace bien, se hace bien.

(Mensaje original de: LordLogul)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

hay queda eso, trece nominaciones que se ha llevado LCDA, si es que cuando una peli se hace bien, se hace bien.

Esperamos que se lleve las 13 :P

En serio creo q de las tecnicas se las llevara todas y de las principales la de Mejor director y puede q la de mejor peli.

Un Saludo desde el Camino.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Esperamos que se lleve las 13 :P

En serio creo q de las tecnicas se las llevara todas y de las principales la de Mejor director y puede q la de mejor peli.

Un Saludo desde el Camino.

(Mensaje original de: Pacopi)

Increible!!!!!!

Uff, 13 Oscars, no se cual será el récord, pero por ahí andará...

¿Quién era el que decía que sólo nos gustaba a nosotros porque éramos fanáticos?

Claro que habrá que esperar a ver los que gana...

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Increible!!!!!!

Uff, 13 Oscars, no se cual será el récord, pero por ahí andará...

¿Quién era el que decía que sólo nos gustaba a nosotros porque éramos fanáticos?

Claro que habrá que esperar a ver los que gana...

(Mensaje original de: Liberty)

Increible!!!!!!

el recor de nominaciones lo tuvieron Eva al desnudo y Titanic con 14 canditaturas cada una, eva al desnudo no se cuantas se llevo pero titanic arraso con 11 estatuas, se las tuvieron q llevar en una carretilla....jejejeje. con q se lleve 12 me vale, jejejejej

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Increible!!!!!!

el recor de nominaciones lo tuvieron Eva al desnudo y Titanic con 14 canditaturas cada una, eva al desnudo no se cuantas se llevo pero titanic arraso con 11 estatuas, se las tuvieron q llevar en una carretilla....jejejeje. con q se lleve 12 me vale, jejejejej

(Mensaje original de:...

Que maravilla

Que maravilla seria que ganara mas de diez oscares celebraría con champán toda la noche

PD: pueden decirle a este ignorante cuando son los premios

(Mensaje original de: Crostom)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Increible!!!!!!

(Mensaje original de:...

Increible!!!!!!

Va a estar dificil pero, pero supongamos que se puede llevar 5 o 6 (efectos especiales, vestuario, es decir los tecnicos). No creo que otra pelicula consiga más

(Mensaje original de: GANDALFelGRIS)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Increible!!!!!!

Va a estar dificil pero, pero supongamos que se puede llevar 5 o 6 (efectos especiales, vestuario, es decir los tecnicos). No creo que otra pelicula consiga más

Los otros

Cómo que no podían nominar a los Otros porque es española, y Amélie?

(Mensaje original de: Exhader)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

¿Cual es la 13ª?

1: Pelicula
2: Director
3: Actor secundario (McKellen)
4: Guion adaptado
5: Direccion artística
6: Fotografía
7: Edicion
8: Makillaje
9: Banda sonora
10: Cancion
11: Sonido
12: Efectos visuales

Supongo que la que falta es vestuario... ¿No? Porque es el mejor que he visto jamás
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#11 Respondiendo a: Anónimo

Que maravilla

Que maravilla seria que ganara mas de diez oscares celebraría con champán toda la noche

Que maravilla

el 24 de marzo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#15 Respondiendo a: Drow_male

¿Cual es la 13ª?

1: Pelicula
2: Director
3: Actor secundario (McKellen)
4: Guion adaptado
5: Direccion artística
6: Fotografía
7: Edicion
8: Makillaje
9: Banda sonora
10: Cancion
11: Sonido
12: Efectos visuales

Supongo que la que falta es vestuario... ¿No? Porque es el mejor que he vi...

¿Cual es la 13ª?

Aqui estan todas las nominaciones
http://www.oscar.com/nominees/synopsis_lordoftherings.html

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Los otros

Cómo que no podían nominar a los Otros porque es española, y Amélie?

(Mensaje original de: Exhader)

Los otros

si, como peli española si, pero a nicole no la podian nominar x esa peli pues es española. una peli española solo puede tener nominacion al oscar en la categoria de pelicula española. bastante q la han nominado, jejej.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#12 Respondiendo a: Anónimo

Que maravilla

el 24 de marzo.

fiesta el 24

saludos compañeros

se que es muy pronto para andar celebrando pero tengo fe en la pelicula y me gustaria convocar a una fiesta aqui en el foro pues deven entender que algunos viven lejos de madrid y otros lejos de españa asi que el unico lugar que queda es aqui, cantaremos algunas canciones, bailaremos, comeremos y beberemos asta engordar que les parece

que vengan todos incluso los adminforo

saludos

Permalink |
Drow_male
Drow_male

#7 Respondiendo a: Anónimo

Los otros

si, como peli española si, pero a nicole no la podian nominar x esa peli pues es española. una peli española solo puede tener nominacion al oscar en la categoria de pelicula española. bastante q la han nominado, jejej.

La vita é bella

Fue nominada en su momento a Mejor Película, Mejor Película extranjera, Mejor Director y Mejor Actor... Y no se si me olvido de alguna....
Por cierto, hablo de una película italiana...
Además, ESDLA es neocelandesa...
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Duran
Duran

#8 Respondiendo a: Drow_male

La vita é bella

Fue nominada en su momento a Mejor Película, Mejor Película extranjera, Mejor Director y Mejor Actor... Y no se si me olvido de alguna....
Por cierto, hablo de una película italiana...
Además, ESDLA es neocelandesa...

La vita é bella

La vida es bella, es una de las mejores peliculas que jamas he visto y aunque sea extrangera se merecia todas esas nominaciones, igual que ahora con Los Otros que es una pelicula fantastica, y la podian a ver nominado a mas cosas la verdad.....aunque a lo que iba, El Señor de los Anillos se puede llevar 7 u 8 estatuas con bastante tranquilidad, casi todas las tecnicas mas Mejor Guion Adaptado y Mejor Pelicula eso seria fenomenal......ademas......vamos a arrasar 3 años consecutivos!!!!! con Las Dos Torres y El Retorno del Rey hay es nada jejejejeje. Por cierto que peli es esa de A Beatiful Mind!? no me suena de nada.

Un saludo!!
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Como no se lleve el Oscar Ian McKellen, no vuelvo a estar pendiente nunca más de los Oscars, palabrita... Bastante mal me pareció cómo acabó la cosa el año pasado. Pero estoy contentísima, para que nos vamos a engañar

(Mensaje original de: guerea)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Duran

La vita é bella

La vida es bella, es una de las mejores peliculas que jamas he visto y aunque sea extrangera se merecia todas esas nominaciones, igual que ahora con Los Otros que es una pelicula fantastica, y la podian a ver nominado a mas cosas la verdad.....aunque a lo que iba, El Señor de los An...

La vita é bella

A beautiful mind no se ha estrenado aún en España, va sobre la vida de un genio de las matemáticas, que se llevó ese pseudo Nobel que dan a los economistas, y que estaba bastante tronado.

Permalink |
bilbo el gran hobbit
bilbo el gran hobbit

#17 Respondiendo a: Anónimo

Como no se lleve el Oscar Ian McKellen, no vuelvo a estar pendiente nunca más de los Oscars, palabrita... Bastante mal me pareció cómo acabó la cosa el año pasado. Pero estoy contentísima, para que nos vamos a engañar

Buf 13 nominaciones creo que ninguno de nosotros se los eperaba me alegro mucho por la peli y creo que deberiamos de felcitar a PJ y a todo el reparto el equipo de detras de las camaras.
Un Saludo
No conozco a la mitad de ustedes,la mitad de lo que querria, y lo que yo querria es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#18 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit

Buf 13 nominaciones creo que ninguno de nosotros se los eperaba me alegro mucho por la peli y creo que deberiamos de felcitar a PJ y a todo el reparto el equipo de detras de las camaras.
Un Saludo

espero q no se queden solo en nominaciones...aunque ha sido la q mas ha recibido..no??.
Para una vez que me entusiasmo tanto con una peli...espero q se los lleve todos...
aunque ya me alegro de tanta nominacion...no me lo esperaba...a ver si Ian McKellen se lo lleva al menos..pq menudo actorazo...el perfecto gandalf..al menos para mi :p

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#11 Respondiendo a: Anónimo

Que maravilla

Increible!!!!!!

que se lleve los 13 o ninguno.

asi sea por puro orgullo, pero que se saque 12 pa que le gane a titanic
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#19 Respondiendo a: Anónimo

espero q no se queden solo en nominaciones...aunque ha sido la q mas ha recibido..no??.
Para una vez que me entusiasmo tanto con una peli...espero q se los lleve todos...
aunque ya me alegro de tanta nominacion...no me lo esperaba...a ver si Ian McKellen se lo lleva al menos..pq menudo actorazo...

La verdad es que 13 es mucho más de lo que yo esperaba, estoy gratamente sorprendida, porque llevo muchos años siguiendo los oscars y los conozco demasiado bien jeje. En fin, me alegro, claro qu otra cosa es que se los lleve pero bueno, para eso habrá que esperar

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |