13 nominaciones

Cerrado

Bombadil
Bombadil

#20 Respondiendo a: Anónimo

La verdad es que 13 es mucho más de lo que yo esperaba, estoy gratamente sorprendida, porque llevo muchos años siguiendo los oscars y los conozco demasiado bien jeje. En fin, me alegro, claro qu otra cosa es que se los lleve pero bueno, para eso habrá que esperar

(Mensaje original de: Sére)

La Comunidad del Anillo ARRASA

Pero habéis visto el resto de películas? Es que NINGUNA le llega a la zuela del zapato, amos a ver, de las que más se acercan (solo eso) tienen 8 nominaciones y son Molin Rouge y Beautiful Mind, y es que ¡¡¡aun así LCDA LE GANA POR 5 NOMINACIONES MÁS!!! (13)

Ahora al fin quedará claro, para los que todavia comparan el genero de fantasía, que las comparaciones con Harry Potter no eran más que ABSURDAS, solo se ha llevado 3 nominaciones Y POR LASTIMA XDD

Esto es una flipada, esperemos a que llegue LAS DOS TORRES, que ésa me huelo que va a ser la mejor película de la Trilogia luego habrá que sumar los Oscars de las tres jeje.

Ya solo me quea por decir que TITANIC, que arrrasó, ganó 11 Oscars teniendo 14 nominaciones, sólo una más que LCDA, asin que, a cruzar los deos para el domingo 24

Saludos,
Bombadil
Permalink |