13 nominaciones
(Mensaje original de: LordLogul)
#1 Respondiendo a: Anónimo
hay queda eso, trece nominaciones que se ha llevado LCDA, si es que cuando una peli se hace bien, se hace bien.
En serio creo q de las tecnicas se las llevara todas y de las principales la de Mejor director y puede q la de mejor peli.
Un Saludo desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Esperamos que se lleve las 13 :P
En serio creo q de las tecnicas se las llevara todas y de las principales la de Mejor director y puede q la de mejor peli.
Un Saludo desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
Uff, 13 Oscars, no se cual será el récord, pero por ahí andará...

¿Quién era el que decía que sólo nos gustaba a nosotros porque éramos fanáticos?

Claro que habrá que esperar a ver los que gana...
(Mensaje original de: Liberty)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Increible!!!!!!
Uff, 13 Oscars, no se cual será el récord, pero por ahí andará...![]()
¿Quién era el que decía que sólo nos gustaba a nosotros porque éramos fanáticos?![]()
Claro que habrá que esperar a ver los que gana...
(Mensaje original de: Liberty)
el recor de nominaciones lo tuvieron Eva al desnudo y Titanic con 14 canditaturas cada una, eva al desnudo no se cuantas se llevo pero titanic arraso con 11 estatuas, se las tuvieron q llevar en una carretilla....jejejeje. con q se lleve 12 me vale, jejejejej
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Increible!!!!!!
el recor de nominaciones lo tuvieron Eva al desnudo y Titanic con 14 canditaturas cada una, eva al desnudo no se cuantas se llevo pero titanic arraso con 11 estatuas, se las tuvieron q llevar en una carretilla....jejejeje. con q se lleve 12 me vale, jejejejej
(Mensaje original de:...
Que maravilla seria que ganara mas de diez oscares celebraría con champán toda la noche
PD: pueden decirle a este ignorante cuando son los premios

(Mensaje original de: Crostom)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Increible!!!!!!
(Mensaje original de:...
Va a estar dificil pero, pero supongamos que se puede llevar 5 o 6 (efectos especiales, vestuario, es decir los tecnicos). No creo que otra pelicula consiga más
(Mensaje original de: GANDALFelGRIS)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Increible!!!!!!
Va a estar dificil pero, pero supongamos que se puede llevar 5 o 6 (efectos especiales, vestuario, es decir los tecnicos). No creo que otra pelicula consiga más
Cómo que no podían nominar a los Otros porque es española, y Amélie?
(Mensaje original de: Exhader)
hay queda eso, trece nominaciones que se ha llevado LCDA, si es que cuando una peli se hace bien, se hace bien.
1: Pelicula
2: Director
3: Actor secundario (McKellen)
4: Guion adaptado
5: Direccion artística
6: Fotografía
7: Edicion
8: Makillaje
9: Banda sonora
10: Cancion
11: Sonido
12: Efectos visuales
Supongo que la que falta es vestuario... ¿No? Porque es el mejor que he visto jamás
#11 Respondiendo a: Anónimo
Que maravilla
Que maravilla seria que ganara mas de diez oscares celebraría con champán toda la noche
PD: pueden decirle a este ignorante cuando son los premios![]()
el 24 de marzo.
#15 Respondiendo a: Drow_male
¿Cual es la 13ª?
1: Pelicula
2: Director
3: Actor secundario (McKellen)
4: Guion adaptado
5: Direccion artística
6: Fotografía
7: Edicion
8: Makillaje
9: Banda sonora
10: Cancion
11: Sonido
12: Efectos visuales
Supongo que la que falta es vestuario... ¿No? Porque es el mejor que he vi...
Aqui estan todas las nominaciones
http://www.oscar.com/nominees/synopsis_lordoftherings.html
#6 Respondiendo a: Anónimo
Los otros
Cómo que no podían nominar a los Otros porque es española, y Amélie?
(Mensaje original de: Exhader)
si, como peli española si, pero a nicole no la podian nominar x esa peli pues es española. una peli española solo puede tener nominacion al oscar en la categoria de pelicula española. bastante q la han nominado, jejej.
#12 Respondiendo a: Anónimo
Que maravilla
el 24 de marzo.
saludos compañeros
se que es muy pronto para andar celebrando pero tengo fe en la pelicula y me gustaria convocar a una fiesta aqui en el foro pues deven entender que algunos viven lejos de madrid y otros lejos de españa asi que el unico lugar que queda es aqui, cantaremos algunas canciones, bailaremos, comeremos y beberemos asta engordar que les parece
que vengan todos incluso los adminforo
saludos
#7 Respondiendo a: Anónimo
Los otros
si, como peli española si, pero a nicole no la podian nominar x esa peli pues es española. una peli española solo puede tener nominacion al oscar en la categoria de pelicula española. bastante q la han nominado, jejej.
Fue nominada en su momento a Mejor Película, Mejor Película extranjera, Mejor Director y Mejor Actor... Y no se si me olvido de alguna....
Por cierto, hablo de una película italiana...
Además, ESDLA es neocelandesa...
#8 Respondiendo a: Drow_male
La vita é bella
Fue nominada en su momento a Mejor Película, Mejor Película extranjera, Mejor Director y Mejor Actor... Y no se si me olvido de alguna....
Por cierto, hablo de una película italiana...
Además, ESDLA es neocelandesa...
La vida es bella, es una de las mejores peliculas que jamas he visto y aunque sea extrangera se merecia todas esas nominaciones, igual que ahora con Los Otros que es una pelicula fantastica, y la podian a ver nominado a mas cosas la verdad.....aunque a lo que iba, El Señor de los Anillos se puede llevar 7 u 8 estatuas con bastante tranquilidad, casi todas las tecnicas mas Mejor Guion Adaptado y Mejor Pelicula eso seria fenomenal......ademas......vamos a arrasar 3 años consecutivos!!!!! con Las Dos Torres y El Retorno del Rey hay es nada jejejejeje. Por cierto que peli es esa de A Beatiful Mind!? no me suena de nada.
Un saludo!!
Faramir

(Mensaje original de: guerea)
#9 Respondiendo a: Duran
La vita é bella
La vida es bella, es una de las mejores peliculas que jamas he visto y aunque sea extrangera se merecia todas esas nominaciones, igual que ahora con Los Otros que es una pelicula fantastica, y la podian a ver nominado a mas cosas la verdad.....aunque a lo que iba, El Señor de los An...
A beautiful mind no se ha estrenado aún en España, va sobre la vida de un genio de las matemáticas, que se llevó ese pseudo Nobel que dan a los economistas, y que estaba bastante tronado.
#17 Respondiendo a: Anónimo
Como no se lleve el Oscar Ian McKellen, no vuelvo a estar pendiente nunca más de los Oscars, palabrita... Bastante mal me pareció cómo acabó la cosa el año pasado. Pero estoy contentísima, para que nos vamos a engañar
![]()
Un Saludo
#18 Respondiendo a: bilbo el gran hobbit
Buf 13 nominaciones creo que ninguno de nosotros se los eperaba me alegro mucho por la peli y creo que deberiamos de felcitar a PJ y a todo el reparto el equipo de detras de las camaras.
Un Saludo
Para una vez que me entusiasmo tanto con una peli...espero q se los lleve todos...

aunque ya me alegro de tanta nominacion...no me lo esperaba...a ver si Ian McKellen se lo lleva al menos..pq menudo actorazo...el perfecto gandalf..al menos para mi :p
(Mensaje original de: cat)
#11 Respondiendo a: Anónimo
Que maravilla
PD: pueden decirle a este ignorante cuando son los premios![]()
que se lleve los 13 o ninguno.
asi sea por puro orgullo, pero que se saque 12 pa que le gane a titanic
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#19 Respondiendo a: Anónimo
espero q no se queden solo en nominaciones...aunque ha sido la q mas ha recibido..no??.
Para una vez que me entusiasmo tanto con una peli...espero q se los lleve todos...![]()
aunque ya me alegro de tanta nominacion...no me lo esperaba...a ver si Ian McKellen se lo lleva al menos..pq menudo actorazo...

(Mensaje original de: Sére)