cuetiones
¿De donde salen los hobbits?, ¿Kien cojones es Tom bombadil? ¿q son, de dond vienen los tumalarios?¿como actuan?, ¿un sauce q mata, piensa, y tiene perosnalidad?¿como es posible?, y ademas como escuchaba la bso mientreas leia, me surgio una duada sobre ella, ¿en q idioma cantan los coros de la bso?. x favor si me pueden poner un poko de luz se agradece. gracias.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#1 Respondiendo a: Anónimo
me estoy leyendo de nuevo la comunidad, (esta vez con banda sonora y tó), voy x el capituloi de trancos, y mientras me lo leia, me han surgido un par de cuestiones q no se responder. ahi van:
¿De donde salen los hobbits?, ¿Kien cojones es Tom bombadil? ¿q son, de dond vienen los tumalarios?¿como a...
solo tienes que leerlo, asi lo entenderás
y si te lo lees mas de 1 vez, mayor será lo que entiendas
la banda sonora está en inglés-quenya-sindarín
saludos
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
me estoy leyendo de nuevo la comunidad, (esta vez con banda sonora y tó), voy x el capituloi de trancos, y mientras me lo leia, me han surgido un par de cuestiones q no se responder. ahi van:
¿De donde salen los hobbits?, ¿Kien cojones es Tom bombadil? ¿q son, de dond vienen los tumalarios?¿como a...
¿De donde salen los hobbits?
Pues se supone que están emparentados con los hombres y los enanos, y creó que también con los elfos, aunque no tengo mucha idea de eso.
¿Kien cojones es Tom bombadil?
Eso quisiera yo saber. Bueno, yo y cualquiera de la gente del foro, aunque existen teorías de lo más diversas...
¿q son, de dond vienen los tumalarios? ¿como actuan?,
Los tumularios son guerreros, reyes, gente importante en general... enterrados en túmulos, que son tumbas excavadas en colinas. Hombre, actuar, lo que se dice actuar, pues no lo hacen mucho porque están muertos aunque suelen ser No Muertos, y es ese caso sí hacen pupita.
¿un sauce q mata, piensa, y tiene perosnalidad?¿como es posible?
¿Y unos hombres pequeñitos, regordetes, aficionados a la hierba y con pelos en los pies?
¿en q idioma cantan los coros de la bso?
Pues en el tema de los Nazgul los coros están en lengua negra. En las de Moria están en lengua enana, a Aniron y Lothlorien están en élfico. Creo que no me dejo nada.
(Mensaje original de: Meriadoc)
#3 Respondiendo a: Anónimo
difíciles de responder...
¿De donde salen los hobbits?
Pues se supone que están emparentados con los hombres y los enanos, y creó que también con los elfos, aunque no tengo mucha idea de eso.
¿Kien cojones es Tom bombadil?
Eso quisiera yo saber. Bueno, yo y cualquiera de la gente del foro, aunq...
No, no te dejas nada, te me has adelantado en todo jejeje...aunque con respecto a lo de Tom Bombadil y todas las teorías que circulan por ahi, recuerdo que una vez lei una en la que decían que era el mismísimo Rey Brujo, y os juro que estaba genialmente argumentado y que le encontrabas sentido y todo, desgraciadamente perdí el texto y no lo recuerdo ahora, aunque de todas formas era demasiado largo para incluirlo por aqui sin riesgo para la salud mental de muchos...

(Mensaje original de: Belerond)
-Se dice que durante la misma edad en que llegó al mundo el potente fuego de Anar, el Sol, y apareció la raza de los Hombres, apareció también en el este el pueblo mediano que se denominó hobbit. Pero hay una subespecie, los Albos, que tienen un caracter y una apriencia mas "élfica", aunque sus origenes no tienen nada que ver con los elfos...
-Si miras unas cuantas hojas pa atras (este foro va a toda leche...), tendrás teorías de Tom Bomabdil de todo tipo...fue como una moda!!!
-Las Quebradas eran tumbas que se remontaban a la Primera Edad del sol y era donde se enterraban a los reyes de los hombres, y esa tierra era sagrada y venerada. Pero de Angband salieron espíritus malos que te cagas y, intentando ocultarse de la luz del sol, y teniendo en cuenta que sus cuerpos habían sido destruidos, moraron en los cuerpos de los pobres hombres, y se transformo en un lugar maldito. Y asi los demonios se transformaron en tumularios, no muertos. Y actuaban anulando la voluntad del desprevenido viajero mediante la substancia de oscuridad de la que estan hechos. Luego los conducian vivos a los tumulors, los amortajaban y llenaban de joyas y los mataban con la espada del sacrificio. Si, realmente son bastante malos...
-Lo del sauce...bueno, cosas mas raras se han visto en la Tierra Media!
Y lo de la banda sonora, ni idea...
Hala, ya me he quedado a gusto, espero que tu tambien (si has conseguido llegar hasta aqui, claro...)
Namarië!
(Mensaje original de: Narya 1)