Mago de Öz

Cerrado

Esparta
Esparta
Hola!

Os queria hacer una pregunta: alguno de vosotros a oido alguna cancion del grupo Mago de Öz? Para los que no lo sepais, es grupo supongo que heavy, en el que destaca el uso del violin en sus canciones.
Bueno, la pregunta porque, no se si sera cosa mia, pero para mi, la voz del solista, es lo que en mi mente tengo yo por voz Elfica. Que me decis? Desde luego, yo creo k si lo usaran a el para doblar la voz de algun elfo, seria perfecto. Ademas, sus canciones, me recuerdan mucho a las que se mencionan en La Obra (exceptuando a la guitarra electrica, claro). No se, yo me las imagino asi.

Que opinais?
5 de cada 10 hombres son exactamente la mitad.
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

#1 Respondiendo a: Esparta

Hola!

Os queria hacer una pregunta: alguno de vosotros a oido alguna cancion del grupo Mago de Öz? Para los que no lo sepais, es grupo supongo que heavy, en el que destaca el uso del violin en sus canciones.
Bueno, la pregunta porque, no se si sera cosa mia, pero para mi, la voz del solista, es lo...

¿Que que opino de Mago de Oz? Puf...que son el grupo mas grande de España, su musica y las letras son geniales. Os juro que con alguna de sus canciones se me saltan las lagrimillas: "Todos soñamos con ser/un caballero y tener/algo por lo que luchar/y un amor que defender" Desde aqui mi voto a Mago de Oz para la BSO...jejejeje

PD: En directo son aun mejores. Doy fe

SALUDOS

Up
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Crusader
Crusader

Hola!

Bueno, la pregunta porque, no se si sera cosa mia, pero para mi, la voz del solista, es lo...

Saludos, y primeramente mostrarme en desacuerdo con tal aseveración, comprendo que la música te recuerde ESDLA pero, a pesar de que el vocalista que tu citas es un gran cantante, no creo que pueda interpretar el rol de un elfo en la versión doblada. Para doblar una pelicula hace falta algo mas que cantar bien.
Ademas, era lo que le faltaba a un grupo con el ego tan subido como Mago de Öz, aunque creo que tienen un respeto por el libro, no dejarian de ser una razon mas para mostrar su soberbia.
Recordamos aun ciertas declaraciones aparecidas en una revista dedicada al Heavy Metal, en las que no dejaron títere con cabeza.

"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Esparta
Esparta

#2 Respondiendo a: Uptheirons

¿Que que opino de Mago de Oz? Puf...que son el grupo mas grande de España, su musica y las letras son geniales. Os juro que con alguna de sus canciones se me saltan las lagrimillas: "Todos soñamos con ser/un caballero y tener/algo por lo que luchar/y un amor que defender" Desde aqui mi voto a Mago d...

Desde luego, son geniales. Pero no me dices nada de lo de la voz elfica del solista... No te recuerda a los elfos? A mi si. Es mas, me lleve una decepcion cuando le vi la cara, porque me lo imaginaba rubio, esbelto y muy alto. Vamos, como un autentico Sindar.
No los he visto en directo, pero si he visto un video de un directo de ellos.

Geniales.
Permalink |
Esparta
Esparta

#5 Respondiendo a: Crusader

Saludos, y primeramente mostrarme en desacuerdo con tal aseveración, comprendo que la música te recuerde ESDLA pero, a pesar de que el vocalista que tu citas es un gran cantante, no creo que pueda interpretar el rol de un elfo en la versión doblada. Para doblar una pelicula hace falta algo mas que c...

Ya no estoy puesto en eso, solo tengo sus discos, asi que no se nada de lo de la revista esa que dices.
De todos modos, no me has entendido. No me referia en serio a que el solista doblase la voz de algun elfo. Lo que estaba tratando de decir, es que la voz de ese tio, tiene el mismo timbre que la que yo imagino que tienen los elfos cuando leo los libros.

He dicho :oÞ
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Esparta

Ya no estoy puesto en eso, solo tengo sus discos, asi que no se nada de lo de la revista esa que dices.
De todos modos, no me has entendido. No me referia en serio a que el solista doblase la voz de algun elfo. Lo que estaba tratando de decir, es que la voz de ese tio, tiene el mismo timbre que la q...

A pesar de no haber leido las declaraciones del grupo en esa revista lo que si he hecho es escuchar algun disco suyo y verlos en directo y el caso es que no se ha preguntado si te caen bien o no, sino si crees que su voz serviria para doblar a un elfo, yo por mi parte no he oido nunca a un elfo hablar, y me da que nadie de aqui lo ha hecho, asi que me pareceria perfecto que lo hiciera, en tal de que lo hiciera con sentimiento, ahi queda eso :P
Saludos de kaetor

(Mensaje original de: kaetor)
Permalink |
Crusader
Crusader

#3 Respondiendo a: Esparta

Desde luego, son geniales. Pero no me dices nada de lo de la voz elfica del solista... No te recuerda a los elfos? A mi si. Es mas, me lleve una decepcion cuando le vi la cara, porque me lo imaginaba rubio, esbelto y muy alto. Vamos, como un autentico Sindar.
No los he visto en directo, pero si he v...

Saludos de nuevo:
Pido disculpas si he ofendido a alguien, nadie ha oido hablar a un elfo, pero si los elfos hablasen lo harian en la lengua comun (inglés) ¿no?. Os invito a escuchar a Blind Guardian, concretamente un tema del disco Tales from the Twiglight world, que se llama The Lord Of The Rings, ahi si que se puede apreciar como seria la voz de un elfo.

Dentro de poco se me va a conocer por el promotor de Blind Guardian en esta web, lo siento, son uno de mis grupos de cabecera. Seguramente no soy muy objetivo, pero que se le va a hacer.

He visto a los Mago como cinco o seis veces y son buenos, pero tampoco rompen con la pana. El vocalista lo mejor del grupo.

Un saludo y espero que la polemica quede zanjada.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Aldo
Aldo

Hola!

Al hilo de la cuestión...¿Alguien me puede contar algo sobre un grupo llamado "Galadriel"?...Hace tiempo (un par de años o tres) vi un cartel anunciando un concierto suyo. Aunque desde entonces nunca más se supo...
Permalink |
Esparta
Esparta

#8 Respondiendo a: Aldo

Al hilo de la cuestión...¿Alguien me puede contar algo sobre un grupo llamado "Galadriel"?...Hace tiempo (un par de años o tres) vi un cartel anunciando un concierto suyo. Aunque desde entonces nunca más se supo...

Pues NPI... pero le preguntare a todos mis frikys.

SAludos.
Permalink |