decepcion (spoilers¿?)

Cerrado

Mescalito
Mescalito
Bueno, como supongo que muchos lo sabeis ya, voy a comentar la muerte de Saruman. No me gusta nada, nos quedamos sin saneamiento. una verdadera lastima. Ademas supongo que la muerte se producira en una batalla, tal vez otro Gandalf vs. Saruman. Confio en Peter Jackson y espero que aunque esto sea un cambio bastante grande, el lo hara bien y sabra compensarlo con otras cosas y puede que incluso nos guste, pero el final de la trilogía ya no sera lo mismo. Es muy pronto para criticar, puede que pase como en LCDA y los fallos no sean para tanto. En fin, tendremos que ir haciendonos a la idea de que Arwen estara en Helm y Saruman morirá empalado.

salu2
Siempre que ocurre igual, sucede lo mismo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Mescalito

Bueno, como supongo que muchos lo sabeis ya, voy a comentar la muerte de Saruman. No me gusta nada, nos quedamos sin saneamiento. una verdadera lastima. Ademas supongo que la muerte se producira en una batalla, tal vez otro Gandalf vs. Saruman. Confio en Peter Jackson y espero que aunque esto sea un...

q???!!!!!!!!!!!!!

Q NO HAY SANEAMIENTO DE LA COMARCA???!!!!!
x favor noooo!!!!!, es una de las partes q mas me gustan, eso de ver q no tienen miedo a unos simples orcosm cuando se han enfrentado a pelogros mayores, eso es lo q me gusta. x favor q no lo quiten.

(Mensaje original de: ainurlindalae)
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#2 Respondiendo a: Anónimo

q???!!!!!!!!!!!!!

Q NO HAY SANEAMIENTO DE LA COMARCA???!!!!!
x favor noooo!!!!!, es una de las partes q mas me gustan, eso de ver q no tienen miedo a unos simples orcosm cuando se han enfrentado a pelogros mayores, eso es lo q me gusta. x favor q no lo quiten.

(Mensaje original de: ainurlindalae...

q???!!!!!!!!!!!!!

despues de la alegria de los oscars este es un golpe muy duro.
espero que aunque falte el saneamiento la peli este bien.
aunque de todas formas dicen que es posible que haya saneamiento pero con Grima en vez de Saruman y algo mas resumido.

salu2

Permalink |
Sërindë
Sërindë

#3 Respondiendo a: Mescalito

q???!!!!!!!!!!!!!

despues de la alegria de los oscars este es un golpe muy duro.
espero que aunque falte el saneamiento la peli este bien.
aunque de todas formas dicen que es posible que haya saneamiento pero con Grima en vez de Saruman y algo mas resumido.

salu2

que que como?!

Sin saneamiento?! y Saruman QUÉ?! no........NO. Que no sea cierto por fi...
Miriel Serinde desenredando uno a uno los nudos de los hilos....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Sërindë

que que como?!

Sin saneamiento?! y Saruman QUÉ?! no........NO. Que no sea cierto por fi...

eso espero

eso espero yo, xq es uno de los capitulos q mas me gustan.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno, como supongo que muchos lo sabeis ya, voy a comentar la muerte de Saruman. No me gusta nada, nos quedamos sin saneamiento. una verdadera lastima. Ademas supongo que la muerte se producira en una batalla, tal vez otro Gandalf vs. Saruman. Confio en Peter Jackson y espero que aunque esto sea un...

Vamos a ver

Que Saruman palme no significa que NO vaya a haber Saneamiento. ¡¡Si hasta ya se sabe el actor que hará de Otto!!

(Mensaje original de: King Mob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

eso espero

eso espero yo, xq es uno de los capitulos q mas me gustan.

eso espero

pero digo yo q meteran el final, no? es decir, cuando sam se casa..se va a vivir con frodete.....tiene una baby.........y frodo decide marchar a las tierras imperecederas......como no me pongan eso lo mato!!! .................................con lo que llore al leerlo.............

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Mescalito
Mescalito

#7 Respondiendo a: Anónimo

Vamos a ver

Que Saruman palme no significa que NO vaya a haber Saneamiento. ¡¡Si hasta ya se sabe el actor que hará de Otto!!

(Mensaje original de: King Mob)

Vamos a ver

se dice que podria ser grima en vez de saruman, pero no sera lo mismo. de todas formas yo confio en PJ y creo que lo hara bien.

salu2

Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aki huele a kemado...

Ahy algo en todo esto q no me cuadra, si han cuidado con tanto secreto el aspecto de Gollum, el Balrog y demas cosas parece un poco 'xtraño' q supiesemos de esa foto antes incluso del estreno de la Comunidad.

Despues las declaraciones de Ian-Gadalf asegurando q no era el sino Saruman, y por ultimo el Señir Lee afirmando q participara en el rodaje del retorno del Rey. Para terminar PJ dijo hace no mucho q tendri en cuenta la opinion de los fans.....

¿No sera esta un 'Globo sonda' para tantear a la peña antes de realizar cambios en la peli?

kiro sa....

Un Saludo Desde el Camino.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Turambar
Turambar

#9 Respondiendo a: Anónimo

Aki huele a kemado...

Ahy algo en todo esto q no me cuadra, si han cuidado con tanto secreto el aspecto de Gollum, el Balrog y demas cosas parece un poco 'xtraño' q supiesemos de esa foto antes incluso del estreno de la Comunidad.

Despues las declaraciones de Ian-Gadalf asegurando q no era el si...

No tan raro

Teniendo en cuenta que las 3 peliculas se rodaron a la vez es normal que saliera la foto antes del estreno de LCDA (como tantisimas otras).
De todas formas los secretos "oficiales" eran (o son) Gollum, Balrog, Barbol y Ella-laraña.

Lo que espero es que al menos Grima si vaya a La Comarca para vengar a Saruman :o Aunque todavia nos podemos llevar una sorpresa ya que Christopher Lee esta de nuevo en NZ rodando escenas adicionales.

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Relativa comprensión con PJ

Que quede bien claro: a mí esto me jode como el que más. Pero hay que ser comprensivos. En LCDA sucedió algo que casi nadie (o yo al menos) esperaba, y es el extendido papel de Saruman, que parece incluso un malo más prioritario para acabar con él que el propio Sauron. En LDT (del libro) Saruman no muere pero pierde todo su poder y su ejército e Isengard es destruida. Si no se quiere incluir el Saneamiento (probablemente por falta de tiempo) me parece la mejor solución que Saruman muera en LDT. Así los héroes volverían a Minas Tirith a la batalla del Pelennor y el resto. Mientras Sam y Frodo siguen a lo suyo. Repito, me jode un huevo no ver el saneamiento, pero si se pensó desde un principio en eliminar ese capítulo, PJ a elegido el mejor modo de hacerlo.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Estoy con King Mob, hay que ser realistas, puede que Saruman no aparezca en el Saneamiento de la Comarca, pero me parece mucho más acertado que sea Gríma el que ocupe su lugar... hay muchas partes de El Retorno del Rey que tienen que cambiar, como en LCDA, para que funcione mejor. Yo, por mi parte, no veo mal que Saruman muera el LDT. Eso sí, prefiero estar prevenido para no salir decepcionado del cine, por eso me meto en este foro

(Mensaje original de: Narond)
Permalink |