decepcion (spoilers¿?)

salu2
#1 Respondiendo a: Mescalito
Bueno, como supongo que muchos lo sabeis ya, voy a comentar la muerte de Saruman. No me gusta nada, nos quedamos sin saneamiento. una verdadera lastima. Ademas supongo que la muerte se producira en una batalla, tal vez otro Gandalf vs. Saruman. Confio en Peter Jackson y espero que aunque esto sea un...
Q NO HAY SANEAMIENTO DE LA COMARCA???!!!!!
x favor noooo!!!!!, es una de las partes q mas me gustan, eso de ver q no tienen miedo a unos simples orcosm cuando se han enfrentado a pelogros mayores, eso es lo q me gusta. x favor q no lo quiten.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#2 Respondiendo a: Anónimo
q???!!!!!!!!!!!!!
Q NO HAY SANEAMIENTO DE LA COMARCA???!!!!!
x favor noooo!!!!!, es una de las partes q mas me gustan, eso de ver q no tienen miedo a unos simples orcosm cuando se han enfrentado a pelogros mayores, eso es lo q me gusta. x favor q no lo quiten.
(Mensaje original de: ainurlindalae...
despues de la alegria de los oscars este es un golpe muy duro.
espero que aunque falte el saneamiento la peli este bien.
aunque de todas formas dicen que es posible que haya saneamiento pero con Grima en vez de Saruman y algo mas resumido.
salu2
#3 Respondiendo a: Mescalito
q???!!!!!!!!!!!!!
despues de la alegria de los oscars este es un golpe muy duro.
espero que aunque falte el saneamiento la peli este bien.
aunque de todas formas dicen que es posible que haya saneamiento pero con Grima en vez de Saruman y algo mas resumido.
salu2
Sin saneamiento?! y Saruman QUÉ?! no........NO. Que no sea cierto por fi...
Bueno, como supongo que muchos lo sabeis ya, voy a comentar la muerte de Saruman. No me gusta nada, nos quedamos sin saneamiento. una verdadera lastima. Ademas supongo que la muerte se producira en una batalla, tal vez otro Gandalf vs. Saruman. Confio en Peter Jackson y espero que aunque esto sea un...
Que Saruman palme no significa que NO vaya a haber Saneamiento. ¡¡Si hasta ya se sabe el actor que hará de Otto!!
(Mensaje original de: King Mob)
#5 Respondiendo a: Anónimo
eso espero
eso espero yo, xq es uno de los capitulos q mas me gustan.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
pero digo yo q meteran el final, no? es decir, cuando sam se casa..se va a vivir con frodete.....tiene una baby.........y frodo decide marchar a las tierras imperecederas......como no me pongan eso lo mato!!! .................................con lo que llore al leerlo.............
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Vamos a ver
Que Saruman palme no significa que NO vaya a haber Saneamiento. ¡¡Si hasta ya se sabe el actor que hará de Otto!!
(Mensaje original de: King Mob)
se dice que podria ser grima en vez de saruman, pero no sera lo mismo. de todas formas yo confio en PJ y creo que lo hara bien.
salu2
Ahy algo en todo esto q no me cuadra, si han cuidado con tanto secreto el aspecto de Gollum, el Balrog y demas cosas parece un poco 'xtraño' q supiesemos de esa foto antes incluso del estreno de la Comunidad.
Despues las declaraciones de Ian-Gadalf asegurando q no era el sino Saruman, y por ultimo el Señir Lee afirmando q participara en el rodaje del retorno del Rey. Para terminar PJ dijo hace no mucho q tendri en cuenta la opinion de los fans.....
¿No sera esta un 'Globo sonda' para tantear a la peña antes de realizar cambios en la peli?
kiro sa....
Un Saludo Desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
#9 Respondiendo a: Anónimo
Aki huele a kemado...
Ahy algo en todo esto q no me cuadra, si han cuidado con tanto secreto el aspecto de Gollum, el Balrog y demas cosas parece un poco 'xtraño' q supiesemos de esa foto antes incluso del estreno de la Comunidad.
Despues las declaraciones de Ian-Gadalf asegurando q no era el si...
Teniendo en cuenta que las 3 peliculas se rodaron a la vez es normal que saliera la foto antes del estreno de LCDA (como tantisimas otras).
De todas formas los secretos "oficiales" eran (o son) Gollum, Balrog, Barbol y Ella-laraña.

Lo que espero es que al menos Grima si vaya a La Comarca para vengar a Saruman :o Aunque todavia nos podemos llevar una sorpresa ya que Christopher Lee esta de nuevo en NZ rodando escenas adicionales.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Que quede bien claro: a mí esto me jode como el que más. Pero hay que ser comprensivos. En LCDA sucedió algo que casi nadie (o yo al menos) esperaba, y es el extendido papel de Saruman, que parece incluso un malo más prioritario para acabar con él que el propio Sauron. En LDT (del libro) Saruman no muere pero pierde todo su poder y su ejército e Isengard es destruida. Si no se quiere incluir el Saneamiento (probablemente por falta de tiempo) me parece la mejor solución que Saruman muera en LDT. Así los héroes volverían a Minas Tirith a la batalla del Pelennor y el resto. Mientras Sam y Frodo siguen a lo suyo. Repito, me jode un huevo no ver el saneamiento, pero si se pensó desde un principio en eliminar ese capítulo, PJ a elegido el mejor modo de hacerlo.
(Mensaje original de: Meriadoc)

(Mensaje original de: Narond)