Directores durante 30min

Cerrado

Elder
Elder
Hola a todos.

Imaginaos que os llama Peter Jackson(jeje) y os dice que sois los encargados de añadir los 30 minutos extras para el dvd de La Comunidad del Anillo, que secuencias serían las que meteriais en la pelicula??

Un saludo.
P.D: Alguien sabe si estarán los 30min tb para cinta de video??
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Elder

Hola a todos.

Imaginaos que os llama Peter Jackson(jeje) y os dice que sois los encargados de añadir los 30 minutos extras para el dvd de La Comunidad del Anillo, que secuencias serían las que meteriais en la pelicula??

Un saludo.
P.D: Alguien sabe si estarán los 30min tb para cinta de video?...

Está claro...

Creo que más o menos coincidiremos todos:

-Más diálogo en el Concilio de Rivendel (está filmado).
-Más panorámicas de Lothlorien.
-La entrega de regalos a la compañía (está filmado)
-La relación de Gimli con Galadriel (está filmado) y con Legolas
-Batallas más largas (está filmado)

(Mensaje original de: Liberty)
Permalink |
Turambar
Turambar

Hola a todos.

Un saludo.

Evidentemente

Añadiria algo de Bree, Moscagua, Rivendell, Lorien (la escaramuza inicial y los regalos) pero sobre todo metraje de La Ultima Alianza.

mmm... ¿Dijiste 30 minutos? ¿solo?
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

Hola a todos.

Un saludo.

regalos galadriel:::::::::::::::::

Es una escena muy bonita e importante para el desarrollo de la trama.

asi como la admiracion de Gimli por ella

chao
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Uptheirons
Uptheirons

Hola a todos.

Un saludo.

Potenciaria la relación entre los miembros de la comunidad, con especial enfasis en:
-Legolas - Gimli
-Frodo - Sam
Cinco minutitos de batallla en la Ultima Alianza ( -----)
Mas Concilio
Los regalos de Galadriel (y desarrollar cuando le da el frasco a Frodo, que en la pelicula parece que le ha dao un botellin de agua para el camino
Gimli enamorado de Galadriel y sobre todo el DIALOGO LEGOLAS -. GIMLI en la barca ("Ay de Gimli hijo de Gloin...)

Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola a todos.

Un saludo.

Regalos y Concilio

Sin ninguna duda los regalos de Galadriel. Además incluiría la presentación de cada miembro del concilio de Elrond y la despedida antes de que el anillo parta hacia al sur. Si quedan minutos probablemente pondría más papel a Gil Galad y Elendil, que casi ni se les ve. Y si aún queda más tiempo metería la masacre de los orcos a la salida de Moria.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Tanis
Tanis

#6 Respondiendo a: Anónimo

Regalos y Concilio

Sin ninguna duda los regalos de Galadriel. Además incluiría la presentación de cada miembro del concilio de Elrond y la despedida antes de que el anillo parta hacia al sur. Si quedan minutos probablemente pondría más papel a Gil Galad y Elendil, que casi ni se les ve. Y si aún qu...

Ultima Alianza y Regalos

Yo pondría más imágenes de la Ultima Alianza donde el papel de Gil-Galad y Elendil fuera un poco más extenso, como los orcos de Moria son aniquilados por los elfos de Lothlórien y claro como no los regalos de la Dama Galadriel que me parecen que son lo suficientemente importantes para que ocupen algunos de los minutos del metraje añadido.
Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.

Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

Hola a todos.

Un saludo.

Todo lo dicho arriba y...

...el enfrentamiento entre Sauron contra Gil-Galad y Elendil, algunas imágenes de Círdan, Elrond y otro elfo que nombro más adelante repartiendo tajos a diestro y siniestro contra las ordas de Sauron, la presencia de los Nazgûl en esa batalla (por la cronología deben existir ya todos como espectros, lo consulté en los Apéndices a recomendación de un compañero del foro). Y, ¡Glorfindel! (el elfo que me faltaba), ¿cómo prescindir del maestro de Aragorn en el arte del combate? Por ultimo, añadiría algunas visiones retrospectivas sobre Celebrimbor y la forja de anillos en Gwath-i-Mirdaín y algo sobre la historia de El Hobbit (¿no se les hace la boca agua ante la imagen de Smaug o la batalla de los cinco ejércitos,...?
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |
Duran
Duran

Hola a todos.

Un saludo.

Claramente

Los regalos de Galadriel y las escenas mas sangrientas de Moria y en el Rio Anduin al finalizar la pelicula, mas claro agua.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

Hola a todos.

Un saludo.

Necesito mas de 30min!!

Me parece fenomenal todas las escenas que habéis añadido, pero yo añadiría una más (o cortaría una). No me gusta la forma en la que Merry y Pippin se unen a Frodo en la película. En el libro les tienen muchísima más relevancia, no son los "amiguitos graciosos" de Frodo. Me encanta esa parte del libro, la decisión de ambos de irse con él, como lo habían maquinado todo... En fin, conste que me gustan los Merry y Pippin de la peli, y que espero que en las siguientes películas les den la importancia que les corresponde, pero creo que esa escena debería aparecer en la película..... Son mis favoritos, ¿se me nota mucho?
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Hola a todos.

Un saludo.

Regalosbombadildeagolhelechalforja

No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Hola a todos.

Un saludo.

Todo, lo pondría todo, desde la escena de los regalos, hasta el IMPRESCINDIBLE enamoramiento de Gimli por Galadriel, pasando por la imprescindible forja de la Espada Rota, continuando con la imprescindible aparición de Bombadil, Deagol y Bill Helechal... Y si no me da tiempo, pues le exijo más con toda la jeta del mundo.
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Sulhelka
Sulhelka

#12 Respondiendo a: Drow_male

Todo, lo pondría todo, desde la escena de los regalos, hasta el IMPRESCINDIBLE enamoramiento de Gimli por Galadriel, pasando por la imprescindible forja de la Espada Rota, continuando con la imprescindible aparición de Bombadil, Deagol y Bill Helechal... Y si no m...

La forja de Narsil, ¡claro!

Imprescindible. ¡Lo olvidé! Y es renombrada "Andúril" por Aragorn. Gracias, Drow_male, por recordarme un hecho importante. Según el mismo Elrond la espada no sería forjada de nuevo en tanto no apareciera el Anillo Único.
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...
Permalink |