Yo apuesto por + de 10 oscars

Cerrado

Ekebrand
Ekebrand
Que me cuelguen por ingenuo y esperanzado pero al ver a las otras nominadas y recordando aquello del 15 a 1 en las vegas a mejor pelicula yo dos 3 a 1 a que LCDA se lleva por lo menos 10 y se convierte en la niña bonita de la noche del glamour merkado-logico (¡¡¡and the winner is . . . . Phil Jackson for The fellowship of the ring¡¡¡)
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ekebrand

Que me cuelguen por ingenuo y esperanzado pero al ver a las otras nominadas y recordando aquello del 15 a 1 en las vegas a mejor pelicula yo dos 3 a 1 a que LCDA se lleva por lo menos 10 y se convierte en la niña bonita de la noche del glamour merkado-logico (¡¡¡and the winner is . . . . Phil Jackso...

Soy mas pesimista... creo que se llevara como mucho mucho 5... mayormente tecnicos

Me gustaría equivocarme.

(Mensaje original de: Averno)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Que me cuelguen por ingenuo y esperanzado pero al ver a las otras nominadas y recordando aquello del 15 a 1 en las vegas a mejor pelicula yo dos 3 a 1 a que LCDA se lleva por lo menos 10 y se convierte en la niña bonita de la noche del glamour merkado-logico (¡¡¡and the winner is . . . . Phil Jackso...

P's la vdd ke yo no espero tanto, unas 5, kizas mas, pero recuerda todas las entregas de premios, los Golden Globe, los Critic's Choice Awards, y en los ultimos ESDLA creo no se llevo nada, y no creo ke nos llevemos el premio a mejor director, esta muy dura la competencia, pero ojala y si se lo lleven, como kiera, ESDLA tiene ke arrasar! dIGO, NO LE PUSIERON 13 NOMINACIONES NADAMAS POR BONITO...

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Aiya Ekebrand!!!
Esperemos que tengas razon o incluso mejor si te quedaras corto
Aunque esta difícil la cosa y la academia no se caracteriza especialmente por premiar a las mejores películas.
Saludos

(Mensaje original de: Yavanna)
Permalink |
Bombadil
Bombadil

#4 Respondiendo a: Anónimo

Aiya Ekebrand!!!
Esperemos que tengas razon o incluso mejor si te quedaras corto
Aunque esta difícil la cosa y la academia no se caracteriza especialmente por premiar a las mejores películas.
Saludos

(Mensaje original de: Yavanna)

Yo apuesto por 9 oscars

Creo que de 6 a 9 oscars se puede llevar pero me conformo con 3 o 4
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo creo...

Pues yo = me siento optimista, pero es sabido como son de... mala onda (pensé otras palabras, pero en fin, seguro que tu mente chilanga las imaginó también ) los de la Academia :P.
Dicho lo anterior no sé como vaya a estar todo eso, pero si cuenta, desde acá les mando la mejor de las vibras para que salgan triunfadores .
Ahora bien, por otra parte, lo que si tengo como certeza es que DEBEN dar la estatuilla al Sir GANDALF, a Peter como Director y a ESDLA como "best picture" [y si no lo hacen así, me cae que los voy a mandar directa y llanamente a (censurado jeje) :P].
Bueno, perdón, andaba de leperaza :P.
Cuidate y... be happy!

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No lo creo porque...

Yo no creo que se lleve tantos oscars, por mucho que me pese decirlo. La pelicula es de las emjores que he visto, pero los oscars son una competición amañada. Se sabe de antemano que peliculas ganaran y por llo general tiran a votar a los de casa...

Para mi no hay una pelicula mejor, pero dudo que le den el oscar al mejor director por ejemplo, porque PJ es neozelandes y no de EEUU... Eso va más por enchufe que por calidad de la pelicula... Las 13 nominaciones creo que son una manera de mantener las formas y tenernos contentos por el simple hecho de haber sido nominada. ¿Acaso no os parecia cantoso que Disney siempre se llevase los 2 oscar de Banda Sonora y Canción? A mi me parece que ya no se vota como se debiera...

Eso si, espero equivocarme y que gane el mayor número de oscars posible.

Saludos de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No lo creo porque...

Yo no creo que se lleve tantos oscars, por mucho que me pese decirlo. La pelicula es de las emjores que he visto, pero los oscars son una competición amañada. Se sabe de antemano que peliculas ganaran y por llo general tiran a votar a los de casa...

Para mi no hay una pelicu...

hum huuummm

Si es verdad que los oscars estan amañados o no a mi me da igual,yo por mi parte el dia de la ceremonia,me pondre el plus sin volumen,y cuando el maromo de turno abra el sobre dire....
an de guiner iiiiissss :el señor de los anillos(aunque sea una categoria el la que no este ni nominao jjuas juas)
bueno pues eso que yo me montare mi propia pelicula pero espero que en la realidad tambien se los den y no es porque a mi me importe mucho que la peli del libro que mas me gusta tenga tantos o cuantos oscars...simplemente creo que si se lleva muchos oscars seguiran en la linea de la primera peli y bueno pues que eso
que me he cansao de escribir

saludos hasta otraaaaa

(Mensaje original de: jin)
Permalink |