¿cuantos años teneis?
Solo queria preguntarles cuantos años tienen ustedes, porque estoy analizando le longevidad del mundo Tolkien y sus seguidores...(Bla,bla,bla,)...Bueno, y porque tambien me sorprende que yo sea la menor por aca...(No voy a decir mi edad para no crear discordias, pero si les adelanto que si encuentro alguien menor que yo, me pondria muy feliz

Bueno, no presteis atencion a mis bobadillas, solo contesten la pregunta y...¿cuantos años creen que tengo?...Al que adivine le doy un premio(Es un secreto que descubri en estos dias acerca de TOLKIEN y su mundo)
Rosita Coto

(Mensaje original de: Rosita Coto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
AIYA FOR EVERYBODY
Solo queria preguntarles cuantos años tienen ustedes, porque estoy analizando le longevidad del mundo Tolkien y sus seguidores...(Bla,bla,bla,)...Bueno, y porque tambien me sorprende que yo sea la menor por aca...(No voy a decir mi edad para no crear discordias, pero si les ade...

Saludos.
(Mensaje original de: Evila)
AIYA FOR EVERYBODY
Solo queria preguntarles cuantos años tienen ustedes, porque estoy analizando le longevidad del mundo Tolkien y sus seguidores...(Bla,bla,bla,)...Bueno, y porque tambien me sorprende que yo sea la menor por aca...(No voy a decir mi edad para no crear discordias, pero si les ade...
Y respecto a tu edad... ¿15 años?
#6 Respondiendo a: Anónimo
No, Drow
Lo siento, no has acertado...Tendras que quedarte con la duda en lo que se refiere a dicho secreto![]()
(Mensaje original de: donna)
#7 Respondiendo a: Anónimo
No te preocupes por ser la más joven, yo leí por primera vez a Tolkien con nueve años y quedé totalmente enganchada hasta la actualidad y acabo de cumplir 23 años.
(Mensaje original de: donna)
Señorita Rosita Coto, por su forma de hablar es usted mallor de lo que intenta hacer creer, es una niña que demuestra nua madurez, 17 es mi apuesta.
(Mensaje original de: TaBLeRaS)
AIYA FOR EVERYBODY
Pues muy bien... yo tengo los años que cumplió Boromir el año antes de su muerte

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#8 Respondiendo a: Anónimo
Vos teneis 17
Señorita Rosita Coto, por su forma de hablar es usted mallor de lo que intenta hacer creer, es una niña que demuestra nua madurez, 17 es mi apuesta.
Ayyyyy..........Pues gracias por lo de la madurez, pero no tengo esa edad...

Se despide, Rosita

#12 Respondiendo a: Anónimo
Que fácil
Además, ya dijiste tu edad hace un tiempo.![]()
Saludos.
(Mensaje original de: Evila)
Gwaihir tiene unos 40 ¿no?... Boromir tenía 41 cuando murió... pues un año antes.
Que me corrija si me equivoco.
Pos yo tengo 18... ¡y me siento como un chaval a pesar de todos mis años!

#8 Respondiendo a: Anónimo
Vos teneis 17
aiya
yo tengo17 y diria q a lo mejor no eres la más pequeña de este foro
(Mensaje original de: rosa coto)
#13 Respondiendo a: Hiniglin
Gwaihir tiene...
Gwaihir tiene unos 40 ¿no?... Boromir tenía 41 cuando murió... pues un año antes.
Pos yo tengo 18... ¡y me siento como un chaval a pesar de todos mis años!![]()
![]()
Un nombre precioso, por cierto...
Rosita tiene unos... a ver... a ver... ¿13 añitos? Hum... hum... podría ser... si dice que es más bien chiquitina... je je je...
#13 Respondiendo a: Hiniglin
Gwaihir tiene...
Pos yo tengo 18... ¡y me siento como un chaval a pesar de todos mis años!![]()
![]()
pues bien si lo ponen así ,yo tengo 1 año más que lo que tenía Eowyn cuando se enfrenta al Rey Brujo en los campos de Pelennor.

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
AIYA FOR EVERYBODY
(Mensaje original de: Eorl)
AIYA FOR EVERYBODY
...gane, que no quiero ser la más abuela.

(Mensaje original de: guerea)
AIYA FOR EVERYBODY

#16 Respondiendo a: Hiniglin
Eowyn_T...
Me corrijo, Gwaihir tiene 41.
Y Eowyn_T unos 25 añitos.
¿No?
mi estimado Istari, parece que tienes muy bien asumido tu papel..¿eh?...:P
Jejeje, que era un misterio y así debía quedar...

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....