¿cuantos años teneis?
#1 Respondiendo a: Anónimo
AIYA FOR EVERYBODY
Solo queria preguntarles cuantos años tienen ustedes, porque estoy analizando le longevidad del mundo Tolkien y sus seguidores...(Bla,bla,bla,)...Bueno, y porque tambien me sorprende que yo sea la menor por aca...(No voy a decir mi edad para no crear discordias, pero si les ade...
como os ha dao por los acertijos jaja.. pues yo tengo la misma edad que tenia Frodo cuando tenia mi edad

bueno, ahora en serio yo, estoy peligrosamente cerca de los 23 y siento que me hago viejo (que suerte tienen los elfos tan inmortales ellos) y ya que insistes en que eres muy joven voy a tirar por lo bajo y decir 11.
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#17 Respondiendo a: Eowyn_T
Pues...
mi estimado Istari, parece que tienes muy bien asumido tu papel..¿eh?...:P
Jejeje, que era un misterio y así debía quedar...![]()
pero que le vamos a hacer...
Saludos![]()
...si Boromir nació en el año 2978... pues ya me dirás

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#32 Respondiendo a: Anónimo
tengo 25, por eru que alguien...
...gane, que no quiero ser la más abuela.![]()
(Mensaje original de: guerea)
ja,ja,ja...Esto esta mejor de lo que pense...Por cierto alguien ya acerto, y esto se convirtio en un juego espectacular...El que dijo que yo tenia 17 estaba completamente equivocado, ya mucha gente me ha dicho que por mi forma de pensar y ver el mundo aparento mas edad de la que tengo...Pero tampoco tengo 12...Felicidades al que dio en el palo, se ve que esta al tanto de los Oscars(Ya con eso lo dije todo)...Pero he preferido guardarme el secreto hasta el dia de mi muerte(Que tragica)
Rosiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiita, la hobit massssss ezpetacular(A ver si con eso aparento menos edad)

(Mensaje original de: Rosita Coto)
#18 Respondiendo a: Gwaihir
Pues no...
...si Boromir nació en el año 2978... pues ya me dirás![]()

Hum, si nace en el 2978 y muere en el... ¿3019?... ¿no van 41? antonses tiene que tené 40 ¿o yo me he quedao tonto? nu sé...

¿có pué sé?
si no é pó no í, si hai ke í, ze bá...
#19 Respondiendo a: Hiniglin
Pues... no? mira tú el aguilucho
![]()
Hum, si nace en el 2978 y muere en el... ¿3019?... ¿no van 41? antonses tiene que tené 40 ¿o yo me he quedao tonto? nu sé...
![]()
![]()
¿có pué sé?
si no é pó no í, si hai ke í, ze bá...
que aunque no soy Istari, debe ser 1 menos, si dice que tiene la edad de Boromir un año antes de su muerte .

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#20 Respondiendo a: Eowyn_T
Pues... no
que aunque no soy Istari, debe ser 1 menos, si dice que tiene la edad de Boromir un año antes de su muerte .![]()
![]()
Saludos![]()
...los años que cumplió Boromir el año ANTES de su muerte

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#24 Respondiendo a: Anónimo
¿quien da mas?
Esto ya estaba pareciendo una puja...¿quien da mas?
Rosita![]()
Mejó no sigo, que la cabecha me dá buertas pó toas parte i lla no zé lo que me digo, rodrigo, donde dijo, dijo diego... ¿lo qué?¿ esto... mejó me voy a dormí, que por aquí lla zon horas...
#21 Respondiendo a: Gwaihir
Repito...
...los años que cumplió Boromir el año ANTES de su muerte![]()
ya está entonces....si ya lo dije ....40

¿o no?
jejeje

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#15 Respondiendo a: Eowyn_T
jajaja...
pues bien si lo ponen así ,yo tengo 1 año más que lo que tenía Eowyn cuando se enfrenta al Rey Brujo en los campos de Pelennor.![]()
![]()
Saludos![]()
Abueeelooooo!!! jajajaja es broma eh? Por cierto yo tengo 20

Saludos. eievar
AIYA FOR EVERYBODY
Solo queria preguntarles cuantos años tienen ustedes, porque estoy analizando le longevidad del mundo Tolkien y sus seguidores...(Bla,bla,bla,)...Bueno, y porque tambien me sorprende que yo sea la menor por aca...(No voy a decir mi edad para no crear discordias, pero si les ade...
Habia veces q me sentia un enano dialogando con gente como Gwaihir y a veces cuando te constestaba me imaginaba una chica mas mayor. LA verdad es q eres muy muy madura, quiza mas que yo a pesar de q soy algo mayor

Por lo q he visto por aki, hay mundo Tolkien para rato.

Un abrazo desde Madrix
El 8
#36 Respondiendo a: Edwin
QUE JOVEN!!
Habia veces q me sentia un enano dialogando con gente como Gwaihir y a veces cuando te constestaba me imaginaba una chica mas mayor. LA verdad es q eres muy muy madura, quiza mas que yo a pesar de q soy algo mayor. Yo tengo la mayoria de edad hobbit mas uno y todo ello dividido entr...
(Mensaje original de: Sanjuro)
#39 Respondiendo a: Anónimo
QUE JOVEN!!
Ahhhhh...Entonces tienes la misma edad que todos por aqui
La verdad es que si, todo el mundo ahora de repente tiene 17, me lo imaginaba, pero nunca pense que este foro era tan joven

Bueno, que sigas asi de participativa en el foro

Un abrazo desde aki

El 8
AIYA FOR EVERYBODY
(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
#43 Respondiendo a: Anónimo
16
19, y sin complejos de ningun tipo (pq debería tenerlos????)
claro, q puede q esto de saber la edad de los foreros sea un plan de Sauron para "atarnos en las tinieblas" pues sabiendo la edad media podría proponer un plan de marketing indicado q consiguiera atraernos de manera sutil a Mordor y una vez alli...
paranoico yo? son ellos... q quieren q lo parezca...

(Mensaje original de: goblin)
#44 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo...
19, y sin complejos de ningun tipo (pq debería tenerlos????)
claro, q puede q esto de saber la edad de los foreros sea un plan de Sauron para "atarnos en las tinieblas" pues sabiendo la edad media podría proponer un plan de marketing indicado q consiguiera atraernos de manera sutil a Mo...
La verdad es que predomina una edad por debajo de los veinte, yo tengo 22.Y ahora yo quería también lanzar otra pregunta, cuántas chicas hay en el foro? a ver si va a pasar lo mismo que con los personajes de Tolkien que la mayoría son chicos.Salu2.
(Mensaje original de: eru)
#45 Respondiendo a: Anónimo
Pues yo...
La verdad es que predomina una edad por debajo de los veinte, yo tengo 22.Y ahora yo quería también lanzar otra pregunta, cuántas chicas hay en el foro? a ver si va a pasar lo mismo que con los personajes de Tolkien que la mayoría son chicos.Salu2.
(Mensaje original de: eru)
... para q asi todos podamos contestar bien a tu pregunta. Es una pregunta muy interesante jeejje
Apuesto a q hay más chicos!