¿cuantos años teneis?
#40 Respondiendo a: Edwin
QUE JOVEN!!
La verdad es que si, todo el mundo ahora de repente tiene 17, me lo imaginaba, pero nunca pense que este foro era tan joven, y despues de conocer tu edad mucho menos
. Y ahora que veo tus mensajes me doy cuenta que llevas una buena racha, ¡¡¡en 13 dias has hecho 84 mensajes!!!! n...
Bueno, la verdad es que me estoy aficionando DEMASIADO a esta pagina...
(Mensaje original de: Rosita Coto)
#1 Respondiendo a: Anónimo
AIYA FOR EVERYBODY
Solo queria preguntarles cuantos años tienen ustedes, porque estoy analizando le longevidad del mundo Tolkien y sus seguidores...(Bla,bla,bla,)...Bueno, y porque tambien me sorprende que yo sea la menor por aca...(No voy a decir mi edad para no crear discordias, pero si les ade...
Miembro de L.B.N.T.A. - (Los Balrogs No Tienen Alas)
Miembro FUNDADOR de M.E.L.D.T. - (Me Encantó Las Dos Torres)
Miembro de la P.D.D.L.P. - (Plataforma Defensora De Las Papas)
AIYA FOR EVERYBODY
Solo queria preguntarles cuantos años tienen ustedes, porque estoy analizando le longevidad del mundo Tolkien y sus seguidores...(Bla,bla,bla,)...Bueno, y porque tambien me sorprende que yo sea la menor por aca...(No voy a decir mi edad para no crear discordias, pero si les ade...
... y subiendo
(Mensaje original de: fiker durin)
#46 Respondiendo a: Anónimo
Deberias poner otro mensaje...
... para q asi todos podamos contestar bien a tu pregunta. Es una pregunta muy interesante jeejje
Apuesto a q hay más chicos!
(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
Tengo la edad que casi tenía Pippin menos el número de pies que medía...
Namarië
(Mensaje original de: Gil-Éstel)
AIYA FOR EVERYBODY
yo tengo 15, pero en marzo 20 cumplo 16!!!
(Mensaje original de: Arien)
#41 Respondiendo a: Anónimo
QUE JOVEN!!
Bueno, la verdad es que me estoy aficionando DEMASIADO a esta pagina...
(Mensaje original de: Rosita Coto)
Nunca es demasiado. Ademas, aun tienes trece años, ¡disfruta! y si visitar esta pagina implica pasartelo bien visitala tanto como puedas (como puedo ver q has hecho)

Un abrazo y sigue asi de aficionada a la pagina
El 8
AIYA FOR EVERYBODY
Mi edad es la friolera de 27. Creo que puedo ser el "abuelo" del foro. Si algún día me pongo a contar batallitas, paradme por favor.
Un saludo.
-----------------------------------------------
#26 Respondiendo a: eievar
Enigmas, ¿eh?
Abueeelooooo!!! jajajaja es broma eh? Por cierto yo tengo 20![]()
Saludos. eievar
Mi edad es:
Los anillos de los Enanos por los anillos de los Hombres ¿facil no?

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#54 Respondiendo a: Migui-gallego
Buenos días.
Mi edad es la friolera de 27. Creo que puedo ser el "abuelo" del foro. Si algún día me pongo a contar batallitas, paradme por favor.
Un saludo.
...tengo 21 añitos. Y me siento como si tuviera quince (o trece, jeje). Por cierto, creo que de momento el "abuelo" del foro es Gwaihir

Namarië
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...
#28 Respondiendo a: Anónimo
¿63?
Pues entonces eres el abuelo del foro XD
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Corrección: Donde decia Hombres lease Elfos

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
#29 Respondiendo a: Turambar
Ups XD
Corrección: Donde decia Hombres lease Elfos![]()
Me esta bien empleado por hacer numeros mientras estoy en el trabajo con una liquidación.

La refinitiva: Mi edad es anillos de los Elfos por anillos de los Hombres....mmmmmm.... si
Claro que como me descuide cumplo años otra vez

AIYA FOR EVERYBODY
Bueno, pues para variar diré que tengo 17 años, aunque cumplo los 18 ahora en Abril. Un abrazo.
(Mensaje original de: Meriadoc)
AIYA FOR EVERYBODY
15 y el 28 de marzo 16.
Así empezó todo
#56 Respondiendo a: Edwin
El abuelo es Gwaihir, ¿no? (s/t)