Solo por curiosidad
Namárië
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
#1 Respondiendo a: Liswen
Quizas mi pregunta esté un poco fuera de tiempo, o muy atrasada, pero por curiosidad me gustaria saber ¿Cuantas veces han ido a ver la película?, por mi parte eh ido 5 veces, por estos días vere si puedo aumentar mi número, jejeje, es que me encanto la película.
Namárië
Un saludo.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
#2 Respondiendo a: Tanis
Pues yo he ido 7 veces una de ellas en V.O, es decir, una pasta en cines, pero como me encanta la película ahí estado.
Un saludo.

#3 Respondiendo a: Sërindë
Pues yo les gano por que solo la he visto una vez.
si es triste y desesperante por que la quiero voler a ver pero problemas, problemas...
![]()
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Quizas mi pregunta esté un poco fuera de tiempo, o muy atrasada, pero por curiosidad me gustaria saber ¿Cuantas veces han ido a ver la película?, por mi parte eh ido 5 veces, por estos días vere si puedo aumentar mi número, jejeje, es que me encanto la película.
Namárië
Namárië
Ni os imaginais lo que me costo que se diesen todos los factores necesarios para poder verla. Que creo que soy la persona que mas veces ha ido a verla y menos la ha visto.
Y ahora llevo lo mas grande queriendo ir otra vez ¡pero no hay manera! ¡Nadie se viene conmigo! Y eso de irme a la capital solo no mola. A ver si sobornando a mi novia... pero es que está de exámenes... Porque si no no se explica porque cuando salimos del cine dijo que esa tenía que verla al menos tres veces... En fin... La ley de Murphy: la probabilidad de que te quedes sin ver una peli es directamente proporcional a las ganas que tienes de verla.

Namárië
Cuentan también las vistas en casa si te has agenciado la version dvd pasada a divx??

Jim Morrison
Namárië
Yo 3