¿Cuántos años tenéis?

Cerrado

Andira Gandalfa
Andira Gandalfa
¿Cuántos
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿Cuántos

La inquisidora ataca de nuevo...

Me temo que nos estás tendiendo una trampa para que caigamos todos como pardillos, lo que realmente estás haciendo es ficharnos, almacenar nuestros datos, porque perteneces a una organización anti-Tolkien que se dedica a localizar y destruir individuos que tengan la más mínima relación con dicho autor, debido a que por alguna razones quieren que se descubra que Tierra Media existe de verdad... esto... me parece que he perdido el hilo del tema... ... mi edad es el resultado de multiplicar 4 x 6 y restarle 7 y sumarle 1. ¡Qué tontería! ¿no?
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Cuántos

Vaya que estamos preguntones

Aiya Gandalf!!!

Nuevamente te escribo, mi edad es infinita puesto que soy un espíritu perteneciente como tu a los maiar (en la ficción), aunque como mortal cuento con 24 primaveras. Ahora yo te pregunto: con cuantos cuentas tu??? Tenna ratto, Lady.

(Mensaje original de: Lady of the Rings)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#6 Respondiendo a: Anónimo

Vaya que estamos preguntones

Aiya Gandalf!!!

Nuevamente te escribo, mi edad es infinita puesto que soy un espíritu perteneciente como tu a los maiar (en la ficción), aunque como mortal cuento con 24 primaveras. Ahora yo te pregunto: con cuantos cuentas tu??? Tenna ratto, Lady.

(Mensaje origin...

Con 17

Con 17
Gandalf13La Torre de la Guardia mirará siempre al norte, a Rauros, los saltos dorados, hasta el fin de los tiemposNo dejes que nadie corte tus alasNo podemos huir del terrorismo, no podemos pararlo y no podemos rendirnos¡Envidiad al país que tiene héroes! Yo compadez...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Hiniglin

La inquisidora ataca de nuevo...

Me temo que nos estás tendiendo una trampa para que caigamos todos como pardillos, lo que realmente estás haciendo es ficharnos, almacenar nuestros datos, porque perteneces a una organización anti-Tolkien que se dedica a localizar y destruir individuos que tengan la...

Tu crees???

Hola:
En verdad crees eso, uau que hay desconfianza. Aunque creo que solo es un chascarrillo. Hasta pronto, Lady.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Con 17

Con 17

El foro de la variedad

Aiya:
Eso es lo bueno de este foro, que hay variedad de edades y no te juzgan por ello. Saludos, Lady.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Anónimo

El foro de la variedad

Aiya:
Eso es lo bueno de este foro, que hay variedad de edades y no te juzgan por ello. Saludos, Lady.

Con 17

Jeje, bueno, será cuestión de colaborar en las fichas...

Yo tengo 18
:P

(Mensaje original de: Áruin)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#8 Respondiendo a: Anónimo

El foro de la variedad

Aiya:

Estoy de acuerdo,Lady

Es verdad,aquí con la edad que sea.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Con 17

Con 17

Pues ya somos dos

XD Aunque los dunedain solemos vivir mas de 200 años, yo tb tengo esa misma edad :P
Alguien conoce el secreto de la inmortalidad :P???

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#3 Respondiendo a: Anónimo

Tu crees???

Hola:
En verdad crees eso, uau que hay desconfianza. Aunque creo que solo es un chascarrillo. Hasta pronto, Lady.

¿Cómo que la inquisidora?

¿Cómo qué la inquisidora?
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#11 Respondiendo a: Anónimo

Pues ya somos dos

XD Aunque los dunedain solemos vivir mas de 200 años, yo tb tengo esa misma edad :P
Alguien conoce el secreto de la inmortalidad :P???

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

¡Qué bien!

Los 2 somos de Madrid y tenemos la misma edad.¿No iremos al mismo colegio?
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#12 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¡Qué bien!

Los 2 somos de Madrid y tenemos la misma edad.¿No iremos al mismo colegio?

¿Cuál será la siguiente...?

¡Venga, Gandalf13, resistiré firmemente! ¡A mí, el tercer grado no me intimida! ¡Pregunta! ¡Pregunta!

Ego eïmí azánatos:
En pie, aventureros.
Permalink |
AroThir
AroThir

¿Cuántos

Pos a mi no me falta demasiado ( falta poco vamos ) por hacer los 21... y ahi me gustaria parar.

Con 21 basta!

Tenn’ encenië!!
Llevaba un vestido azul como el cielo sin nubes, pero sus ojos eran grises como la noche iluminada de estrellas; estaba el manto bordado con flores de oro, pero sus cabellos eran oscuros como las sombras del crepúsculo. Como la luz sobre las hojas de los árboles, como la voz de las aguas claras, com...
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#13 Respondiendo a: Hiniglin

¿Cuál será la siguiente...?

¡Venga, Gandalf13, resistiré firmemente! ¡A mí, el tercer grado no me intimida! ¡Pregunta! ¡Pregunta!

Ego eïmí azánatos:

¿Que te pregunte?

¿Quieres que te pregunte algo?Pues ahora no se me ocurre nada.Bueno,sólo una cosa.¿Nos veremos mañana,compañero?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

¿Cuántos

Ay, mis pequeños amigos pubescentes, quién fuera joven y lozano como vosotros para soportar con más alegría las penas del mundo.

Preguntar la edad a los mayores es de muy mala educación, y al menos yo no pienso contestar. :p

(Mensaje original de: GaNYaN)
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#14 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿Que te pregunte?

¿Quieres que te pregunte algo?Pues ahora no se me ocurre nada.Bueno,sólo una cosa.¿Nos veremos mañana,compañero?

He aquí mi respuesta

Ah, no me planteais grandes cuestiones, e me satisface muxo e felicemente el poder responderos que así será, pardiez.

Sea pues.

En pie, aventureros.
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#19 Respondiendo a: Anónimo

Ay, mis pequeños amigos pubescentes, quién fuera joven y lozano como vosotros para soportar con más alegría las penas del mundo.

Preguntar la edad a los mayores es de muy mala educación, y al menos yo no pienso contestar. :p

(Mensaje original de: GaNYaN)

No quedará, pues, más remedio que

especular sobre la edad de GaNYan, que si nos sale con tales evasivas es porque ya cuenta con algún eón que otro en su haber!

Seguramente rondaba por la primera centuria del Mesozoico cuando GaNYan todavía podía sentirse joven

¡perdón por la broma!
En pie, aventureros.
Permalink |
Andira Gandalfa
Andira Gandalfa

#15 Respondiendo a: Hiniglin

He aquí mi respuesta

Ah, no me planteais grandes cuestiones, e me satisface muxo e felicemente el poder responderos que así será, pardiez.

Sea pues.

Pues a ver si nos vemos

Aiya:
Ojalá nos veamos,señor Hiniglin,y os advierto que no podéis engañar a esta astuta maga,os haré preguntas a las que deberéis responder.
Hasta mañana,sabio Hiniglin,y pensad en respuestas para mis preguntas.
¡Saludos a Barcelona!
Permalink |
Hiniglin
Hiniglin

#16 Respondiendo a: Andira Gandalfa

Pues a ver si nos vemos

Aiya:
Ojalá nos veamos,señor Hiniglin,y os advierto que no podéis engañar a esta astuta maga,os haré preguntas a las que deberéis responder.
Hasta mañana,sabio Hiniglin,y pensad en respuestas para mis preguntas.
¡Saludos a Barcelona!

Recojo vuestra prenda entonces

Tomaré, pues, la prenda de vuestro desafiamento, ya que no habrá de quedar más que un gesto, voto a bríos.

¡Saludos cordialessss desde Barcelona pa todos los madrileños!

Opinemos, entonces, ya de una vez, de nuevo, sobre Tolkien, que cualquier día Adminforo nos tirará de la oreja.
En pie, aventureros.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Andira Gandalfa

¿Cómo que la inquisidora?

¿Cómo qué la inquisidora?

ni frío ni calor

tantos como mi lengua y alguno más que mis dientes.

(Mensaje original de: Bombadillo)
Permalink |