¿Cuántos años tenéis?
#20 Respondiendo a: Hiniglin
No quedará, pues, más remedio que
especular sobre la edad de GaNYan, que si nos sale con tales evasivas es porque ya cuenta con algún eón que otro en su haber!![]()
![]()
Seguramente rondaba por la primera centuria del Mesozoico cuando GaNYan todavía podía sentirse joven
![]()
![]()
![]()
![]()
¡perd...
Pero bueno, que falta de respeto, si lo sé no te canto en la Ainulindalë... cría cuervos... :p
(Mensaje original de: GaNYaN)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Insolente!
Pero bueno, que falta de respeto, si lo sé no te canto en la Ainulindalë... cría cuervos... :p
saludos :
sie es por curiosidad o por pertenecer a algún grupo que desea desestabilizar a los seguidores de Tolkien...creo que lo mejor es enfrentarlos.
yo tengo 27 ..
animaos...no duele
Salute
(Mensaje original de: Faramir de Illithien)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Insolente!
¡Vaya pescozón, GaNYaN! Por cierto, por no perder el hilo acerca de Tolkien... ¿qué te cuentas de la Ainulindalë? Vale que soy un Istari, pero yo entonces estaba haciendo novillos cuando lo de la canción... ¿cómo era Melkor?
#22 Respondiendo a: Hiniglin
me retracto
¡Vaya pescozón, GaNYaN! Por cierto, por no perder el hilo acerca de Tolkien... ¿qué te cuentas de la Ainulindalë? Vale que soy un Istari, pero yo entonces estaba haciendo novillos cuando lo de la canción... ¿cómo era Melkor?
Uf, qué recuerdos! Aquello si que era vivir bien... Sin preocupaciones, todo el día cantando, era como estar en la academia de Operación Triunfo... Por cierto, que Nina tiene un aire a Eru... no sé, no sé.
Del pobre Melkor no sé qué contarte que no sepas ya. Nunca se le dio bien eso de la canción, se le escapaba siempre algún que otro gallito. Sin embargo sus temas tenían bastante ritmo, y le daban un toque original a las pasteladas que nos mandaba cantar el Jefe... sin duda sin él todo habría sido bastante más aburrido, aunque al final se pasó tres pueblos y medio. De vez en cuando voy a verle y le llevo cartones de Ducados. Está obsesionado con que algún día volverá y la armará otra vez...

#23 Respondiendo a: Anónimo
Qué tiempos aquellos!
Uf, qué recuerdos! Aquello si que era vivir bien... Sin preocupaciones, todo el día cantando, era como estar en la academia de Operación Triunfo... Por cierto, que Nina tiene un aire a Eru... no sé, no sé.
Del pobre Melkor no sé qué contarte que no sepas ya. Nunca se le dio b...
Si eso, un día me llamas y le conozco! Me han comentado que tiene unas ideas de lo más... no sé... sui generis...
Ahhh, ¡qué tiempos aquellos! ¡es verdad! ¡qué tiempos!
Por cierto, no me había fijado en eso de Eru... pero ahora que lo dices...
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¿Cuántos
Cuando aún no existian bestiarios, ni cuentos perdidos, ni inconclusos,...
Cuando en Revista de Cine (cuando solo habia 2 cadenas de TV anunciaron que se estaba rodando/dibujando una pelicula de Ralph Baski (±) y te saltabas en el sofa durante meses esperando el estreno.
Cuando Smeagol era un hobbit de teta.
Se que los hay más ancianos y más pillados que yo, pero os juro que si a vuestra edad hubiera tenido el fenomeno, habría dado mucha tralla, pero cuando uno tiene dos princesas de Arnor bajo su responsabilidad y una dama de Rohan que gobierna los paramos cercanos, no puede pegar candela a este gran foro.
Saludos
Ah! si......38.