¿Cuántos años tenéis?
#1 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¿Cuántos
Me temo que nos estás tendiendo una trampa para que caigamos todos como pardillos, lo que realmente estás haciendo es ficharnos, almacenar nuestros datos, porque perteneces a una organización anti-Tolkien que se dedica a localizar y destruir individuos que tengan la más mínima relación con dicho autor, debido a que por alguna razones quieren que se descubra que Tierra Media existe de verdad... esto... me parece que he perdido el hilo del tema...

¿Cuántos
Aiya Gandalf!!!
Nuevamente te escribo, mi edad es infinita puesto que soy un espíritu perteneciente como tu a los maiar (en la ficción), aunque como mortal cuento con 24 primaveras. Ahora yo te pregunto: con cuantos cuentas tu??? Tenna ratto, Lady.
(Mensaje original de: Lady of the Rings)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Vaya que estamos preguntones
Aiya Gandalf!!!
Nuevamente te escribo, mi edad es infinita puesto que soy un espíritu perteneciente como tu a los maiar (en la ficción), aunque como mortal cuento con 24 primaveras. Ahora yo te pregunto: con cuantos cuentas tu??? Tenna ratto, Lady.
(Mensaje origin...
Con 17
#2 Respondiendo a: Hiniglin
La inquisidora ataca de nuevo...
Me temo que nos estás tendiendo una trampa para que caigamos todos como pardillos, lo que realmente estás haciendo es ficharnos, almacenar nuestros datos, porque perteneces a una organización anti-Tolkien que se dedica a localizar y destruir individuos que tengan la...
Hola:
En verdad crees eso, uau que hay desconfianza. Aunque creo que solo es un chascarrillo. Hasta pronto, Lady.
#8 Respondiendo a: Anónimo
El foro de la variedad
Aiya:
Eso es lo bueno de este foro, que hay variedad de edades y no te juzgan por ello. Saludos, Lady.
Jeje, bueno, será cuestión de colaborar en las fichas...
Yo tengo 18
:P
(Mensaje original de: Áruin)
#8 Respondiendo a: Anónimo
El foro de la variedad
Aiya:
Eso es lo bueno de este foro, que hay variedad de edades y no te juzgan por ello. Saludos, Lady.
Es verdad,aquí con la edad que sea.
#3 Respondiendo a: Anónimo
Tu crees???
Hola:
En verdad crees eso, uau que hay desconfianza. Aunque creo que solo es un chascarrillo. Hasta pronto, Lady.
¿Cómo qué la inquisidora?
#11 Respondiendo a: Anónimo
Pues ya somos dos
XD Aunque los dunedain solemos vivir mas de 200 años, yo tb tengo esa misma edad :P
Alguien conoce el secreto de la inmortalidad :P???
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Los 2 somos de Madrid y tenemos la misma edad.¿No iremos al mismo colegio?
#12 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¡Qué bien!
Los 2 somos de Madrid y tenemos la misma edad.¿No iremos al mismo colegio?
¡Venga, Gandalf13, resistiré firmemente! ¡A mí, el tercer grado no me intimida! ¡Pregunta! ¡Pregunta!
Ego eïmí azánatos:
¿Cuántos
Pos a mi no me falta demasiado ( falta poco vamos ) por hacer los 21... y ahi me gustaria parar.
Con 21 basta!

Tenn’ encenië!!
#13 Respondiendo a: Hiniglin
¿Cuál será la siguiente...?
¡Venga, Gandalf13, resistiré firmemente! ¡A mí, el tercer grado no me intimida! ¡Pregunta! ¡Pregunta!
Ego eïmí azánatos:
¿Quieres que te pregunte algo?Pues ahora no se me ocurre nada.Bueno,sólo una cosa.¿Nos veremos mañana,compañero?
¿Cuántos
Preguntar la edad a los mayores es de muy mala educación, y al menos yo no pienso contestar. :p
(Mensaje original de: GaNYaN)
#14 Respondiendo a: Andira Gandalfa
¿Que te pregunte?
¿Quieres que te pregunte algo?Pues ahora no se me ocurre nada.Bueno,sólo una cosa.¿Nos veremos mañana,compañero?
Ah, no me planteais grandes cuestiones, e me satisface muxo e felicemente el poder responderos que así será, pardiez.
Sea pues.
#19 Respondiendo a: Anónimo
Ay, mis pequeños amigos pubescentes, quién fuera joven y lozano como vosotros para soportar con más alegría las penas del mundo.
Preguntar la edad a los mayores es de muy mala educación, y al menos yo no pienso contestar. :p
(Mensaje original de: GaNYaN)
especular sobre la edad de GaNYan, que si nos sale con tales evasivas es porque ya cuenta con algún eón que otro en su haber!

Seguramente rondaba por la primera centuria del Mesozoico cuando GaNYan todavía podía sentirse joven

¡perdón por la broma!
#15 Respondiendo a: Hiniglin
He aquí mi respuesta
Ah, no me planteais grandes cuestiones, e me satisface muxo e felicemente el poder responderos que así será, pardiez.
Sea pues.
Aiya:
Ojalá nos veamos,señor Hiniglin,y os advierto que no podéis engañar a esta astuta maga,os haré preguntas a las que deberéis responder.
Hasta mañana,sabio Hiniglin,y pensad en respuestas para mis preguntas.
¡Saludos a Barcelona!
#16 Respondiendo a: Andira Gandalfa
Pues a ver si nos vemos
Aiya:
Ojalá nos veamos,señor Hiniglin,y os advierto que no podéis engañar a esta astuta maga,os haré preguntas a las que deberéis responder.
Hasta mañana,sabio Hiniglin,y pensad en respuestas para mis preguntas.
¡Saludos a Barcelona!
Tomaré, pues, la prenda de vuestro desafiamento, ya que no habrá de quedar más que un gesto, voto a bríos.
¡Saludos cordialessss desde Barcelona pa todos los madrileños!
Opinemos, entonces, ya de una vez, de nuevo, sobre Tolkien, que cualquier día Adminforo nos tirará de la oreja.