como empeso todo

Cerrado

Anónimo
Anónimo
ya me han visto preguntandoles sobre sus nacionalidades,significados de sus nombres. pues ahora les quiero pedir que me cuenten como llegaron a leer los libros de tolkien.
por mi parte les puedo decir que hasta el año pasado no tenia ni idea a que se referian cuando me decian que estaban filmando una pelicula de "el señor de los anillos" ,hasta que supe que era la vercion cinematografica de un libro que decidi leer para ver ¿que onda? y antes de terminar ESDLA ya habia comprado "el hobbit"y antes de terminar este habia comprado LDT,y asi susecivamente.
¿y que me dicen ustedes?
hantalë, namarië

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

ya me han visto preguntandoles sobre sus nacionalidades,significados de sus nombres. pues ahora les quiero pedir que me cuenten como llegaron a leer los libros de tolkien.
por mi parte les puedo decir que hasta el año pasado no tenia ni idea a que se referian cuando me decian que estaban filmando u...

por mi parte hace tres años me operaron de apendicitis y como en el hospita estaba aburrido me dijo mi tio que estaba leyendo un libro (esdla) buenisimo y que cada vez que me vaya a visitar me iba a leer un poco de este para ver si me gustaba y me gusto tanto que lo termine leyendo y asi segui con los otros: el hobbit y demas

saludos

(Mensaje original de: Ekhmor)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

por mi parte les puedo decir que hasta el año pasado no tenia ni idea a que se referian cuando me decian que estaban filmando u...

Pues a mi me gusta mucho como actua Elijah Wood, Ian mckellan e Ian Holm, y Cristopher Lee, soy una fanatica de la Cinematografia, amo a Steven Spielberg, George Lucas, Ridley Scott y todo ese rollo, y p's cuando supe de esta gran pelicula, me llamo la atencion, y decidi leer el libro, tmb me gusta mucho leer, y con cada palabra, con cada linea, cada hoja, cada capitulo, me hiba enamorando mas y mas de la historia, y heme aki, una total loka por ESDLA y los trabajos de Tolkien, me gusto tanto la obra, ke no podia soltar los libros, los termine en 2 semanas, y eso ke estaban en ingles.
Ahora mi pregunta es: Yo encontre al libro, o el libro me encontro a mi??

Ahora cuentame tu historia...

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Liswen
Liswen

Bueno mi historia empieza asi, resulta que cuando mi hermano iba en tercero medio lo hicieron leer El Hobbit en el colegio, esto fue hace dos años, el libro andaba por la casa y lo unico que vi de el fue la tapa, tiempo después le pregunte como era el libro y me respondió super bueno, entonces lo empece al leer y me gusto tanto que lo lei en dos dias, asi comence a informarme y apenas termine el hobbit empece a leer LCDA y no pare hasta terminarlos todos.
"Pues hay todavía tantas cosas
que yo jamás he visto:
en todos los bosques y primaveras
hay un verde distinto."
-El anillo va hacia el sur ESDLA:LCDA
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Liswen

Bueno mi historia empieza asi, resulta que cuando mi hermano iba en tercero medio lo hicieron leer El Hobbit en el colegio, esto fue hace dos años, el libro andaba por la casa y lo unico que vi de el fue la tapa, tiempo después le pregunte como era el libro y me respondió super bueno, entonces lo em...

yo lei en un año...cuando unos amigos lo leian, mas o menos hace dos años, me hablaban del libro haste que me lo prestaron, lo lei un poco y me lo compre...y asi con todos...ahora estoy leyendo el hobbit.

(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

yo lei en un año...cuando unos amigos lo leian, mas o menos hace dos años, me hablaban del libro haste que me lo prestaron, lo lei un poco y me lo compre...y asi con todos...ahora estoy leyendo el hobbit.

(Mensaje original de: Emi_ElMago_87)

sigan asi

gracias no solo por leer mis mensajes sino que tambien por darme a entender que aunahi aigien vivo en algun lugar a las tantas de la noche no importa donde esten

serë

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

sigan asi

gracias no solo por leer mis mensajes sino que tambien por darme a entender que aunahi aigien vivo en algun lugar a las tantas de la noche no importa donde esten

serë

sigan asi

Hola!!

Tienes Msn???
Bueno, si tienes, msg me!

sara_mg86@hotmail.com

(Mensaje original de: Arien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Bueno...

Una vez, hace ya algunos ayeres (más de un año, para ser ser "exactos" ) un chico que hoy es un buen amigo mío, me comentó que estaba leyendo un libro muy interesante y que yo TENÍA que leerlo...
La verdad es que me parecía que exageraba, pero como ya me tenía fastidiada con eso de: "leélo, leélo, leélo", me rendí solo para que me dejara en paz :P ...
He de confesar que mientras leía el mero principio (donde ven que se narra que son los hobbits) yo decía: "¡chaz, que onda con esto!" (traducción: me estoy aburriendo terriblemente), pero una vez que chequé la fiesta de cumpleaños de Bilbo y Frodo... ¡no, no, no! Me enganché tanto que terminé de leer las 3 partes antes que el niño (bueno, Istari ) que me había recomedado la obra (aún recuerdo sus ojos como platos al saber que había concluído el libro antes que él jeje)...
Y bueno, así fue... así es... así sea.

SALU2!

(Mensaje original de: *KATIEL*)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hace ya como 4 años cuando estaba en 4° de primaria mi primo fue a dormir a mi casa el es mil veces más grande que yo pero bueno eso no es el tema yo tengo el mal abito de pedir prestadas cosas a mi familia ( y no regresarlas ) y un día fui al cuarto de invitados a espiar que le pedia "prestado" y vi el hobbit asi que le pregunte si el libro estaba bueno y me dijo que si y que si se lo iba a pedir "prestado" que se lo dijera para que lo terminara y ya pues antes de irse me lo regalo y cuando lo empeze a leer leia una página y me quedaba dormida, me aburria de sobre manera y el libro fue a parar debajo de mi cama.
3 años depues (osea hace 1 año) me vine a vivir a Monterrey haci que al mover mi cama encontre el libro y como ya no tenia nada más n que entretenerme a menos que leyera el directorio me puse a leerlo y fue un cambio increible a las 2 semanas ya lo habia terminado lo mis mo me paso con el señor de los anillos la parte de los hobbits me aburrio se fue debajo de mi cama y un dia arreglando mi cuarto lo encontre y decidi leerlo por que me entere que iba a haber una pelicula.

(Mensaje original de: Lothlorien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

De una forma tonta...

El 26 de Junio de 1999 decidí comprarme un libro largo para leer en vacaciones. Cómo en ese momento me hacía ilusión algo de fantasía fuí a la sección de literatura fantástica de el corte Inglés, y allí estaba: La edición especial ilustrada por Alan Lee. El libro más bonito que había visto en mi vida.
Fue un flechazo. Aunque no tenía ni idea de nada relacionado con ESDLA, creí que me iba a gustar, y vaya que si acerté. Al principio me pareció normalito, pero en cuanto llegué al capítulo d ela sombra del pasado me atrapó y no o pude dejar hasta que lo acabé. Me duró una semana solamente!!! Yo que quería un libro para todo el verano!

Creo que el momento de cerrarlo cuando lo acabé fue uno de los más emocionantes de mi vida. Seguro que sabéis lo que hicisteis en ese momento. Yo me fuí a por un pañuelo y después de pasar un rato pensando me puse a ojearlo otra vez.

Y así empezó todo, por casualidad. XD
Y me alegro mucho!

(Mensaje original de: Míriel_)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola !!!!

Bueno....... todo empezo cn tenia 14 años, me rompi la rodilla :P, y tenia q estar 2 meses en casita, y como me aburria mucho mi madre me compro La comunidad del anillo porque sabia q me iba todo eso de la fantasia, etc. Y asi empezo todo, luego L2T, El retorno del rey, los apendices, El Hobbit, el Simarilion y.................el foro del fenomeno desde el 2 de febrero (creo).

Sabeis, sois la unica gente q conozco q se ha leido el libro y x lo menos saben quien es Tolkien.

Saludos a todos
TA LUEGO

(Mensaje original de: Legaian)
Permalink |