Turin Turambar turún ambartanen

Cerrado

Turambar
Turambar
Este no es un mensaje mas, es una despedida.

La andadura de Turambar por el foro hace tiempo que ha perdido parte de su sentido. Ya no se debate salvo contadas excepciones, la mayoria de veces se discute (y me incluyo) por nimiedades. La trivialidad esta venciendo la batalla y el sentido comun se queda demasiadas veces desamparado.

Una vez mas Turambar es vencido por el destino y se "suicida" (metaforicamente hablando). No soy como otros que amagan pero no dan. Quiza a algunos les haya extrañado el mensaje anterior sobre evolucionismo pero era una espinita que tenia clavada y mi "canto del cisne". Turambar ya no volverá a escribir salvo quizá tras la Dagor Dagorath cuando tenga una nueva misión que cumplir y una nueva ilusión.

Otros vendran que ocuparan mi puesto pero el espiritu de Turambar siempre permanecerá en este foro.

Hantalle Meldor, Andavë enyaluvanyet
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Turambar

La andadura de Turambar por el foro hace tiempo que ha perdido parte de su sentido. Ya no se debate salvo contadas excepciones, la mayoria de veces se discute (y me incluyo) por nimiedades. La trivialidad esta venciendo la batalla y el sentido comun se...

Si te has cabreado por lo de mi mensaje lo siento, no era mi intención, con este mensaje sacas a relucir ante mí que tengo parte de culpa de todo lo que dice LO Siento

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

Si te has cabreado por lo de mi mensaje lo siento, no era mi intención, con este mensaje sacas a relucir ante mí que tengo parte de culpa de todo lo que dice LO Siento

No te preocupes Utopía Ehire. Conozco a Turambar y es algo mas profundo.

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
Permalink |
Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

La andadura de Turambar por el foro hace tiempo que ha perdido parte de su sentido. Ya no se debate salvo contadas excepciones, la mayoria de veces se discute (y me incluyo) por nimiedades. La trivialidad esta venciendo la batalla y el sentido comun se...

No participo demasiado en el foro pero leo, leo mucho, y si toda la gente de la que más se puede aprender se va, ¿ qué va a ser de este foro ?. Pena, mucha pena. :'-(
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Beg Brandigamo

No participo demasiado en el foro pero leo, leo mucho, y si toda la gente de la que más se puede aprender se va, ¿ qué va a ser de este foro ?. Pena, mucha pena. :'-(

Hobre tampoco se lo que ahe escrito turin ni los demás para que ese tipo se valla. Pero es que ya tenemos libertad de expresion señores. Que mas dá lo que ponga cada uno, si no te gusta no lo leas, y si te ofende le contestas pero todo dentro del respeto ajeno. Nuestra libertad acaba donde empieza la de los demas.

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No puedes irte, sería una gran pérdida para el foro, tú propones temas interesantes, te preguntas cosas y pones todo lo que sientes en cada mensaje...Puede que el foro ahora no sea como en otras épocas pero este foro ha tenido rachas buenas y malas. Si te vas, lo único que conseguirás es hacer el foro aún más trivial y menos interesante.

No se si me he explicado bien, no soy muy buenas para estas cosas, pero te aprecio y no me gustaría dejar de verte por aquí

Besitos a todos desde Alqualondë, provincia de Málaga.

(Mensaje original de: Sére)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Q te hemos hecho, Turambar ??
No puedes rendirte, no puedes "suicidarte" sobre la hoja de Gurthang, traidora como traidora fue Stormbringer, y dejarnos así, plantados, a todos estos Edain q necesitan un heroe en la eterna lucha contra la vacuidad melkoriana del "ha salido una carta nueva de juego de cartas!!" y similares.

Tal vez, Turin Turambar, sientas q hayas perdido la batalla, o q estés pidiendo irremediablemente la guerra, pero esta guerra, como las luchas contra Morgoth, no es cuestión de 1 día, de 1 mes o de 1 año. El tiempo transcurre y los aliados van llegando y se van yendo. Cierto es q hubo un tiempo idílico, hace meses, en el q entiendo q el nivel general del foro (respetando todo tipo de mensajes) era más elevado. Pero como digo, los aliados van surgiendo, algunos se van, pero no dudes q apareceran otros nuevos. Y si es verdad q en muchos sentidos se dialoga poco y se discute bastante, y gran parte de las veces por temas futiles, también es cierto q hay algunos "guerreros" irremplazables. Y sin Turambar, me quedará uno menos de esos guerreros de nivel con quien discutir y debatir (q discutir, mientras se usen argumentos, no es malo).
En fin, me estoy volviendo pastelero :P y tampoco quiero eso. Lo unico q puedo decirte es q lo reconsideres, q te tomes unas semanas de descanso incluso, q eches un vistazo al foro cada cierto tiempo a ver si merece la pena volver, pero q no te arrojes sobre Gurthang.

Y si al final resulta q de verdad deseas marcharte, pero quieres seguir hablando sobre Tolkien, te recomiendo q tu espíritu liberado por Gurthang viaje al foro de terra de SDLA. Mientras elfenomeno estuvo cerrado escribí un tiempo en él y puedo decir q de los varios foros de SDLA q he visitado, es uno de los q mas gente de nivel he encontrado.

Saludos, Turambar.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Soy nuevo aqui pero...

Creo que se puede adivinar mas de lo que se dice en la despedida de Turin.

Namárië Turin Turambar. Me alegro que estés aqui a mi lado, aqui al final de todas las cosas.

(Mensaje original de: Enoch Arden)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#7 Respondiendo a: Anónimo

Q te hemos hecho, Turambar ??
No puedes rendirte, no puedes "suicidarte" sobre la hoja de Gurthang, traidora como traidora fue Stormbringer, y dejarnos así, plantados, a todos estos Edain q necesitan un heroe en la eterna lucha contra la vacuidad melkoriana del "ha salido una carta nueva de jueg...

Pero ¿QUE DICES?.....

...¿hablas en serio?.....pero ¿por qué?....aún queda mucho de que hablar y mucho que discutir.
¿Qué te ha pasado amigo?.....ya hablaremos,relájate pues sería una gran pérdida y si hay algo que pueda hacer para que te quedes dímelo.
Saludos de tu amigo Edhel-dûr.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Espero q haya sido al menos, un mensaje de despedida pero q te hayas quedado al menos para leer las respuestas q te hemos dejado.
Hoy es sábado y es mal dia para q la gente pueda leer tu mensaje, asi q disculpa a los muchos q no han podido dejártelo.
Por lo menos me gustaria q nos dijeras, ahora o en su momento, si sigues decidido a marcharte, si te lo pensarás o q es lo q vas a hacer.
Un saludo!

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

Vamos, es que no lo puedo creer, ¿Turambar nos deja?...

Tal vez tengas muchas razones para ésto, pero ahora me permitiré darte algunas por las cuales creo que no debes hacerlo(espero que demuestren el espíritu que siempre mostraste en cada uno de tus mensajes)

1.- Hace exactamente 379 mensajes atrás encabezabas un tema diciendo: Hantalë Meldor...Es extraño sentirte entre amigos cuando solo ves letras, pero ocurre. ¡Que verdad más grande!, a mi me pasa lo mismo, y por lo que leí en ese momento creo que estimas éste foro lo suficiente como para no dejarnos...(además una prueba es escribir los nombres de cada uno de los miembros del foro)

2.-Extrañas los antigüos temas, los antigüos compañeros,¿extrañas a Undomiel?,pues bueno eso tiene arreglo, Turambar cariño...

3.-¿Quién nos va a recomendar el Señor de las Moscas? ¿ A cómo relacionar un off-topic con JRRT ? y mostrar la numerología en el foro indicándonos que la edad que tiene es es lo que corresponde a la multiplicación de los anillos de los hombres por los de los enanos...Nooo... ahora sí... corresponde a los anillos de los enanos por los anillos de los Elfos...argggghhh tampoco, corresponde a los anillos de los hombres por los anillos de los Elfos, ahí si...jeje

4.- La firma al pie de tu mensaje (la anterior, ya que veo que la has cambiado) : Cuidado con el escaloooooonnn. Gandalf en el puente de moria.. Me hizo reír mucho la primera vez que la leí en éste foro,¿por qué quitarle eso a los nuevos compañeros?

5.- Y por último ,pero no menos importante, ¿que vas a hacer de Lunes a Viernes entre 8,00 a 14,00 y desde las 16,00 a 20,00 hora española? ¿eh? ¿aburrirte como ostra? ¿trabajar?, vamos que mejor que ver el foro no hay...

Bien amigo Turambar, si es que me permites tal término, para que te des cuenta lo que se sabe de los miembros de éste foro,con tan sólo leer sus mensajes...

O.K, eso es todo y espero que no desistas de nosotros, pero eres el amo del destino así es que tú decides.

Saludos

P.D: Un saludo a Undomiel, que como ella no hay, ni habrá ...
"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No llevo mucho tiempo escribiendo en este Foro pero me doleria mucho que tu adios fuese definitiva. Son tus aportaciones y la de muchos otros que poco a poco se han ido marchando las que me impulsaron a no solo leer sino tambien participar y creo que son esas ausencias las que hacen que progresivamente el foro vaya teniedo menos interes.
Pero la solucion no esta en marcharse, sino todo lo contrario. Son los "deatientes" como tu los han de servir de ejemplo a la gente que poco a poco se va incorporando. Vosotros los que realmente dominais los entresijos de la Tierra Media sois los que teneis que aportar vuestras sabiduria. Tu marcha nos privara a todos de la solucion a muchas de nuestras dudas y una de las opiniones mas coherentes de este Foro.
Piensatelo y vuelve (... y volved), modera tus apariciones si quieres pero no nos prives de ti.

PD jamas olvidare la primera vez que lei :
Cuidado con el escaloooooooon.
No te caigas tu tb.

(Mensaje original de: fiker durin)
Permalink |
Sorbete
Sorbete

Me ha dejado chafado este mensaje, no puede ser verdad, tómate tu tiempo como han dicho por arriba, 1 semana, 1 mes o algo más si es necesario, pero no nos abandones, siempre fue interesante leer los mensajes de la gente veterana y con amplios conocimientos sobre el tema (como Emilioaragorn, Edhel-dûr, Gwaihir y tu), no t vayas por favooooor!!!!!
"Los caminos hacia el suspenso son pluscuamperfectos, los caminos hacia el aprobado son pretéritos simples" HSC (un amigo mío, cuanta razón tiene...XD) Refranes Caminante no hay camino, vete a casa que te has perdido Más vale pájaro en mano,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Se que vuelvo a re-responder y muy tarde, pero necesitaba hacerlo, llevo 4 días en el Foro y tú has sido uno de los pocos que realmente sabía lo que contaba, lo que decía; el único capaz de buscar 15 pies al gato y descubrir que cosas muy raras tenían relación con Tolkien, eres el único capaz de guiar nuestras mentes perdidas por los casi borrados senderos de la Tierra Media; se que algún día todos cogeremos nuestras balsas y partiremos a las Tierras Imperecederas, pero tómate aún algo de tiempo para ello
Se que tal vez esto ya no se lea, pero espero que lo hagas, que leas este mensaje y todos los otros, y los que faltan de la gente que no se ha enterado; si algún día decides cambiar tu rumbo y volver, yo seré el primer ser de la Tierra Media en darte la Bienvenida

Saludos! Antiguo Maestro! Saludos! Siempre te esperaremos

Permalink |