vais mejorando

Cerrado

Anónimo
Anónimo
almenos se empieza a tranquilizar porq cuando entre solo habian batallas de razas i eso era triste porq una persona me dijo q me hiciera del foro i al princio no me gusto pero empieza a mejorar se q no soy nadie para vosotros al ser nuevo pero siempre digo lo q pienso i ultimamente mejorais .

espero conoceros mejor una gran saludo de un desterrado.

(Mensaje original de: dark elf)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

almenos se empieza a tranquilizar porq cuando entre solo habian batallas de razas i eso era triste porq una persona me dijo q me hiciera del foro i al princio no me gusto pero empieza a mejorar se q no soy nadie para vosotros al ser nuevo pero siempre digo lo q pienso i ultimamente mejorais .

esp...

En el pasado era mejor aún

Hasta un mes antes del estreno de la peli, aproximadamente, el foro tenía más calidad. Eran habituales mensajes que profundizaban mucho en el mundo Tolkien, debates interesantes y respetuosos ... pero con la masificación ha bajado bastante.
Solo un par de "críticas" a tu mensaje: 1.- Se agradece en este foro que procuremos escribir correctamente, sobre todo teniendo en cuenta que no estamos mandando un mensaje a un móvil. Por favor, usa todas las letras de las palabras y recuerda que en castellano la conjunción copulativa es "y" no "i" (quizá lo escribas así por costumbre si es que eres de una zona de habla catalana).
2.- Eso de que "últimamente mejorais" .... hombre, esto no es Operación Triunfo aquí hay mucha gente y cada uno pone mensajes o no dependiendo de si le apetece comentar algo o no ... se supone que no es para que "te pongan nota". Igualmente tú podrías poner mensajes nuevos y abrir debates. ¿Tienes algo que contar? Pues hazlo si es así, aquí todos los mensajes sobre Tolkien y su mundo son bienvenidos y los nuevos puntos de vista son apreciados. Menos cuando son para descalificar o degradar, claro, pero eso es obvio.
Saludos,
Batusai el Destajador

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Anónimo

En el pasado era mejor aún

Hasta un mes antes del estreno de la peli, aproximadamente, el foro tenía más calidad. Eran habituales mensajes que profundizaban mucho en el mundo Tolkien, debates interesantes y respetuosos ... pero con la masificación ha bajado bastante.
Solo un par de "críticas" a tu...

No creo que sea una cuestión.....

.....de estar recordando continuamente lo que era antes el foro y a los viejos foreros.Hay que vivir el día a día y el foro ,al igual que los foreros, está en constante evolución.No sé realmente si ahora hay menos calidad,supongo que es una cuestión de tendencias y de los foreros que se muestren más activos.
De todos modos sabed(ya lo sabéis) que estamos en el mejor foro del mundo mundial jeje.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

No creo que sea una cuestión.....

.....de estar recordando continuamente lo que era antes el foro y a los viejos foreros.Hay que vivir el día a día y el foro ,al igual que los foreros, está en constante evolución.No sé realmente si ahora hay menos calidad,supongo que es una cuestión de tendencias y...

Si no digo ná ...

Los antiguos foreros siguen por aquí casi todos, a veces escriben, aunque menos que antes, creo. El problema es que antes no ocurría que se llenaran páginas y páginas de mensajes titulados: "joé, que guapo que es Elijah" o "¿cuántos años teneis?". La masificación ha hecho que entre mucha gente muy joven que quizá tiene malos hábitos de foros menos elitistas que este :p quizá por eso lo usan casi como si fuera un chat, no sé ... es lo que me parece.
Éste es el único foro que visito a diario. No sé mucho del "mundo exterior" porque hace meses que no lo piso. Probé en el de terra y algún otro pero ... eran imposibles.
Saludos,
Hitokiri Battousai

(Mensaje original de: ^Batusai^)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si no digo ná ...

Los antiguos foreros siguen por aquí casi todos, a veces escriben, aunque menos que antes, creo. El problema es que antes no ocurría que se llenaran páginas y páginas de mensajes titulados: "joé, que guapo que es Elijah" o "¿cuántos años teneis?". La masificación ha hecho que entr...

Si no digo ná ...

Pues sí, el problema es la masificación. Lo de los mensajes acerca del físico de los actores, están de sobra a veces, pero es cierto que sirven para amenizar el foro. Aún así a mi me gustan los temas algo más serios.

Quizás deberíamos proponerle al Adminforo que cree otra sección específica para ese tipo de temas triviales :P

De todos modos, en la variedad está el gusto y así todos tenemos cabida. ^_^

Un saludo de esta vuestra humilde Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Si no digo ná ...

Los antiguos foreros siguen por aquí casi todos, a veces escriben, aunque menos que antes, creo. El problema es que antes no ocurría que se llenaran páginas y páginas de mensajes titulados: "joé, que guapo que es Elijah" o "¿cuántos años teneis?". La masificación ha hecho que entr...

Eso se llama nostalgia...

Creéme a mí me pasó lo mismo pero con una sala de chat, porque en cuestión de foros, este es el único y el primero en el que he estado apuntada y escribiendo. De todos modos la nostalgia no es mala, siempre y cuando no nos impida mirar hacia el futuro. Creo que eso es a lo que te refieres, Edhel-dûr. Creo que quieres decir que los recuerdos están bien pero que no podemos vivir de ellos, que debemos vivir el presente y mirar al futuro con una sonrisa...

Me he puesto metafísica jajajaja.

Un besito, mi buen elfo, de tu Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

Eso se llama nostalgia...

Creéme a mí me pasó lo mismo pero con una sala de chat, porque en cuestión de foros, este es el único y el primero en el que he estado apuntada y escribiendo. De todos modos la nostalgia no es mala, siempre y cuando no nos impida mirar hacia el futuro. Creo que eso es a lo...

yo opino

yo opino y no digo que tenga razon pero nunca callo lo que pienso y no cambiare me gusta decir lo que pienso pero e visto algunas discusiones que no las veia apropiadas ademas se tiene que vivr la vida pero el pasado no puede ser olvidado y siempre lo tendras . y teneis razon soy de cataluña pero lo mio no son las lenguas y siempre por costumbre pongo la i ademas es legible y entendido o eso creo no a servido de mucho mi opinion ^_^

hasta otra un gran saludo de dark elf

(Mensaje original de: dark elf)
Permalink |