¡Peter Jackson lo cuenta TODO!
#1 Respondiendo a: Anónimo
El bueno de PJ sigue dando conferencias y firmando autógrafos por toda Norteamérica. Lo mejor de todo es que en las rueda de prensa ofrece un montón de detalles MUY IMPORTANTES sobre Las Dos Torres y el DVD. Sentaros en una silla, porque esto va a provocar más de un ataque al corazón...:
-El trai...
La niña que hace de Elanor, que además es la hija de Sean Astin, está entre el reparto de la película, hay fotos, hay escenas grabadas. Supongo, sabiendo esto, que eliminaran el Saneamiento de la Comarca, pero dejaran Los Puertos Grises, no ? Podría ser que lo único que eliminen sea la Batalla de Delagua, pero nos dejen el regreso de los hobbits a La Comarca y todo el final. O eso espero !!
#1 Respondiendo a: Anónimo
El bueno de PJ sigue dando conferencias y firmando autógrafos por toda Norteamérica. Lo mejor de todo es que en las rueda de prensa ofrece un montón de detalles MUY IMPORTANTES sobre Las Dos Torres y el DVD. Sentaros en una silla, porque esto va a provocar más de un ataque al corazón...:
-El trai...
Me pregunto si los cambios que se hagan en la version DVD de LCDA influiran en la version cinematografica de L2T o por el contrario se separan para siepre las versiones de cine y DVD.
Concretare con un ejhemplo... si se incluye la escena de los regalos y la admiracion de Gimli por Galadriel, en L2T ¿Gimli defendera a la Dama Blanca en frente a Theoden y Eomer?. En el primer caso la gente que haya visto la pelicula en el cine y no en el DVD no comprendera los cambios y en segundo la pelicula de L2T continuara la secuencia de simplificar la historia.
(Mensaje original de: fiker durin)
#42 Respondiendo a: Beg Brandigamo
Y las fotos de Sam con Elanor?
La niña que hace de Elanor, que además es la hija de Sean Astin, está entre el reparto de la película, hay fotos, hay escenas grabadas. Supongo, sabiendo esto, que eliminaran el Saneamiento de la Comarca, pero dejaran Los Puertos Grises, no ? Podría ser que lo único q...
Ahí le has dado, hace unas semanas recuerdo haber discutido sobre la ubicación d esa imagen en la peli, y ahora,¿ande narices hay q meterla? pq si no hay saneamiento, y no se han rodado escenas del saneamiento, esa d donde es!!??
#45 Respondiendo a: Anónimo
Relacion DVD-cine ¿continuidad?
Me pregunto si los cambios que se hagan en la version DVD de LCDA influiran en la version cinematografica de L2T o por el contrario se separan para siepre las versiones de cine y DVD.
Concretare con un ejhemplo... si se incluye la escena de los regalos y la admiraci...
Esa triste noticia sobre el saneamiento, ya practicamente lo habia confirmado Ian mackellen, por lo tanto ya me he habia dado la idea que no estaria por lo que las palabras de Jackson no me afectaron gran cosa. Sin embargo el hecho de que Ella-Laraña aparecera hasta ERDR, si me sorprendio pero como dice Emilioaragorn, cinematograficamente ambos cambios no estaran mal en la pantalla grande.
La verdad lo que si me hubiera enfurecido seria que quitaran los puertos grises, ya que que me encanta ese final, pero como al parecer si estara en la ultima pelicula puedo dormir tranquilo
(Mensaje original de: Ancalagon)
#43 Respondiendo a: Sorbete
Ahí le has dado
Ahí le has dado, hace unas semanas recuerdo haber discutido sobre la ubicación d esa imagen en la peli, y ahora,¿ande narices hay q meterla? pq si no hay saneamiento, y no se han rodado escenas del saneamiento, esa d donde es!!??
[SPOILERS PARA QUIEN NO HAYA LEIDO EL LIBRO]
Yo no lo veo tan complicado: Frodo destruye el Anillo, se le homenajea en Gondor, vuelven a su casa donde no ha pasado nada (aunque no hay que descartar que salga algo del saneamiento, por ejemplo, que echen a unos saqueadores simbólicos), Sam se casa con Rosita, pasan unos años, Sam tiene a su hija, se van a los Puertos Grises, y al volver a su casa abraza a su hija (ESE es lugar donde iría la foto...)
(Mensaje original de: Liberty)
#21 Respondiendo a: Anónimo
Willow estaba bien...
Puede q fuera un fracaso, pero estaba bien la historia.
A mi me gustaba, y vi Willow unos cuantos años antes siquiera de oler SDLA. Ahora le guardo gran cariño, y no soy de esos q no pueden evitar entrar en comparaciones. Ganaria SDLA por goleada, pero creo q Willow va a otro...
¡¡¡Chris Claremont soporífero!!!!! ¡¡¡¡BLASFEMOOOOOOOOOOOO!!!!! ¡¡¡¡El tío que escribió 'Dios ama, el hombre mata' o 'La Muerte de Fenix' no puede ser Soporífero!!!!!! Otra cosa es, claro, que te refieras al replicante plasta que le ha sustituido en los últimos tiempos. Y perdón por el off-topic.
(Mensaje original de: King Mob)