Peor escena
Para empezar quiero decir que LCDA me encanta y soy el fan nº1 tanto del libro como de la pelicula, pero hay que reconocer que hay un par de escenas malas en la peli.
En mi opinion la peor escena es cuando la comunidad baja por el rio en barca y aparece en camara lenta el jefe de los Uruk-Hai, es un poco cutre ¿no creeis?
¿Y la vuestra?
(Mensaje original de: Demofilos)
#1 Respondiendo a: Anónimo
No se si habeis opinado de esto antes pero hay va.
Para empezar quiero decir que LCDA me encanta y soy el fan nº1 tanto del libro como de la pelicula, pero hay que reconocer que hay un par de escenas malas en la peli.
En mi opinion la peor escena es cuando la comunidad baja por el rio en barca y...

La escena en que los Nazgûl entran en El Poney Pisador ... como flotando por la nieblecilla me puso en guardia ... pero la coreografía para matar a los supuestos hobbits me alarma ya ... cuando, al darse cuenta del cambiazo, se ponen a chillar y gesticular, recordándome a los malos-oscuros esos que se enfrentaban a los Power Rangers como aperitivo de los malos-malísimos ... me eché para atrás, queriendo que la butaca me tragara :p que cosa más patética de escena me pareció. A lo mejor si volviera a ver la peli la enfocaría de otra forma ... no sé ... la versión de PJ me desagradó en algunos puntos ... si ponen el trailer de LDT quizá vaya a verla de nuevo. Ya veremos.
Saludos,
Hitokiri Battousai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
En mi opinion la peor escena es cuando la comunidad baja por el rio en barca y...
(Mensaje original de: nandarethan)
Pero la mas infame para mi gusto es la de Sam ahogandose a camara lenta, a 5 metros de la orilla y con la mano de Frodo apareciendo en el ultimo suspiro para salvarle...patetica. Como encima es justo al final y despues de la muerte de Boromir te deja bastante hundido.
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#8 Respondiendo a: radagastpardo
Aunque la pelicula me parecio en lineas generales buenas y sali bastante satisfecho, hay que reconocer que tiene unas cuantas escenas que por decirlo de manera suave, desmerecen al conjunto general.
Pero la mas infame para mi gusto es la de Sam ahogandose a camara lenta, a 5 metros de la orilla y...
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
#9 Respondiendo a: Anein
pues como ya han dicho, la transformación de Galadriel (aunq el resto de la escena sí me gustó), tampoco me gustó el final cuando Frodo "salva" a Sam. Pero una cosa q me pareció absurda fue cuando Aragorn le dice al final a Frodo q se marche (cosa q es mentira, pero eso es tema a parte), y se enfren...

PD- Me han kitado a mi EllaLaraña de las dos torres ;((((((((((((((
(Mensaje original de: MeLKoR)
para mi la transformacion de Galadriel...yiak
(Mensaje original de: Irrel Montenegro)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Aparte de galadriel rollo rotweiller.. cuando en la "introduccion" Sauron se pone el Anillo y levanta la mano parece q sea el malo de los Power Ranger o algo asi
, en la batalla keda bien pero no me gusta como queda el cuerpo. Luego irrealismos aparte como Sam ahogandose a 10 metros de Frodo y qu...
Sobre la escena en la que Sauron forja el anillo...
La armadura que lleva en la batalla queda bien pero no me parece el atuendo mas comodo para la actividad de la forja.
Las peores escenas para mi son en las que salen los Nazgul desmontados, sobre todo en Bree. Quedan de pardillos cuando son seres poderosos.
(Mensaje original de: fiker durin)
...y los equilibrios "me caigo... no me caigo" en el paso elevado de Moria.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#11 Respondiendo a: Anónimo
Sobre esa escerna
Sobre la escena en la que Sauron forja el anillo...
La armadura que lleva en la batalla queda bien pero no me parece el atuendo mas comodo para la actividad de la forja.
Las peores escenas para mi son en las que salen los Nazgul desmontados, sobre todo en Bree. Quedan de pardi...
A mi no me convencieron demasiado los Nazgul en la Cima de los Vientos...quedaron un poco lerdos, no? Moviendose asi, como si estuvieran bailando, en vez de ir a lo que iban, a matar, parece que quisieran que les quedara bonita la espada, deberian estar pensando :"Joe, pero como molamos, somos lo mas "cool" de la Tierra Media"... Filker tiene razón, parecen unas mantas que no son capaces de enfrentarse a un montaraz, cuando en realidad son de los seres mas mortales de Arda
(Mensaje original de: Zimraphel)
#16 Respondiendo a: Gwaihir
El troll...
...y los equilibrios "me caigo... no me caigo" en el paso elevado de Moria.
Pues al contrario de lo que se está diciendo aquí, a mí las escenas de los Nazgul y la final de la barca me encantan (para gustos...). Lo que menos me gusta es la escena final en el Amon-Hen. No la escena en sí (que está muy bien), sino lo que supone. Me explico:
En el libro, el único que lucha es Boromir, dando su vida en un intento de salvar a los hobbits, cuando no tenía porqué hacerlo, ya que los demás ni se habían enterado. En cambio en la película son atacados todos por los rocos, y todos tienen que luchar: Aragorn, Legolas, ... y Boromir, pero parece que es porque al ser atacados no le queda otro remedio, y no realmente por salvar a los medianos. No sé, me parece que queda bastante desmerecida la muerte de Boromir. Yo creo que sólo tenía que luchar él y llevarse por delante a 40 orcos...
Un saludo, agur.
(Mensaje original de: frolson)
#17 Respondiendo a: maedhros
La lucha final...
Pues al contrario de lo que se está diciendo aquí, a mí las escenas de los Nazgul y la final de la barca me encantan (para gustos...). Lo que menos me gusta es la escena final en el Amon-Hen. No la escena en sí (que está muy bien), sino lo que supone. Me explico:
En el...
(Mensaje original de: Lothlorien)
#12 Respondiendo a: Anónimo
nazguls...:p
A mi no me convencieron demasiado los Nazgul en la Cima de los Vientos...quedaron un poco lerdos, no? Moviendose asi, como si estuvieran bailando, en vez de ir a lo que iban, a matar, parece que quisieran que les quedara bonita la espada, deberian estar pensando :"Joe, pero como molamo...
Si son tan poderosos... ¿cómo es que en el libro ocurre exactamente lo mismo?
Porque por lo menos en mi libro el Jinete con el que se encuentran los Hobbits no se entera de nada, en Bree meten la pata hasta el fondo, en la Cima de los Vientos salen con el rabo entre las piernas, en el Vado se los cepillan... vamos, que no sé lo que les pagaba Sauron, pero seguro que era demasiado, porque mantas eran un rato

(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#19 Respondiendo a: Anónimo
Aparte de lo Sam ahogandose y Frodo Buchanan; aparte de que los nazgul parezcan los malos de scary movie; para mi, sin duda, lo peor es la escena de moria, cuando bajan las escaleras huyendo del balrog y se encuentran con que la escalera esta rota. ¿Ha nadie le parece espatosa la chorrada que hacen...
(Mensaje original de: Thauron)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Nazgûl - Power Rangers
![]()
La escena en que los Nazgûl entran en El Poney Pisador ... como flotando por la nieblecilla me puso en guardia ... pero la coreografía para matar a los supuestos hobbits me alarma ya ... cuando, al darse cuenta del cambiazo, se ponen a chillar y gesticular, recordándome a...
Creo que esa escena es idéntica a la de la película en dibujos animados de Bakshi. Aún así, a mi me gustó.
(Mensaje original de: Berúthiel)
#13 Respondiendo a: Gwaihir
Explícame una cosa
Si son tan poderosos... ¿cómo es que en el libro ocurre exactamente lo mismo?
Porque por lo menos en mi libro el Jinete con el que se encuentran los Hobbits no se entera de nada, en Bree meten la pata hasta el fondo, en la Cima de los Vientos salen con el rabo entre las pierna...
En el libro en la cima de los vientos los tenian a raya conociendo sus puntos debiles (el fuego etc...). Es el propio Aragorn el que dice que son unos enemigos muy poderosos.
En la pelicula llega Aragorn de repente y se los ventila en dos patadas, mientras que en el libro me parace recordar que los que se van por patas son los hobbits y Aragorn.
En el libro no hay duda de que son unos personajes muy poderosos a los que hay que temer, mientras que en la pelicula son muy torpes.
De todas maneras no es la historia lo que importa sino los movimientos. Vale que en Bree meten la pata, pero en la peli meten la pata y parecen tontos.
(Mensaje original de: fiker durin)
Para mi claramente, la peor, la mas cutre, llamese como sea, es cuandoGandalf y Saruman luchan,habeis visto el pelo de Gandalf(¿que fijador usa?) cuando esta en el suelo y empieza a dar vueltas???PATETICO. Eso si se la pega en break....

(Mensaje original de: El Blacka)
#21 Respondiendo a: Anónimo
BreakDance
Para mi claramente, la peor, la mas cutre, llamese como sea, es cuandoGandalf y Saruman luchan,habeis visto el pelo de Gandalf(¿que fijador usa?) cuando esta en el suelo y empieza a dar vueltas???PATETICO. Eso si se la pega en break....![]()
a mi gusto, fueron las escenas del troll y la de la transformación de Galadriel...
(Mensaje original de: Pauwen)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Las peores...
a mi gusto, fueron las escenas del troll y la de la transformación de Galadriel...
(Mensaje original de: Pauwen)
No me creo el que no le guste el troll a la gente, me parecen unas escenas buenisimas las de Moria, sobretodo me gusta el troll porque no es el tipico de siempre...