Peor escena

Cerrado

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No se si habeis opinado de esto antes pero hay va.
Para empezar quiero decir que LCDA me encanta y soy el fan nº1 tanto del libro como de la pelicula, pero hay que reconocer que hay un par de escenas malas en la peli.
En mi opinion la peor escena es cuando la comunidad baja por el rio en barca y...

Los caretos

Pa mi gusto, lo peor es la mania ke tiene el director de enforcarte el careto de los personajes directamente y de repente. Dase el ejemplo:
- Cuando Frodo llega a su casa y Gandalf aparece de repente detras suya preguntandole si el anillo está seguro. Los dos caretos en esa escena son geniales (por no llorar de pena).
- Cuando Gimli intenta destruir el anillo con el hacha y se cae hacia atrás. En medio segundo te ponen el careto barbudo con una cara de mongolo que no se aguanta.
- Cuando Merry y Pippin lanzan el cohete del dragon y sale disparado en el cumpleaños de Bilbo. Esos dos rostros chamuscados me parecen pateticos.
Y tambien me dieron asco las escenas de lucha que se traían Saruman y Gandalf. Las posturitas eran geniales (Bailando Break, tieso como un palo justo al filo de la torre...)

(Mensaje original de: Drth_Maul)
Permalink |
Drow_male
Drow_male

Para empezar quiero decir que LCDA me encanta y soy el fan nº1 tanto del libro como de la pelicula, pero hay que reconocer que hay un par de escenas malas en la peli.
En mi opinion la peor escena es cuando la comunidad baja por el rio en barca y...

Los dedos de Galadriel enel enchufe

Esa es, para mí, la escena más cutre de toda la película...
Byez
No sus olvidéis de Alatar y Pallando!!!
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#25 Respondiendo a: Drow_male

Los dedos de Galadriel enel enchufe

Esa es, para mí, la escena más cutre de toda la película...
Byez

Las peores

Para mí las peores escenas son la de Saruman interrogando al uruk-hai y sobre todo la escena de la escalera que se cae que no se cae en Moria; ¡¡¡es que me pone de los nervios!!!

(Mensaje original de: donna)
Permalink |
Estel
Estel

#3 Respondiendo a: Anónimo

Una burda copia

Creo que esa escena es idéntica a la de la película en dibujos animados de Bakshi. Aún así, a mi me gustó.

(Mensaje original de: Berúthiel)

Ni tan burda

La verdad es que los Nazgules de Jackson son mucho más temibles que los de Bakshi —sí, es una escena casi igualita a la de aquella vieja y malograda peli—. Yo creo que un mal-mal Nazgul es el último que Aragorn "espanta" en la Cima de los Vientos: ¿no se suponía que eran tan terribles, que del puro miedo ya era suficiente para que Aragorn sudara frío? Sé que allí se ve forzado a actuar, y que además se trata del mismísimo Capitán de los Dúnedain y Heredero de Isildur... Va., ok... Pero de repente voltea, así muy hollywoodesco, y le lanza la antorcha al poderoso Nazgul que —¿los espectros son despistados?— ni se ha dado cuenta de que Trancos lo amenaza.

Puaf. Lástima, porque el resto de las escenas de Nazgules son excelentes. Incluida la chilleta dentro del Poney Pisador. Pero sobre todo la persecución rumbo al Vado.

Salud.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Estel
Estel

#6 Respondiendo a: Anónimo

definitivamente...

para mi la transformacion de Galadriel...yiak

(Mensaje original de: Irrel Montenegro)

Es cierto.

Si les digo que eso de Galadriel es como un "efecto Xerox": hagan de cuenta que se tragó una fotocopiadora.
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No sé...

si me inclino por la alta tensión de Galadriel o la lucha estilo matrix de Saruman y Gandalf ¿cuál de las dos es peor? no lo sé...

(Mensaje original de: Parmanil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

PeorES escenaS

Mis peores escenas:

La presentación de Merry y Pippin con el cohete del dragón
La secuencia en que Gandalf intimida a Bilbo
Las infografias de Minas Tirith y Barad-Dur
La huida de Merry y Pippin después de robar zanahorias y su absurda unión a la aventura
La pelea de los magos
La presentación de Aragorn
Las escenas contrapuestas de los nazgul destrozando las camas con las caras de los hobbits dormidos
La pelea de Aragorn con los nazgul en la Cima de los Vientos
La primera frase de Arwen
Aragorn y Boromir en los pasillos de Rivendel
El flashback de Elrond con Isildur en el Monte del Destino
La conclusión payasa y rápida del Concilio
El careto de Bilbo cuando ve el Anillo en Rivendel
La pelea con el troll de las cavernas
La carrera por la escalera que se desploma en Moria
La caida de Gandalf donde ninguno se mueve para ayudarlo
Todas las escenas de Lorien, incluidas Galadriel-Shakira y los elfos technogay
El encuentro entre Aragorn y Frodo antes del final
La pelea entre Aragorn y los uruk-hai
El cuerno de Boromir
El ahogamiento de Sam

Y todas las frasecitas a lo Hollywood, los ralenties y movimientos excesivos, etc... Era más fácil preguntarme por las buenas, que también las tiene, pero nadando en un mar de mediocridad.

(Mensaje original de: Elladan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

te explico

En el libro en la cima de los vientos los tenian a raya conociendo sus puntos debiles (el fuego etc...). Es el propio Aragorn el que dice que son unos enemigos muy poderosos.
En la pelicula llega Aragorn de repente y se los ventila en dos patadas, mientras que en el libro me parace reco...

te explico

Una cosa....no habiamos quedado que eso es el tipico de cosas que nosotros tenemos que entender ya que es P.J el que entiende de cine y no nosotros????
No se supone que si quitan el saneamiiento de la comarca es algo entendible porque la gente no lo entenderia por el tiempo y patatin y patatan...pues con los Nazgûl igual ;P

(Mensaje original de: orone)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

a mi no me gusta la escena cuando Frodo esta en Rivendel y aparece la cara de Elrond en la pantalla toda blanca, no se puede leer nada!!! tampoco me gusta cuando Frodo se abre la camisa y Bilbo ve el anillo, los ojos que tiene en ese momento son horribles

(Mensaje original de: arwen85)
Permalink |