Razas
Personalmente me decanto sobre los humanos. Son los mejores, tienen muchas posibilidades.
(Mensaje original de: El Blacka)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Imagino que habra sido planteado alguna vez, pero..cual es vuestra raza favorita?, tambien se incluyen animales o bestias.
Personalmente me decanto sobre los humanos. Son los mejores, tienen muchas posibilidades.
(Mensaje original de: Legolas-Hoja Verde)
Imagino que habra sido planteado alguna vez, pero..cual es vuestra raza favorita?, tambien se incluyen animales o bestias.
sin duda son los mejores para mí, aunque los Hobbits son muy graciosos y sorprendentes.
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
Aunque tb me gustan mucho las grandes águilas.
Alassëa Lómë
#2 Respondiendo a: Anónimo
a mi sin duda alguna los elfos, y en particular los silvanos, supongo ke porke mi personaje favorito es legolas, aunke komo humano ke soy los humano son la caña tambien, aunke asin de las bestias me gustaria ver a los lobon komo Huan o Carcharoth...
Y no un silvano

Aunque debiera decir que también me gusta la sencillez de los hobbits, la sabiduría de los Elfos y la "libertad" de los humanos.
Saludos
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
(Mensaje original de: Galadriel)
#14 Respondiendo a: Narsil
Pues igual que tú, me decanto por los hombres. Será que me siento más identificado con ellos. No me gusta mucho la sobriedad y frialdad de los elfos (no quiero decir con esto q no me gusten los elfos), ni la soberbia de los enanos. De los hobbits solo me gusta lo de fumar hierba, jajaja.
Aunque t...
... en eso de la frialdad de los elfos, no son fríos, son melancólicos y quizás se encierran un poco en sí mismos, pero no son fríos en absoluto.
Un saludo de la Kokiri
#4 Respondiendo a: Anónimo
Silvano creo
Legolas Hojaverde principe del reino de Thranduil en el Bosque Negro. Creo que es silvano.
nono pienso y kreo ke no me ekivoko en decir ke es un silvano, pero bueno si me ekivoko lo siento error mio
#5 Respondiendo a: Anónimo
Pero Legolas es un sinda, creo
nono pienso y kreo ke no me ekivoko en decir ke es un silvano, pero bueno si me ekivoko lo siento error mio
Estoy segurísima de que Legolas es un silvano, de hecho creo que los sinda es la raza pero en un nivel "superior" más general. Los del Bosque Negro son silvanos...
Un saludo de la Kokiri
Saludos. eievar
#15 Respondiendo a: Anónimo
No estoy de acuerdo...
... en eso de la frialdad de los elfos, no son fríos, son melancólicos y quizás se encierran un poco en sí mismos, pero no son fríos en absoluto.
Un saludo de la Kokiri
Para mi lo malo de los elfos es que son siempre los "preferidos" por todos, es por eso por lo que no me gustan.
P.D-Eso si, en una partida de Rol del SdA soy un mago Elfo Noldor.
#6 Respondiendo a: Anónimo
Es un silvano
Estoy segurísima de que Legolas es un silvano, de hecho creo que los sinda es la raza pero en un nivel "superior" más general. Los del Bosque Negro son silvanos...
Un saludo de la Kokiri
Yo diría que Legolas es sinda antes que silvano. Su padre es Thranduil, pariente cercano de Celeborn, y por tanto de Thingol, que es (o fue) señor de todos los Sindar. No seria la primera vez que un elfo de estirpe mas elevada gobierna a otros de estirpe mas baja (Thingol, considerado un elfo de la luz, gobernaba a los elfos grises, los elfos del crepúsculo).
Saludos. eievar
#20 Respondiendo a: Anónimo
Supongo que mis preferidos son los elfos pero tampoco han tenido un pasado digno de elogiar, han cometido muchos fallos pero creo que los humanos son demasiado "humanos" y tienen muchos fallos y se dejan influenciar demasiado por el poder
(Mensaje original de: Galadriel)
#17 Respondiendo a: Eowyn_T
Pues mi primera elección son los humanos, específicamente los Rohirrim...
![]()
Aunque debiera decir que también me gusta la sencillez de los hobbits, la sabiduría de los Elfos y la "libertad" de los humanos.
Saludos
Ah...los Rohirrim, con cuanta sabiduria hablas Dama Eowyn.
#9 Respondiendo a: eievar
Pero Legolas es un sinda, creo
Yo diría que Legolas es sinda antes que silvano. Su padre es Thranduil, pariente cercano de Celeborn, y por tanto de Thingol, que es (o fue) señor de todos los Sindar. No seria la primera vez que un elfo de estirpe mas elevada gobierna a otros de estirpe mas baja (Th...
Los sinda se dividen en varias clases y silvano en una de esas clases dentro de la de los sinda. Eso es lo que puse más o menos arriba, pero tú lo has expresado algo mejor

Un saludo de la Kokiri
#6 Respondiendo a: Anónimo
Es un silvano
Un saludo de la Kokiri
...pero Thranduil y Legolas son sindar. Lo pone en El Silmarillion (y seguro que también en algún otro sitio) en el Indice de nombres al final. Copio: "Thranduil-elfo sindarin, rey de los elfos en la Floresta en el norte del Gran Bosque Verde (Bosque Negro); padre de Legolas, quien perteneció a la Comunidad del Anillo"