Razas
#7 Respondiendo a: Sulhelka
Es un reino silvano
...pero Thranduil y Legolas son sindar. Lo pone en El Silmarillion (y seguro que también en algún otro sitio) en el Indice de nombres al final. Copio: "Thranduil-elfo sindarin, rey de los elfos en la Floresta en el norte del Gran Bosque Verde (Bosque Negro); padre de Legolas, q...
Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#18 Respondiendo a: Anónimo
Rohan
Ah...los Rohirrim, con cuanta sabiduria hablas Dama Eowyn.
(Mensaje original de: El Blacka)
Y para muestra un botón:
Entonces desde el Norte, más allá de toda esperanza, llegó ayuda, y los cuernos de los Rohirrim se escucharon por primera vez en Gondor. Eorl el Joven llegó con sus jinetes y dispersó al enemigo, y persiguió a muerte a los Balchoth por los campos de Calenardhon. Cirion le
concedió a Eorl esa tierra para habitar en ella, y él le hizo a Cirion el Juramento de Eorl: de amistad dispuesta a acudir cuando fuese necesario a la llamada de los Señores de Gondor".
¿No es una muestra de valentía, amistad y lealtad a toda prueba?
Saludos de una Rohirrim

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#21 Respondiendo a: Anónimo
La codicia en ocasiones es una virtud...
En serio crees que la codicia puede ser cirtud? Dime un ejemplo, o alguna vez que los hombres se hayan dejado llevar por ella y no hayan acabado destruyendose o en guerra
(Mensaje original de: Galadriel)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Imagino que habra sido planteado alguna vez, pero..cual es vuestra raza favorita?, tambien se incluyen animales o bestias.
Personalmente me decanto sobre los humanos. Son los mejores, tienen muchas posibilidades.
(Mensaje original de: Parmanil)
Imagino que habra sido planteado alguna vez, pero..cual es vuestra raza favorita?, tambien se incluyen animales o bestias.
Personalmente me decanto sobre los humanos. Son los mejores, tienen muchas posibilidades.
(Mensaje original de: Lothlorien)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Pero Legolas es un sinda, creo
Los sinda se dividen en varias clases y silvano en una de esas clases dentro de la de los sinda. Eso es lo que puse más o menos arriba, pero tú lo has expresado algo mejor![]()
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
edheldur@elfenomeno.com
#26 Respondiendo a: Anónimo
Elfos definitivamente los elfos toda su sabiduria, valor y aunque suene ridiculo desde mi punto de vista todo el misticismo que los rodea es increible segun yo son los seres más nobles de la Tierra Media y poseen una belleza tanto interior como exterior sorprendentes.
(Mensaje original de: Lothlor...

(Mensaje original de: nandarethan)
Me decanto por los hobbits, por su alegría, su modo de vivir y de ver la vida, por su amor a las cosas sencillas, porque, como dice Gandalf en la frase que utilizo como firma "son criaturas realmente sorprendentes", porque compensan la fuerza con otras mil virtudes. En definitiva, porque son, pese a su corta estatura, lo más grande de la Tierra Media.