kual es vuestra expresion favorita.

Cerrado

Beg Brandigamo
Beg Brandigamo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Kual es vuestra espresion favorita en un personaje de LCDA, a mi sinceramente la de gandalf en rivendel kuando frodo dice ke el llevara el anillo y la de elrond en el momento en ke pippin y merry salen de su "escondite" para decir ke ellos tambien van, la cara de mala leche de elrond es total, me en...

Frodo y Aragorn

Bueno, para mi hay dos momentos que me ponen la carne de gallina y me hacen saltar las lágrimas: cuando Aragorn, nada mas morir Boromir, se levanta, alza la cabeza y le cae una lágrima. Me parece un rostro impresionante, orgulloso, altivo y a la vez tierno. La cara del que acaba de perder al amigo y está a la vez triste y lleno de rabia y venganza. Y el otro momento es la cara de Frodo al final de la película, justo antes de subir a la barca y dejar a sus amigos para irse el solo hacia Mordor. Se le ve tan asustado y tan desamparado... es realmente impactante.
Todo depende de lo que quieras-intervino Merry -Puedes confiar en que te seguiremos en las buenas y en las malas hasta el fin,por amargo que sea,y en que guardaremos cualquier secreto mejor que tú.Pero no creas que te dejaremos afrontar solo las dificultades o partir sin una palabra.Somos tus amigos...
Permalink |
Anein
Anein

#21 Respondiendo a: Beg Brandigamo

Frodo y Aragorn

Bueno, para mi hay dos momentos que me ponen la carne de gallina y me hacen saltar las lágrimas: cuando Aragorn, nada mas morir Boromir, se levanta, alza la cabeza y le cae una lágrima. Me parece un rostro impresionante, orgulloso, altivo y a la vez tierno. La cara del que acaba de...

Frodo y Aragorn

a mí me hizo gracia la cara de Gandalf cuando está en el carro en la comarca con frodo y frodo le dice algo así como q ahora en la comarca le tienen x perturbador de la paz, se le pone una cara mundial!!!
pero también me impactó la cara de frodo al salir de moria; todos están llorando y él se aleja... me emocioné muchísimo!!!
Oh Danny boy, the pipes, the pipes are calling
From glen to glen, and down the mountain side
The summers gone, and all the flowers are dying
Tis you, is you must go and I must bide.
But come ye back when summers in the meadow
Or when the valleys hushed and white with snow
Tis Ill be here in s...
Permalink |