kual es vuestra expresion favorita.
(Mensaje original de: Legolas-Hoja Verde)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Kual es vuestra espresion favorita en un personaje de LCDA, a mi sinceramente la de gandalf en rivendel kuando frodo dice ke el llevara el anillo y la de elrond en el momento en ke pippin y merry salen de su "escondite" para decir ke ellos tambien van, la cara de mala leche de elrond es total, me en...
Gil-Galad atrevesando a un orco en la intro con Aeglos?...Parece que el tío resplandecía o...¿cómo dijiste tú antes, Gwaihir?

#2 Respondiendo a: Sulhelka
¿Y qué me dices de la escena de...
Gil-Galad atrevesando a un orco en la intro con Aeglos?...Parece que el tío resplandecía o...¿cómo dijiste tú antes, Gwaihir?![]()
![]()
![]()
A mi me gustó mucho la cara del pobre Frodo cuando al principio de la peli habla con Gandalf acerca del anillo:
"Nadie sabe que está aquí, ¿verdad gandalf?.......¿Verdad Gandalf?
Juas Juas, se le pusieron de corbata....

Kual es vuestra espresion favorita en un personaje de LCDA, a mi sinceramente la de gandalf en rivendel kuando frodo dice ke el llevara el anillo y la de elrond en el momento en ke pippin y merry salen de su "escondite" para decir ke ellos tambien van, la cara de mala leche de elrond es total, me en...
En el libro cuando Aragorn le dice en El anillo va hacia el Sur:
"Acebeda ya no es un lugar seguro para nosotros, es un lugar vigilado.
Tambien en Los Jinetes de Rohan cuando Eomer le dice a Aragorn:
"El nombre de Trancos no te hace justicia hijo de Arathorn, yo mas bien te llamaria pies alados"
(Mensaje original de: El Blacka)
(Mensaje original de: Arien)
#3 Respondiendo a: Narsil
¿Y qué me dices de la escena de...
A mi me gustó mucho la cara del pobre Frodo cuando al principio de la peli habla con Gandalf acerca del anillo:
"Nadie sabe que está aquí, ¿verdad gandalf?.......¿Verdad Gandalf?
Juas Juas, se le pusieron de corbata....![]()
Pues para mi una de las mejores escenas es la de la persecucion de Arwen y el monologo en el rio... Me encanto!!!
(Mensaje original de: Aglarond)
Cuando al principio Gandalf le dice a Frodo:" Un mago nunca llega tarde2. Y de repente se empiezan a partir los dos. Casi me caigo de la butaca, parecian el risitas y su cuñao.
(Mensaje original de: El Blacka)
PIENSO EN LA CARA DE GANDALF CUANDO ANTES DE CAER CUANDO DICE: RUN YOU FOOLS!, CORRAN TONTOS....
ORION
(Mensaje original de: ORION DEL CIELO)
(Mensaje original de: Lothlorien)
#13 Respondiendo a: Anónimo
La cara que pone Pippin cuando tira el esqueleto y luego la expresión de Gandalf que no recuerdo textualmente que dice pero creo que era: Fool Tuk next time throw yourself and free us of your estupidity o era algo asi no lo recuerdo
(Mensaje original de: Lothlorien)

(Mensaje original de: Galadriel)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Cuando Gandalf dice: they are coming..... es bestial!!
![]()
(Mensaje original de: Galadriel)
1)Cuando Frodo repite que él llevará el anillo a Mordor, Gandalf parece escuchar sus palabras con una mezcla de pesar y de resignación ante el destino de Frodo que personalmente me dejan helado.
2)Cuando la compañía sale de Moria (de la oscuridad a la luz) todos parecen estar destrozados por la caida de Gandalf... y Frodo, cada vez más alejado de ellos se gira y mira llorando a los demás. Es ahí mismo cuando vemos que él ha tomado la determinación de ir solo a Mordor, ya que sin Gandalf, el viaje se convierte en un viaje desesperado.
Un saludo
(Mensaje original de: Sindhuine)
#10 Respondiendo a: Anónimo
q es lo q dice??
q es lo q dice..yo no lo entendi bien..pero "run" no es... yo entendi algo como "hide u fools" ...pero vete a saber :p
(Mensaje original de: cat)
es "Fly you fools", creeme, yo tengo el libro en ingles
#11 Respondiendo a: Anónimo
q es lo q dice??
es "Fly you fools", creeme, yo tengo el libro en ingles
ah, y aparte, esto es lo ultimo ke se dice estando presente toda la compañia, por ke despues se muere Boromir, y Frodo y Fam se separan, y pues Gandalf regresa despues de la muerte de Boromir
La mia es cuando Frodo ve a Bilbo en Rivendel, la cara que pone me emociona mucho, es impresionante , saludos Wiyingui
(Mensaje original de: Fase520)
(Mensaje original de: Fase520)
#18 Respondiendo a: Anónimo
Acabo de registrarme y este es el primer mensaje que mando al foro. Una de mis frases favoritas de la película es en el momento en que Sam dice a Frodo que si da un paso más estará más lejos de casa de lo que ha estado nunca. Entonces Frodo le contesta, mientras su voz se va conviertiendo en la de B...
(Mensaje original de: nandarethan)
#19 Respondiendo a: Anónimo
Personalmente me encanta la cara de Gimli y Legolas cuando en el puente Gimli esta a punto de caer y Legolas le agarra por las barbas; genial, "una manera poco ortodoxa de hacerlo", como he leido en algun sitio, me encanta esa escena :P
(Mensaje original de: nandarethan)
Y la otra que me gusta la escena en la que Frodo y Gandalf hablan de anillo en la Comarca: "... ¿verdad Gandalf?".
Despues tengo muchas mas, pero no puedo decidirme jeje.
(Mensaje original de: arwen85)