Preguntita Retorcida

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Esta pregunta es bastante subrealista: (Como todas las que yo hago en el foro :'D jejeje...)

Pero si vivieséis en la Tierra Media ¿Dónde os gustaría vivir? ¿Y donde vivís realmente?

Yo para abrir os diré que sueño con LOthlórien, pero que vivo en un pueblo a caballo entre los de la Camarca y los de Gondor; tal vez mi pueblo se parezca más a Bree que a ningún otro de la Tierra Media (La zona de Cáceres no se por donde pillaría allí)

Saludos desde las penumbras de mi manto

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
JACOBOMIR
JACOBOMIR

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esta pregunta es bastante subrealista: (Como todas las que yo hago en el foro :'D jejeje...)

Pero si vivieséis en la Tierra Media ¿Dónde os gustaría vivir? ¿Y donde vivís realmente?

Yo para abrir os diré que sueño con LOthlórien, pero que vivo en un pueblo a caballo entre los de la Ca...

Yo vivo en .............

Yo vivo en......

saben ? yo vivo en un bosque azul , cerca muy cerca a Rivendel......los arboles son cuidados por unos seres extraños,, nosotros los llamamos los tinagorn,,,, ellos se autodenominan, ents mujeres.

pura vida:::::::::
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Permalink |
Mithrandir83
Mithrandir83

Yo para abrir os diré que sueño con LOthlórien, pero que vivo en un pueblo a caballo entre los de la Ca...

Supongo que viviria o me gustaria vivir en Rivendell o en Lothlorien, porque soy asturiano y no podría vivir sin esos prados verdes que tanto me gustan.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor, y de Rohan, mis hermanos, veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombre decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunidad,...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Mithrandir83

Supongo que viviria o me gustaria vivir en Rivendell o en Lothlorien, porque soy asturiano y no podría vivir sin esos prados verdes que tanto me gustan.

Bienvenido!!!!!!!

Feliz primer mensaje !!!!!

Te llevas un jamón; no en serio (que pena sin jamón verdad )

Está visto que la cabra tira p'al monte y que a todos nos gustan los sitios verdes eh?

(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Permalink |
Damn
Damn

En todas partes a la par

Como elegir un solo lugar. Lo que me gustaría es ser un aventurero y poder quedarme un tiempo en todos los lugares... Claro que para eso debería ser un ser inmortal también.
De hecho es algo que me gustaría hacer en este mundo pero lo veo chungo... nos conformaremos con los periodos de vacaciones. Eso si paso de ir a algún lugar en plan turista que va solo de playas o de marcha, eso sería desaprobechar todo lo que hay por ver.
Por cierto yo vivo en Granada, y sin salir de aquí hay muchas cosas bonitas. Y también he vivido en Almería, en Barcelona y en Tarragona. Todos los lugares tienen sus cosas.
Ahora que lo pienso no me hace falta viajar, y cualquier lugar es bueno porque todos tienen algo que les hace merecer la pena y en la Tierra Media seguro que también ocurre esto (bueno, no creo que una celda sea muy apropiado pero creo que se me ha entendido).
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Damn

En todas partes a la par

Como elegir un solo lugar. Lo que me gustaría es ser un aventurero y poder quedarme un tiempo en todos los lugares... Claro que para eso debería ser un ser inmortal también.
De hecho es algo que me gustaría hacer en este mundo pero lo veo chungo... nos conformaremos con l...

Decidiamente: Rohan

Eso de los prados verdes, las grutas maravillosas y los caballos... vaya, que para mí Rohan está super. Además, si te da por hacer un viajecito, estás en un punto medio, en una cabalgada te plantas en Lorien, en Gondor, incluso en Rivendel.
Y lo de ser un aventurero y conocerlo todo ( vaya, en plan Aragorn) no nos hace falta ser inmortales, con unos cuantos cientos de años de vida como los edain yo me conformo (me refiero siempre a la Tierra Media, no sé qué haría con unos cuantos cientos de años si me tocara vivirlos aquí, creo que caería en la locura por el camino de la desesperación ya que aquí... se nos perdió la magia).

(Mensaje original de: saska)
Permalink |
Javis Felagund
Javis Felagund

#6 Respondiendo a: Anónimo

Decidiamente: Rohan

Eso de los prados verdes, las grutas maravillosas y los caballos... vaya, que para mí Rohan está super. Además, si te da por hacer un viajecito, estás en un punto medio, en una cabalgada te plantas en Lorien, en Gondor, incluso en Rivendel.
Y lo de ser un aventurero y conocerlo...

a mi, todo Beleriand

claro, si no estuviera bajo el mar , jeje
desafortunadamente mi pobre ciudad de Mexico cada vez se parece mas a Mordor
cuidense
Javis Finrod
Miembro elfo de los Cinco Cazadores (cobramos por derechos de exclusividad cualquier mención o uso de imagenes de otros cazadores que no seamos nosotros (no uno, no dos, no tres, sino Cinco... no solo un hombre (es mujer, por Eru), un elfo y un enano, tambien hay un maia y una hobbit ¿eh?)......
Permalink |
Wiyingui Silusu
Wiyingui Silusu

La Comarca

Hola amigo, no tengo dudas que elegiria La Comarca, es el lugar màs tranquilo y pacìfico de toda la tierra media, podria aprender a ser un gran cocinero, podría leer libros bajo los àrboles y la convivencia al lado de estos admirables Hobbits serìa para mi la frutilla del postre, como dice Gandalf, puedes aprender sus costumbers en un mes y aùn asì despuès de 100 años te sorprenden , yo vivo en Bahia Blanca Argentina, al sur de Buenos Aires, en la pancita de la provincia , Bahia esta donde termina ``esa pancita``, tenemos un gran puerto, uno de los mas importantes de Sudamèrica, otra que los Puertos Grises, jejejeje, saludos a todos ,
Wiyingui
Me siento junto al fuego y pienso en todo lo que he visto, en flores silvestres y mariposas de veranos que han sido. En hojas amarillas y telarañas, en otoños que fueron, la niebla en la mañana, el sol de plata y el viento en mis cabellos. Me siento junto al fuego y pienso cómo el mundo será, cuando...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Wiyingui Silusu

La Comarca

Hola amigo, no tengo dudas que elegiria La Comarca, es el lugar màs tranquilo y pacìfico de toda la tierra media, podria aprender a ser un gran cocinero, podría leer libros bajo los àrboles y la convivencia al lado de estos admirables Hobbits serìa para mi la frutilla del postre, como di...

Rivendel

Rivendel; o quizá el Bosque Verde; siempre mucha vegetación, el buen ambiente de los elfos, ¡¡y que no llueva!!; Soy gallega (de A Coruña) y estoy hasta las narices de las lluvias de las narices :P

(Mensaje original de: nandarethan)
Permalink |
Eowyn_T
Eowyn_T

#7 Respondiendo a: Javis Felagund

a mi, todo Beleriand

claro, si no estuviera bajo el mar , jeje
desafortunadamente mi pobre ciudad de Mexico cada vez se parece mas a Mordor
cuidense
Javis Finrod

Decididamente: Rohan

por supuesto ..

Es que en esos parajes, los caballos, su gente, como dice saska,a medio camino de todo...

Saludos

"Es extraño sentirse entre amigos cuando solo ves letras,pero ocurre"®
Turambar 30/01/02

O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >

http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php

¡¡Lo suscribo!!

F.U....
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

Rivendel

Rivendel; o quizá el Bosque Verde; siempre mucha vegetación, el buen ambiente de los elfos, ¡¡y que no llueva!!; Soy gallega (de A Coruña) y estoy hasta las narices de las lluvias de las narices :P

(Mensaje original de: nandarethan)

Rivendel

definitivamente Rivendel o Lothlorien no me haria nada de mal un poco de vegetacion o de agua :p viviendo en pleno decierto de Atacama(soy de Antofagasta-Chile)

(Mensaje original de: lorwen)
Permalink |