Preguntita Retorcida
Pero si vivieséis en la Tierra Media ¿Dónde os gustaría vivir? ¿Y donde vivís realmente?
Yo para abrir os diré que sueño con LOthlórien, pero que vivo en un pueblo a caballo entre los de la Camarca y los de Gondor; tal vez mi pueblo se parezca más a Bree que a ningún otro de la Tierra Media (La zona de Cáceres no se por donde pillaría allí)
Saludos desde las penumbras de mi manto
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Esta pregunta es bastante subrealista: (Como todas las que yo hago en el foro :'D jejeje...)
Pero si vivieséis en la Tierra Media ¿Dónde os gustaría vivir? ¿Y donde vivís realmente?
Yo para abrir os diré que sueño con LOthlórien, pero que vivo en un pueblo a caballo entre los de la Ca...
Yo vivo en......
saben ? yo vivo en un bosque azul , cerca muy cerca a Rivendel......los arboles son cuidados por unos seres extraños,, nosotros los llamamos los tinagorn,,,, ellos se autodenominan, ents mujeres.
pura vida:::::::::
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
Esta pregunta es bastante subrealista: (Como todas las que yo hago en el foro :'D jejeje...)
Yo para abrir os diré que sueño con LOthlórien, pero que vivo en un pueblo a caballo entre los de la Ca...
#3 Respondiendo a: Mithrandir83
Supongo que viviria o me gustaria vivir en Rivendell o en Lothlorien, porque soy asturiano y no podría vivir sin esos prados verdes que tanto me gustan.
Feliz primer mensaje

Te llevas un jamón; no en serio (que pena sin jamón verdad

Está visto que la cabra tira p'al monte y que a todos nos gustan los sitios verdes eh?
(Mensaje original de: Utopía Ehire)
Como elegir un solo lugar. Lo que me gustaría es ser un aventurero y poder quedarme un tiempo en todos los lugares... Claro que para eso debería ser un ser inmortal también.
De hecho es algo que me gustaría hacer en este mundo pero lo veo chungo... nos conformaremos con los periodos de vacaciones. Eso si paso de ir a algún lugar en plan turista que va solo de playas o de marcha, eso sería desaprobechar todo lo que hay por ver.
Por cierto yo vivo en Granada, y sin salir de aquí hay muchas cosas bonitas. Y también he vivido en Almería, en Barcelona y en Tarragona. Todos los lugares tienen sus cosas.
Ahora que lo pienso no me hace falta viajar, y cualquier lugar es bueno porque todos tienen algo que les hace merecer la pena y en la Tierra Media seguro que también ocurre esto (bueno, no creo que una celda sea muy apropiado pero creo que se me ha entendido).

#5 Respondiendo a: Damn
En todas partes a la par
Como elegir un solo lugar. Lo que me gustaría es ser un aventurero y poder quedarme un tiempo en todos los lugares... Claro que para eso debería ser un ser inmortal también.
De hecho es algo que me gustaría hacer en este mundo pero lo veo chungo... nos conformaremos con l...
Eso de los prados verdes, las grutas maravillosas y los caballos... vaya, que para mí Rohan está super. Además, si te da por hacer un viajecito, estás en un punto medio, en una cabalgada te plantas en Lorien, en Gondor, incluso en Rivendel.
Y lo de ser un aventurero y conocerlo todo ( vaya, en plan Aragorn) no nos hace falta ser inmortales, con unos cuantos cientos de años de vida como los edain yo me conformo (me refiero siempre a la Tierra Media, no sé qué haría con unos cuantos cientos de años si me tocara vivirlos aquí, creo que caería en la locura por el camino de la desesperación ya que aquí... se nos perdió la magia).
(Mensaje original de: saska)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Decidiamente: Rohan
Eso de los prados verdes, las grutas maravillosas y los caballos... vaya, que para mí Rohan está super. Además, si te da por hacer un viajecito, estás en un punto medio, en una cabalgada te plantas en Lorien, en Gondor, incluso en Rivendel.
Y lo de ser un aventurero y conocerlo...
claro, si no estuviera bajo el mar , jeje
desafortunadamente mi pobre ciudad de Mexico cada vez se parece mas a Mordor

cuidense
Javis Finrod
Hola amigo, no tengo dudas que elegiria La Comarca, es el lugar màs tranquilo y pacìfico de toda la tierra media, podria aprender a ser un gran cocinero, podría leer libros bajo los àrboles y la convivencia al lado de estos admirables Hobbits serìa para mi la frutilla del postre, como dice Gandalf, puedes aprender sus costumbers en un mes y aùn asì despuès de 100 años te sorprenden , yo vivo en Bahia Blanca Argentina, al sur de Buenos Aires, en la pancita de la provincia , Bahia esta donde termina ``esa pancita``, tenemos un gran puerto, uno de los mas importantes de Sudamèrica, otra que los Puertos Grises, jejejeje, saludos a todos ,
Wiyingui
#9 Respondiendo a: Wiyingui Silusu
La Comarca
Hola amigo, no tengo dudas que elegiria La Comarca, es el lugar màs tranquilo y pacìfico de toda la tierra media, podria aprender a ser un gran cocinero, podría leer libros bajo los àrboles y la convivencia al lado de estos admirables Hobbits serìa para mi la frutilla del postre, como di...
Rivendel; o quizá el Bosque Verde; siempre mucha vegetación, el buen ambiente de los elfos, ¡¡y que no llueva!!; Soy gallega (de A Coruña) y estoy hasta las narices de las lluvias de las narices :P
(Mensaje original de: nandarethan)
#7 Respondiendo a: Javis Felagund
a mi, todo Beleriand
claro, si no estuviera bajo el mar , jeje
desafortunadamente mi pobre ciudad de Mexico cada vez se parece mas a Mordor![]()
cuidense
Javis Finrod
por supuesto ..

Es que en esos parajes, los caballos, su gente, como dice saska,a medio camino de todo...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#10 Respondiendo a: Anónimo
Rivendel
Rivendel; o quizá el Bosque Verde; siempre mucha vegetación, el buen ambiente de los elfos, ¡¡y que no llueva!!; Soy gallega (de A Coruña) y estoy hasta las narices de las lluvias de las narices :P
(Mensaje original de: nandarethan)
definitivamente Rivendel o Lothlorien no me haria nada de mal un poco de vegetacion o de agua :p viviendo en pleno decierto de Atacama(soy de Antofagasta-Chile)

(Mensaje original de: lorwen)