te respondo, Eldaron
Te respondo.Hace tiempo que leí la Historia Interminable, por lo que tampoco tengo el recuerdo muy claro en la memoria. Me encanta M. Ende,y adoro la idea general de la H.I. Sin embargo,a partir de que Sebastian se queda como héroe, sus andanzas se me acaban haciendo un poco repetitivas, hasta que se da cuenta de que lo está olvidando todo.No sé, supngo que tendría que releerlo, porque es probable que le sacara más gusto.
Espero no haberte ofendido, y te repito que no es que no me gustara, sino que una parte se me hace un poco pesada.Por lo demás, siempre he creído en la idea de combatir la Nada.
PD. Si te gusta el autor, léete "El ponche de los deseos". Se supone que es para niños, pero a mí me resulta irresistible.(si ya lo has hecho,dame tu sincera opinión).
Un saludo
#1 Respondiendo a: Arwen
Lo primero, pido perdón por la tardanza, pero hasta que no arregle mi ordenador casero sólo puedo conectarme en el trabajo.
Te respondo.Hace tiempo que leí la Historia Interminable, por lo que tampoco tengo el recuerdo muy claro en la memoria. Me encanta M. Ende,y adoro la idea general de la H.I. Si...
Ok, es verdad que hay algun trozo que es un poco pesado, pero es absolutamente necesario para el desarrollo de la Historia ( Bastián no puede volverse "malo" en dos días ). De todas formas, eso incluso pasa en el ESDLA: como son libros largos, es difícil mantener la tensión en cada momento y hay muchos tolkenianos que les aburre una parte de la trilogía y les divierte otra, y hay otros que piensan al revés de los primeros y lo que para unos es aburrido, para otros es emocionante.
Y por cierto, no me has ofendido, el foro sirve para contrastar opiniones,¿no?.
Saludos, bella dama.
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#2 Respondiendo a: Anónimo
te respondo, Arwen
Ok, es verdad que hay algun trozo que es un poco pesado, pero es absolutamente necesario para el desarrollo de la Historia ( Bastián no puede volverse "malo" en dos días ). De todas formas, eso incluso pasa en el ESDLA: como son libros largos, es difícil mantener la tensión en ca...
Por cierto, no me he leído ese libro. Si algún día lo encuentro o cae en mis manos, me lo leo.
Chao!
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
#1 Respondiendo a: Arwen
Lo primero, pido perdón por la tardanza, pero hasta que no arregle mi ordenador casero sólo puedo conectarme en el trabajo.
Te respondo.Hace tiempo que leí la Historia Interminable, por lo que tampoco tengo el recuerdo muy claro en la memoria. Me encanta M. Ende,y adoro la idea general de la H.I. Si...
Hola!
Bueno, Arwen, decirte que yo si he leido El Ponche de los Deseos, y a mi tambien me encanta (no se yo si los niños podrian aguantar ese libro... tengo mis dudas)
Como era? Genialcolorosatanarquiarqueologicavernoso? Eso creo...
Saludos

#4 Respondiendo a: Esparta
Yo si lo he leido...
Hola!
Bueno, Arwen, decirte que yo si he leido El Ponche de los Deseos, y a mi tambien me encanta (no se yo si los niños podrian aguantar ese libro... tengo mis dudas)
Como era? Genialcolorosatanarquiarqueologicavernoso? Eso creo...
Saludos![]()
A que es "chuli". He dicho lo de infantil, porque yo lo tengo en casa por una de esas rarezas que regalan los bancos (por cierto, muy bien encuadernado), y estaba destinado a mi hermana pequeña. Por cierto que se lo ha leído, y le ha gustado, aunque probablemente no haya podido leer entre líneas todo lo que tiene.
Me encanta esa palabra... ¿no tenía una ´h´ intercalada en algún sitio? Genialcoholorosatanarquiarqueologicavernoso?
Creo que se le puede aplicar a ESDLA. Indescriptible.
Un besote ;D
#5 Respondiendo a: Arwen
Sííííí... qué memoria
A que es "chuli". He dicho lo de infantil, porque yo lo tengo en casa por una de esas rarezas que regalan los bancos (por cierto, muy bien encuadernado), y estaba destinado a mi hermana pequeña. Por cierto que se lo ha leído, y le ha gustado, aunque probablemente no haya podid...
Pues si Arwen, tenia una h intercalada... lo confirmo, lo acabo de mirar en mi casa. Pero no me eches los perros, que por lo menos hace 4 años que no lo leo, y no se como me he podido acordar de esa palabra...
Por una letra que me equivoque, no pasa nada, no? jajajajaja
Un saludo!!