Mensajes profundos o superficiales
#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmmmm,pero papá....
....jeje,ten en cuenta el trabajo que iba a suponer a Adminforo...todo el día leyendo TODOS los mensajes,la leche jeje.
A mí la verdad no es que me guste ver una página con las edades de los foreros pero lo que sí te digo es que personalmente me "molesto" en navegar muchcas pág...
¿Por qué no dar "poder" a los más relamidos y pedantes de este foro para poner en "Erudito" (cada vez me gusta menos esa palabra) a los mensajes que quieran? Es decir, propongo crear una "élite" dentro del foro. Por supuesto NADIE podría quejarse de que su mensaje no entre en esa categoría, porque esa categoría no tendría una fuerza especial, sería simplemente un "tema" más, una subdivisión más. Además como bien dices adminforo no tiene por qué leer todos los mensajes ni tampoco ese grupo de "señoritos andaluces" :p con poder extra. Si un mensaje sale recalificado con ese adjetivo pues estupendo, si no tampoco hay por qué quejarse, quizá no lo vieron, o les confundió el título que parecía poco atractivo ... o yo que sé ... insisto en que lo que pretendo es hacer una nueva subdivisión para hacer más atractivo el foro a algunos. Igual que puedo elegir NO leer nada sobre rol, podría elegir leer SOLO los mensajes que el autor, o ese "grupo de élite" estimen como "que profundiza en el tema-Tolkien y la trascendencia de su obra" o cualquier frase que se te ocurra para explicarlo.
Saludos,
Batusai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#10 Respondiendo a: Anónimo
Posible solución a eso, Edhel-dûr
¿Por qué no dar "poder" a los más relamidos y pedantes de este foro para poner en "Erudito" (cada vez me gusta menos esa palabra) a los mensajes que quieran? Es decir, propongo crear una "élite" dentro del foro. Por supuesto NADIE podría quejarse de que su mensaje...
........¿cómo y quién escojerá a ésa "élite"?.....¿en qué se basa tal "élite" para escojer uno u otro mensaje?¿opinión personal?¿afinidad con el forero?¿y si se llevan mal?...¿no te das cuenta de que estás haciendo categorías?..yo soy de la élite y tú no.....no me gusta nada de nada.Lo siento.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#28 Respondiendo a: Anónimo
hay sitio para todos
Humildemente, opino que dividir el foro no es una buena idea, porque yo creo que lo divertido del foro es precisamente que hay gente de todas partes, de todas las edades (bueno, o de muchas por lo menos) y cada uno tiene algo que preguntar, algo que opinar y algo que aport...
Esto es para no abrir otro tema para preguntarte una tontería...
¿Te importaría decirme tu e-mail?
Es que en tu firma sale que has puesto la dirección de Messenger pero no lo has hecho...
Si no lo quieres poner aquí, mandame un mensaje al mio que sale en el perfil
Yo lo que creo es que había que poner un sub-foro para preguntas personales y tonterías varias sobre los foreros y así la gente puede que no se queje tanto al dirigirte a alguien en concreto.
Namárië
(Mensaje original de: Sanjuro)
#11 Respondiendo a: Edhel-dûr
Pero.....
........¿cómo y quién escojerá a ésa "élite"?.....¿en qué se basa tal "élite" para escojer uno u otro mensaje?¿opinión personal?¿afinidad con el forero?¿y si se llevan mal?...¿no te das cuenta de que estás haciendo categorías?..yo soy de la élite y tú no.....no me gusta nada de nada.Lo si...
La verdad, cada vez que leo lo de "erudito" o "elite" se me disparan las alarmas. La creación de grupos de grupos de elite no suele conducir a nada bueno.
Y entiendo tu planteamiento. Ya sé que que lo de que un mensaje estuviese o no en esa nueva subdivisión no iba a tener importancia; ¿pero como ibas a evitar que hubiese gente que se sintiese desplazada porque sus mensajes no se incluyen?
Quieras o no estamos hablando de que una serie de foreros tengan más poder que otros. No... eso no me va; ya estamos bastante jerarquizados en la vida normal como para que encima lo estemos también en el foro.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#1 Respondiendo a: Anónimo
Se me ha ocurrido una idea para "solucionar" el tema de los mensajes "de relleno" (como éste, quizá). Esta tarde hemos visto la discusión sobre las calidades de según qué mensajes y los sentimientos de según qué foreros acerca de ellos. Bien, se me ha ocurrido una solución "teórica", habría que ver...
la opinión...

Creo que como han expresado algunos, no es una idea muy efectiva, ¿de qué forma hacer las clasificaciones? ¿quién es lo suficientemente objetivo como para determinar si es un mensaje erudito o no? ¿quién se considera lo suficientemente erudito para determinar que un mensaje no es digno de su "capacidad"?,entre la inmensa cantidad de peticiones a adminforo ¿sobrecargarlo con otra?
Sinceramente me parece que la solución es bastante más fácil, sólo basta con que aquellos mensajes que no parezcan interesantes, que cada uno tiene sus gustos al respecto, no opinar, si nadie nos obliga a ello. Cada uno puede leer el mensaje que guste y opinar donde quiera. Además creo que muchos de esos mensajes que pueden parecen triviales o poco eruditos tienen su encanto y le dan mayor diversidad al foro, un nuevo aire.
Sólo eso y lástima que cuando llego al foro ya todos se han ido...

Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
#8 Respondiendo a: Anónimo
Te comprendo, hijo mío
![]()
Si es que la palabra "eudito" da yuyu ... y es pretenciosa. Pero quizá ... no sé, otra ... no se me ocurre cuál ... pero me consta que son algunos los foreros que a veces aportaban cosas buenas al foro y abrían discusiones interesantes que están dejando de escribir, inclu...
¿No crees que provocas responsabilidad de respuesta al dirigir tu mensaje a un particular?
(Mensaje original de: Enoch Arden)
#12 Respondiendo a: Gwaihir
No me gusta la idea
La verdad, cada vez que leo lo de "erudito" o "elite" se me disparan las alarmas. La creación de grupos de grupos de elite no suele conducir a nada bueno.
Y entiendo tu planteamiento. Ya sé que que lo de que un mensaje estuviese o no en esa nueva subdivisión no iba a tener i...
Viva Almeria y viva David Bisbal

(Mensaje original de: Enoch Arden)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Hmmmmmm
He leido sus mensajes, y todo eso de "falta de debates", "demasiada velocidad", etc, me siguen pareciendo sinónimos de "demasiada gente, demasiado poco interesante". Aún así, yo no tengo nada que decir al respecto, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera...
(Mensaje original de: Lib...
Eso son todo escusas. Turambar tomó una decisión y nos dio la explicación que queria darnos, que no tiene porque ser la verdadera.
Como nuestra amiga Liberty dice cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#29 Respondiendo a: Anónimo
^Batusai^ lee esto!!
Esto es para no abrir otro tema para preguntarte una tontería...
¿Te importaría decirme tu e-mail?
Es que en tu firma sale que has puesto la dirección de Messenger pero no lo has hecho...
Si no lo quieres poner aquí, mandame un mensaje al mio que sale en el perfil
Y...
Para eso creo q los adminforo iban a crear (o ya lo han hecho, no toy seguro) una especie de correo interno para poder mandarnos mensajes entre los foreros, no sé muy bien si ya está, ni tampoco como va, puedes mirarlo en foromail para ver si ya está operativo.
Se me ha ocurrido una idea para "solucionar" el tema de los mensajes "de relleno" (como éste, quizá). Esta tarde hemos visto la discusión sobre las calidades de según qué mensajes y los sentimientos de según qué foreros acerca de ellos. Bien, se me ha ocurrido una solución "teórica", habría que ver...
Un mensaje superficial puede ser:
¿Cuales fueron las ultimas palabras de Gandalf?
¡¡¡¡No muevas el andamio balrooog!!!!
(Mensaje original de: Chiquito la Comarca)
#23 Respondiendo a: Anónimo
Escusas
Eso son todo escusas. Turambar tomó una decisión y nos dio la explicación que queria darnos, que no tiene porque ser la verdadera.
Como nuestra amiga Liberty dice cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.![]()
Entiendo que mi apodo pueda llevar a la confunsión, pero lo repito una vez más... ¡SOY UN TIO DE PELO EN PECHO!!!!!!!

No, si al final me váis a obligar a cambiar de apodo... Aunque por lo que veo esto se está poniendo de moda últimamente....
(Mensaje original de: Liberty)
#24 Respondiendo a: Anónimo
¡QUE SOY UN TIO!!!!!!!!!!!!!!
Entiendo que mi apodo pueda llevar a la confunsión, pero lo repito una vez más... ¡SOY UN TIO DE PELO EN PECHO!!!!!!!![]()
![]()
No, si al final me váis a obligar a cambiar de apodo... Aunque por lo que veo esto se está poniendo de moda últimamente....
(Mensaje or...
No se porque pero asociaba Liberty a la Estatua de la Libertad.
(Mensaje original de: Turin Turambar)