me despido
no se si algien me recuerde:P, pero si soy yo el deimion-legolas...
solo queria avisarles que por mucho tiempo no voy a estar presente y le deseo lo mejor, el ultimo timpo no eh estado por aca, pero un saludos enorme a Gwahir , Emilioaragorn, Batusai , beren, Edel-dur, en los que se me olvidan...
les deceo lo mejor, y alguna vez volvere...

saludos, que la luz de Elberth gie sus caminos...
(Mensaje original de: deimion-legolas)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola
solo queria avisarles que por mucho tiempo no voy a estar presente y le deseo lo mejor, el ultimo timpo no eh estado por aca, pero un saludos enorme a Gwahir , Emilioaragorn, Batusai , beren, Edel-dur, en los que se me olvida...
.....pero ¿por qué te vas amigo?.....espero que sea por poco tiempo y que vuelvas dentro de poco.
Yo no te olvido y sé perfectamente quién eres jeje(¿te acuerdas cuando te defendía de Angaroth?jeje)
Vuelve pronto.
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
Hola
solo queria avisarles que por mucho tiempo no voy a estar presente y le deseo lo mejor, el ultimo timpo no eh estado por aca, pero un saludos enorme a Gwahir , Emilioaragorn, Batusai , beren, Edel-dur, en los que se me olvida...
...y se quedan muchos q son tb bastante buenos, pero solemos apreciar mas a los q se van....
No conozco los motivos, deimion, pero intuyo por tu mensaje q se debe a motivos ajenos a ti, lo q me reconforta, pq quiere decir q probablemente vuelvas en cuanto tengas ocasion.
Q sepas q aqui se te recuerda (ya se me hacia raro el foro sin los 10 o 20 mensajes diarios de deimion

Un saludo!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Hola
¿Esto es una epidemia?, ¿por qué se va la gente?
Bueno Demion, supongo que se debe razones de causa mayor. Que todo te vaya muy bien.
Y ya sabes donde encontrarnos... en el mismo sitio que nos dejas

Un abrazo.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Hola
Saludos. eievar
#9 Respondiendo a: eievar
Pues yo no te conozco deimion... pero tu nombre me suena... De todas formas espero que tu retirada sea por poco tiempo... sí es verdad que parece que últimamente se van los veteranos del foro, ¿qué haremos los nuevos si no tenemos a quien preguntar? Te deseo lo mejor, y vuelve pronto.
Saludos. ei...
a recordar el primer tirón de orejas que recibí en éste foro? por Dios!!

Aunque te parezca extraño, con todas las despedidas que han habido, y haciendo un recuento de foreros, ya me estaba extrañando no haber leído nada de deimion-legolas de Holanda.
Pues que te vaya bien y espero que estes pronto de regreso...
Saludos

Turambar 30/01/02
O)xxxxxxxxxxxxxxxxxx((::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: >
http://ctforo.anillosdepoder.net/index.php
¡¡Lo suscribo!!
F.U....
Hola
...¡vuelve!
Hola
Es una mala noticia, deimion-legolas, tu eras el único que nos podías traer buenas nuevas de los países del norte...
Un abrazo muy fuerte, y que todo te vaya muy bien. Vuelve pronto...

(Mensaje original de: Liberty)
#5 Respondiendo a: Gwaihir
¿Pero que pasa aquí?
¿Esto es una epidemia?, ¿por qué se va la gente?
Bueno Demion, supongo que se debe razones de causa mayor. Que todo te vaya muy bien.
Y ya sabes donde encontrarnos... en el mismo sitio que nos dejas![]()
Un abrazo.
Mi intento por hacer subdivisiones paralelas en el foro, idea de la que desisto porque además de las trabas que yo me imaginaba me habeis mostrado otras entre todos los que respondisteis ... pues eso, que como parece que esta situación no tiene arreglo pues algunos se sienten incómodos con la "masificación" y prefieren apartarse.
¿No os decía yo que me constaba que algunos "buenos foreros" estaban perdiendo el interés en este foro por culpa, o mejor dicho debido a, la masificación y la "superficialidad" de muchos mensajes? Sí, a mí también me encanta que los "novicios" pregunten cosas simples y los que sepan más les expliquen o les aclaren dudas ... todo eso me parece hasta bonito. Pero sí es cierto que cuando, como me ha pasado a mí, a veces no he podido estar delante del PC varios días seguidos o mucho rato un mismo día me pierdo con la rapidez y poca trascendencia conque se suceden los mensajes en el foro a veces.
Cuando yo llegué disfrutaba y aprendía de las escasas pero intensas discusiones ... no me atrevía a escribir apenas porque consideraba que yo mismo rebajaba el nivel existente, entre otras cosas porque no conozco las obras de Tolkien tan bien como algunos de vosotros (en aquél entonces yo solo había leido ESDLA, ahora solo he añadido El Hobbit y el Silmarillion). No creía que yo pudiera poner mensajes en el foro, era como si llevaran a una ópera a cantar a Enrique Iglesias. Al poco tiempo empezaron a aparecer mensajes en los que yo podía intervenir, y ahora casi ni me apetece porque ... imaginad (tendreis que esforzaros

Si existiera ese "grupo de mensajes más profundos" no creo que yo pudiera entrar en ese grupo. Pero me encantaría poder, en un momento dado, escoger esa opción y ver diez, catorce, veinte mensajes interesantes en la misma página, y no lo que pasa ahora, que si ves media docena puedes darte por satisfecho.
Lamento que algunos foreros interesantes se estén yendo, y lamento más aún no poder aportar ninguna idea factible y respetable para mantenerlos dentro ... así es la vida, supongo.
Definitivamente las palabras "élite" y "erudito" me suenan fatal después de lo de esta noche. Tendré que leer más y ampliar vocabulario, me he puesto en evidencia

Saludos, ... me caigo de sueño ...
Hitokiri Battousai
(Mensaje original de: ^Batusai^)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Siempre se van los mejores...
...y se quedan muchos q son tb bastante buenos, pero solemos apreciar mas a los q se van....
No conozco los motivos, deimion, pero intuyo por tu mensaje q se debe a motivos ajenos a ti, lo q me reconforta, pq quiere decir q probablemente vuelvas en cuanto tengas ocas...
Todavia recuerdo aquel mensaje tuyo sobre... ... no ... no eras tu...
Bueno, de todas formas olvidate de las modas y vuelve Deimion.

(Mensaje original de: Guachuguanadu)
#6 Respondiendo a: Anónimo
Yo le comprendo. ¡Hasta siempre!
Mi intento por hacer subdivisiones paralelas en el foro, idea de la que desisto porque además de las trabas que yo me imaginaba me habeis mostrado otras entre todos los que respondisteis ... pues eso, que como parece que esta situación no tiene arreglo pues algunos...
Espero que leais mi mensaje, aunque no os suene mi nombre. A mí si el vuestro porque leo más de lo que escribo. Mi problema es que no sé expresarme pero el mensaje de Batusai dice todo lo que pienso acerca de este foro. El problema es que no sé que consideración tengo dentro del foro, pero me preocupa que puedan dejarme de lado. Una cosa es evidente, esto ya no es lo que era... no os dejéis engañar por un nuevo nick o el nº de mensajes de una persona. Y de todas formas, como dice Batusai, no puedo aportar mucho más, aunque disfruto aprendiendo con vosotros. Simplemente, si es posible, ¿podríais decirme que idea tenéis de mi? No me extrañará que digaís que ninguna, pues es lo que creo, sólo espero q no sea mala.
(Mensaje original de: Narond)
Hola
Muchos son lso que parten del Foro en estos días... ¿Qué es lo que ocurre? A este paso toda la gente que habla de cosas serias sobre Tolkien y quienes más saben se irán definitivamente... y ¿Qué pasará con los que aquí quedamos? Sin aquellos que más saben sobre este autor y su obra, el resto quedaremos perdidos, sin nadie que resuelva nuestras dudas ni comparta con nosotros sus conocimientos.... Es un lástima que en estos días partan tan buenos foreros de nuestro lado...
Un saludo de la Kokiri y hasta siempre a los que se van...

(Mensaje original de: Miki)
#13 Respondiendo a: Anónimo
Días difíciles...
Muchos son lso que parten del Foro en estos días... ¿Qué es lo que ocurre? A este paso toda la gente que habla de cosas serias sobre Tolkien y quienes más saben se irán definitivamente... y ¿Qué pasará con los que aquí quedamos? Sin aquellos que más saben sobre este autor y su obr...
Si es cierto que siempre apena que se vaya un compañero pero nadie es insustituible.
Ademas siempre tendremos el recuerdo de Deimion-legolas cuando hablaba sobre... ... no... no era él.
#7 Respondiendo a: Anónimo
Y yo también...
Espero que leais mi mensaje, aunque no os suene mi nombre. A mí si el vuestro porque leo más de lo que escribo. Mi problema es que no sé expresarme pero el mensaje de Batusai dice todo lo que pienso acerca de este foro. El problema es que no sé que consideración tengo dentro del for...
No quiero que nadie se sienta ofendido por lo que voy a decir, pero hago mías totalmente las palabras y se muy bien que también los pensamientos no expresados por Batusai...
Uno de los temores más grandes que teniamos los que seguiamos esta página y su foro desde el comienzo,casi tres años atrás, era que las películas hicieran que muchas personas que no les interesa toda la obra o la mitología "Tolkeniana", comiencen a participar en el foro, solo por el hecho que en la película aparecen magos y criaturas extrañas................
Puede que para muchos (y de echo es así) les parezcamos gente extraña e inmadura, pero para nosotros TODO el mundo creado por Tolkien es REAL, y por lo tanto IMPORTANTE.
Es una lástima que cada vez se pueda aprender menos de él, en este foro...........
No se me ocurre ninguna idea, pero si alguien puede pensar en algo que nos devuelva el nivel perdido, le estaré muy agradecido,
Saludos
"Más vale pájaro en mano ..... que Olifante al hombro" (Proverbio Hobbit)
#14 Respondiendo a: Anónimo
Tampoco hay que exagerar
Si es cierto que siempre apena que se vaya un compañero pero nadie es insustituible.
Ademas siempre tendremos el recuerdo de Deimion-legolas cuando hablaba sobre... ... no... no era él.
Tampoco hay que exagerar, decir adiós y dejar ir al que así lo desee, además por lo que se deja ver en su mensaje volverá pronto y aún seguiremos esperando aquí los que quedemos ,aunque seamos nuevos y no podamos responder posiblemente todas las dudas, que lleguen a surgir.
(Mensaje original de: Parmanil)
#15 Respondiendo a: Anónimo
Exacto!
Tampoco hay que exagerar, decir adiós y dejar ir al que así lo desee, además por lo que se deja ver en su mensaje volverá pronto y aún seguiremos esperando aquí los que quedemos ,aunque seamos nuevos y no podamos responder posiblemente todas las dudas, que lleguen a surgir.
(Mensaje orig...

Solo espero que tod@s aquell@os que se han ido vuelvan, que solo sea momentaneo, pasajero...el foro quedaría tan vacío...una perdida enorme...
#16 Respondiendo a: Sërindë
ay no...
![]()
sinf.Se me salieron las Lagrimas.
Solo espero que tod@s aquell@os que se han ido vuelvan, que solo sea momentaneo, pasajero...el foro quedaría tan vacío...una perdida enorme...
La verdad espero que sea por poco tiempo pero eso de las despediadas es duro y aqui ya parece la tierra media a fines de la tercera edad ya nos estan dejando las criaturas que davan vida a nuestras tierras ...
y que aremos cuando los elfos se vallan ? .. ..

Down from the door where it began.
Now far ahead the Road has gone,
And I must follow if I can,
Pursuing it with eager feet,
Until it joins some larger way,
Where many paths and errands meet.
And whither then? I cannot say.
Hola
En fin, ¿qué voy a decir que no hayan dicho ya los otros? ¡Hasta más ver! Espero que vuelvas pronto por akí. Al igual que con Turambar, me apena mucho tu partida, pero tú dices que es sólo temporal, ¿no?
Hasta siempre