El destino de Túrin Turambar
     Una web nunca llega tarde... ni pronto, aunque el destino ha querido jugarnos una pequeña "broma" una vez más (al más puro estilo de Túrin Turambar) que ya casi se ha convertido en una tradición, tristemente: como muchos habéis visto, estos últimos tres días hemos estado sin página web. ¿Y por qué? Pues por asuntos que nada tienen que ver con Tolkien, sino con servidores informáticos y problemas varios. No os vamos a aburrir con detalles... pero sí os queremos pedir perdón por no haber podido reaccionar a tiempo y avisar con antelación.
     Aún así, nos alegramos de estar de vuelta justo el día en que nuestro querido profesor J.R.R. Tolkien cumpliría sus 112 años. Nuestras más sinceras felicitaciones, profesor, allá donde esté.
     Y a todos vosotros, mil gracias por volver a visitarnos. ¡Ah! ¡Y feliz año nuevo! Esperemos que este 2004 (el primer año después de la trilogía cinematográfica... aunque aún tenemos mucho que hablar de Tolkien, su obra, e incluso de las películas) os traiga lo mejor a todos.
     Se os quiere. Y como dice Sam: "Bueno, estamos de vuelta"