Con este nombre se conoce al servicio postal que existía en La Comarca. El Alcalde de Cavada Grande (o de La Comarca) era también el Jefe de Correos y el Primer Oficial, ordenando así tanto los servicios de los mensajeros como los policiales. El servicio de mensajeros de La Comarca era muy numeroso, según se nos dice en el Prólogo de El Señor de los Anillos, pues a pesar de que no todos los Hobbits eran instruidos, los que sí lo eran tenían la costumbre de escribir constantemente tanto a sus amigos como a sus parientes que vivían a mayor distancia de una tarde de marcha.
Durante los preparativos de la fiesta de cumpleaños de Bilbo y Frodo, en el año 3001 y debido al gran número de invitaciones para la fiesta, la oficina de Correos de Hobbiton quedó bloqueada y la de Delagua saturada, por lo que hubo que buscar más carteros voluntarios.
Sin embargo, durante la Guerra del Anillo, el servicio de mensajería pasó a manos del "Jefe", impidiendo que se utilizara por el pueblo. Manteniendo postas en diferentes lugares, los ocupantes de La Comarca empleaban el antiguo sistema de Servicio Postal Rápido para transmitir información y órdenes.