Aspirina...: Enviado por Mª Carmen Laespada
Más información
El Hobbit: De lo Esperado a lo Inesperado
IBON PEREZ. Madrid EL HOBBIT, “DE LO ESPERADO A LO INESPERADO” Un nuevo formato para una película tradicional ¿Cómo será la primera película de `El Hobbit`? ¿Me sentiré decepcionado? A estas horas esta es la pregunta que ocupa la mente de los fans de la obra de J.R.R. Tolkien. Cientos -¡que digo cientos, miles!- de seguidores del libro están ansiosos por conocer los secretos que esconde la adaptación cinematográfica del afamado libro. Quedan solamente 4 días para que la cinta se estrene en las salas de nuestro país y unos pocos ya hemos tenido la suerte (por no decir el... (sigue)
Los caballeros fénix
Soy un nuevo escritor con mucho interés en escribir un buen relato basado en el mundo de la Tierra Media. Dedico este relato por adelantado a todo aquel que explore esta historia fantástica y por lo tanto se asome a algunos recovecos de mi mente. Capítulo 1: El bosque -Mi cabeza… Un hombre se levanta del catre y mira alrededor. Le cuesta moverse y notaba una herida en el brazo. -Puñeteros orcos. La batalla de ayer había sido dura, el alto mando había decidido evacuar el fuerte del bosque. Se veían cadáveres por todo el perímetro del fuerte, en su... (sigue)
Laureth
Capítulo 1: Recuerdos en la llanura Era de noche. Aure galopaba lo más rápido que podía. Laureth iba encima de ella. Las dos escapaban de Edoras ,de Rohan. Habían acusado a Laureth de traicionar al Rey, cuando sólo informaba sobre el estado de los campos y pueblos, si había movimientos extraños... Todo había cambiado en Edoras. La culpa la tenía Grima..."Grima... y pensar que yo te ayudé a estar donde tu estás...”, pensaba Laureth. Eran amigos de la infancia. Juntos habían pasado muchos momentos alegres y tristes. Pero siempre habían estado juntos... Mucho niños se metían con Grima por su... (sigue)
Un poder más grande que la maldad
I El mensajero de Eru Iluvatar "Las penurias y gozos que serán narrados, sucedieron en edades casi olvidadas; en donde la barrera entre la tristeza y la alegría era borrosa y era fácil confundirlas. En aquellos tiempos, Beleriand se alzaba en su esplendor sobre los mares de la tierra media y grandes reyes elfos gobernaban a su antojo y para bien de su pueblo: enormes extensiones de tierra, montañas, cavernas y bosques; en donde se edificaron esplendorosos reinos, que le dieron a esas regiones una belleza que nunca más tendrían bajo las aguas en que fueron sumergidas luego..." La voz... (sigue)