La web de Elfenomeno.com cumple doce años
Elfenomeno.com celebra su duodécimo cumpleaños, y lo hace actualizando la fenopaedia, y preparando un nuevo diseño, para el que se necesitan colaboradores. ¿Te gustaría ayudar? ¡Escríbenos!
Pues sí, ¡cómo pasa el tiempo! La web dedicada a la vida y obra de JRR Tolkien, Elfenomeno.com, celebra hoy su duodécimo aniversario. Y nos alegra decir que sigue igual de viva que siempre. Con el rodaje de El Hobbit parece que hayamos despertado de nuevo (aunque el ritmo de noticias es muy inferior al que El Señor de los Anillos nos tenía acostumbrados). ¡Felicidades a tod@s por estar ahí leyéndonos!

Y por nuestra parte, nos alegra anunciaros que, como algunos ya habéis notado, estamos "celebrándolo" de una forma un tanto especial: Nuestra querida Enciclopedia Online (la "Fenopaedia") está siendo objeto de una actualización masiva, gracias a un material muy especial que había sido guardado hasta ahora, y que por fin va a ver la luz, creado por algunos (antiguos) colaboradores de esta página. Los que sigáis las actualizaciones, veréis que se empiezan a incluir las nuevas fichas que entran a formar parte de nuestra (vuestra) enorme enciclopedia. ¿Que por qué es enorme? Porque dentro de muy poco tiempo, llegaremos a las 2000 entradas. En efecto, 2000 fichas con lugares, personajes, objetos, libros y demás elementos que, de una forma o de otra, se relacionan con la vida y la obra de nuestro autor favorito.

Pero no vamos a quedarnos aquí. Aprovechamos esta felicitación para pediros ayuda. Estamos evaluando la posibilidad de rediseñar la página web, para aprovechar mejor el espacio y darle un aire nuevo. Si te gusta el diseño, la programación, o si simplemente quieres echar un cable, por favor, no lo dudes más y escríbenos usando el formulario de contacto. Dinos qué te gustaría hacer y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Y eso es todo por ahora. Cumplir tantos años siempre es un placer, si se hace bien. Y en tan buena compañía, es difícil sentirse mal. Muchas gracias a tod@s. Se os quiere :-)