Imágenes de Entertaintment Weekly
Entertaintment Weekly
Bilbo en el Bosque Negro, enfrentándose (posiblemente) a las Grandes Arañas con Dardo (Aguijón)Más información
Bilbo Bolsón
Hobbit, hijo de Bungo Bolsón y de Belladonna Tuk. Aunque al principio en La Comarca se le tuvo por un hobbit normal y con buen sentido común, su vida cambió por completo en 2941, tras recibir una visita inesperada de Gandalf y de una compañía de Enanos. Sin previo aviso, fueron llegando a su casa a tomar el té Dwalin, Balin, Kili y Fili, Dori, Nori, Ori, Óin y Glóin, y, por último, Gandalf (al que sí había invitado), acompañado de Bifur, Bofur, Bombur y Thorin Escudo de Roble. Los Enanos, liderados por Thorin, necesitaban a un miembro más, a... (sigue)
Dardo/Aguijón
Dardo es en realidad un cuchillo, que junto a Glamdring y Orcrist, encontraron Bilbo, Gandalf, Thorin y su compañía de Enanos, después de enfrentarse con los Trolls. Una vez que los Trolls se convierten en piedra, los Enanos, el Hobbit y el mago descubren una caverna en la cual los trolls "atesoraban" sus posesiones: comidas, ropas y también algunas armas. Entre ellas, hay un par de espadas que les llaman especialmente la atención tanto por su factura como por las runas que tienen inscritas, por lo que Gandalf y Thorin deciden conservar una cada uno, mientras que Bilbo se queda... (sigue)
Bosque Negro
Enorme Bosque, el mayor de la Tierra Media en las dos últimas edades de los Días Antiguos. Sede de reinos, y de poderes maléficos, habitado por las más diversas y espeluznantes criaturas. Antes de la llegada de la oscuridad este bosque era llamado Eryn Galen (El Gran Bosque Verde) y sus amplios lugares eran frecuentados por bestias y pájaros. El Bosque Negro también era conocido en élfico como Taur-nu-Fuin (Bosque bajo la noche). Después de la Guerra del Anillo, Thranduil y Celeborn le dieron un nuevo nombre: Eryn Lasgalen (El Bosque de Las Hojas Verdes). Situado en la Región de... (sigue)
Gran Araña
Por El Silmarillion sabemos que Ungoliant se marchó a Nan Durgortheb, donde se acopló con otras criaturas arácnidas que allí moraban desde los días de la excavación de Angband. Después de acoplarse con las arañas, Ungoliant las devoró, pero sus vástagos se quedaron allí, tejiendo horribles redes. Cuando, a finales de la Primera Edad, Beleriand es destruída, es probable que muchas de estas arañas gigantes descendientes de Ungoliant murieran, pero sabemos que al menos una de ellas sobrevivió: Ella-Laraña. Ésta logró escapar a Ephel Dúath y sus vástagos se diseminaron por las montañas de Mordor: desde Ephel Dúath hasta las... (sigue)