Final alternativo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Dardo
Elfenomeno
En Rivendell, Elrond observa atentamente la espada que Gandalf ha conseguido de la Cueva de los Trolls. "Esta es Glamdring"Más información
El Hobbit (o Historia de una ida y una vuelta)
La novela narra las aventuras de Bilbo Bolsón, un hobbit que disfruta de una vida tranquila en La Comarca. Su apacible existencia se ve interrumpida cuando el mago Gandalf y trece enanos, liderados por Thorin Escudo de Roble, lo invitan a unirse a una expedición para recuperar el tesoro perdido del reino enano de Erebor, custodiado por el dragón Smaug. A lo largo de su travesía hacia la Montaña Solitaria, Bilbo enfrenta diversos desafíos y criaturas, incluyendo trolls, elfos, arañas gigantes y el enigmático Gollum, de quien obtiene un anillo mágico que otorga invisibilidad. La historia culmina en la Batalla... (sigue)
Dardo/Aguijón
Dardo es en realidad un cuchillo, que junto a Glamdring y Orcrist, encontraron Bilbo, Gandalf, Thorin y su compañía de Enanos, después de enfrentarse con los Trolls. Una vez que los Trolls se convierten en piedra, los Enanos, el Hobbit y el mago descubren una caverna en la cual los trolls "atesoraban" sus posesiones: comidas, ropas y también algunas armas. Entre ellas, hay un par de espadas que les llaman especialmente la atención tanto por su factura como por las runas que tienen inscritas, por lo que Gandalf y Thorin deciden conservar una cada uno, mientras que Bilbo se queda... (sigue)
Elrond
Nacido en el año 532 de la Primera Edad en Arvenien, hijo de Eärendil y Elwing. Su madre, le dio el nombre en recuerdo de la Sala del Trono de Elwë, cuya bóveda reproducía las formas y las estrellas de la Gran Bóveda de Valmar en Aman. Junto con su hermano, Elros, fue capturado por los hijos de Fëanor cuando éstos intentaban recuperar el Silmaril. Sin embargo, entabló una gran amistad con Maglor. Al finalizar la Primera Edad, tanto Elrond como su hermanos Elros tuvieron que elegir a cual de los dos linajes unirían su destino y Elrond eligió ser... (sigue)
Gandalf
Gandalf era un maia enviado a la Tierra Media como uno de los de los cinco Istari (Magos), con la misión de ayudar a los pueblos libres a combatir a Sauron. Era el más sabio entre ellos, y el único que logró cumplir la misión con éxito. Fue siempre un viajero infatigable, con el aspecto de un anciano con larga barba blanca hasta más abajo de la cintura, nariz aguileña y cejas pobladas. Llevaba siempre un bastón, y vistió durante mucho tiempo un sombrero azul alto y puntiagudo, una larga capa gris, una bufanda plateada y botas negras. Rara vez... (sigue)