Final alternativo trailer de El Hobbit: Un Viaje Inesperado - Gandalf
Elfenomeno
Oímos a Gandalf de fondo mientras vemos a Thorin y Compañía, el mago y Bilbo montados en ponys, emprendiendo el camino: "Han hecho apuestas..."Más información
Thorin y compañía
Grupo formado por trece Enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, Gandalf el Gris y Bilbo Bolsón, quienes viajaron al este de la Tierra Media para enfrentarse a Smaug y recuperar la Montaña Solitaria. Los Enanos que acompañaban a Thorin eran Dori, Nori, Ori, Óin, Glóin, Balin, Dwalin, Bifur, Bofur, Bombur, Fili y Kili. La Compañía surge a raíz de una reunión de Gandalf con Thorin en Bree, en la que el Enano expresa su interés en recuperar su herencia familiar. Como el mago tiene que dejar la Compañía y los Enanos son supersticiosos con respecto a que son 13... (sigue)
Bilbo Bolsón
Hobbit, hijo de Bungo Bolsón y de Belladonna Tuk. Aunque al principio en La Comarca se le tuvo por un hobbit normal y con buen sentido común, su vida cambió por completo en 2941, tras recibir una visita inesperada de Gandalf y de una compañía de Enanos. Sin previo aviso, fueron llegando a su casa a tomar el té Dwalin, Balin, Kili y Fili, Dori, Nori, Ori, Óin y Glóin, y, por último, Gandalf (al que sí había invitado), acompañado de Bifur, Bofur, Bombur y Thorin Escudo de Roble. Los Enanos, liderados por Thorin, necesitaban a un miembro más, a... (sigue)
Gandalf
Gandalf era un maia enviado a la Tierra Media como uno de los de los cinco Istari (Magos), con la misión de ayudar a los pueblos libres a combatir a Sauron. Era el más sabio entre ellos, y el único que logró cumplir la misión con éxito. Fue siempre un viajero infatigable, con el aspecto de un anciano con larga barba blanca hasta más abajo de la cintura, nariz aguileña y cejas pobladas. Llevaba siempre un bastón, y vistió durante mucho tiempo un sombrero azul alto y puntiagudo, una larga capa gris, una bufanda plateada y botas negras. Rara vez... (sigue)
Pony
En la Tierra Media, los poneys resultaron ser excelentes servidores de los hobbits y los enanos, quienes, debido a su estatura, no podían montar a caballo. Como bestias de carga, los poneys transportaban también los metales y mercancías de los enanos y las cosechas de los hobbits y los hombres. En los anales de los Hobbits se hace mención de aquellos poneys que ayudaron a los nueve valientes que emprendieron la Misión del Anillo. Tom Bombadil les dio los siguientes nombres: Oreja-Fina, Cola-Viva, Nariz-Aguda, Medias Blancas y Rocino. Y el poney de Tom Bombadil se llamaba Gordo Terronillo. El fiel... (sigue)