Logotipo de la San Diego Comic Con, evento en el que, además del mundo del comic, suele haber presentaciones de todo tipo relacionadas con la ciencia-ficción y la fantasía.
La tarea de adaptar a cualquier medio la obra de Tolkien es siempre un arriesgado ejercicio de superación para quien la emprende, dadas las inmensas capacidades del autor sudafricano para imaginar mundos y personajes y desarrollar historias. Las películas basadas en El Señor de los Anillos las tenemos a la vuelta de la esquina, y esperemos que no decepcionen a nadie, pero entretanto sería interesante echar una ojeada a una adaptación de nuestro autor favorito a un medio muy diferente, el comic, el llamado con justicia Noveno Arte. En este caso la obra elegida fue el Hobbit, y su realización...
(sigue)
Sí, usamos cookies para mostrarte información, publicidad y datos de tu sesión. Sí, la ley nos obliga a poner este comentario si lo hacemos. Si sigues navegando es que todo esto te da lo mismo o te parece bien: muchas gracias por visitarnos, y di amigo y entra. Si no, cierra la página, namarië y tan amigos.