Jason Secto en las películas de Peter Jackson
Jason Secto

Más información
Jason Secto
Jason Secto es un artista y actor neozelandés que colaboró en la producción de la trilogía cinematográfica de El Señor de los Anillos (2001–2003), dirigida por Peter Jackson. Su trabajo abarcó dos áreas distintas: la artística y la interpretativa. Por un lado, participó como artista de storyboards. Por otro lado, también apareció brevemente en pantalla como elfo en varias escenas:- En La Comunidad del Anillo (2001), fue uno de los elfos de la Última Alianza y apareció también en Lothlórien.- En Las Dos Torres (2002), interpretó a un guerrero elfo.- En El Retorno del Rey (2003), participó en la escena... (sigue)
Peter Jackson
Peter Jackson nació en una pequeña ciudad costera de Nueva Zelanda (Pukerua Bay, North Island) el 31 de octubre de 1961. Cuando apenas tenía ocho años, sus padres le regalaron una cámara de 8mm, con la que empezó enseguida a filmar sus propias películas con sus amigos. Su primera aproximación al mundo del cine la hizo siendo un adolescente, participando en un concurso (que no ganó) con una película en stop-motion en la cual un monstruo destruía una ciudad. Su primera película, "Mal gusto" se estrenó en 1987, después de cuatro años de trabajo y habiendo empezado como una broma... (sigue)
Las Dos Torres (Peter Jackson)
Sinopsis: La Compañía del Anillo se ha dividido. Frodo y Sam, guiados por Gollum (vil criatura que poseyó el Anillo Único y ansía recuperarlo), continúan su peligroso camino hacia Mordor para destruir el anillo. Aragorn, Legolas y Gimli, persiguen a los Uruk-Hai y Orcos que tienen cautivos a Merry y Pippin, y se preparan junto al resto de Pueblos Libres para la batalla que está a punto de comenzar por la libertad de la Tierra Media. Duración: 172 minutos (02:50:03) Nacionalidad: EE.UU Título Original: The Lord of the Rings: The Two Towers Año: 2002 Fecha de estreno: 18/12/2002 Director: Peter... (sigue)
Elfo
Los Elfos Son hijos de Ilúvatar, que los crea a semejanza de los Ainur, aunque de fuerza y estatura menor a éstos. Los elfos nunca mueren hasta que no muera el mundo, a no ser que los maten o consuma la pena, la edad no les quita fuerza y al morir se reúnen en las Estancias de Mandos, en Valinor, de donde pueden retornar llegado el momento. Ilúvatar no ha revelado que les espera a los elfos una vez que el mundo acabe. Entre los trabajos de los Valar se cuenta que la valier Varda recogió el rocío plateado de... (sigue)