Al final conseguimos meterla a soplidos
Más información
Osgiliath 2003 (cap. 16-27 y final)
16. El fin de Gondor Desde las seis de la mañana hasta las siete y media del día siguiente – treinta y siete horas en total – ocurrió lo que tanto habían anhelado, y por tanto tiempo, los poderes oscuros del Mundo: Gondor, tal y como se entendía o había permanecido hasta aquel entonces, dejó de existir… Para tal efecto, no se habían necesitado hordas ingentes de un ejército enemigo que ya sólo campaban por las viejas crónicas, sino simplemente los propios ciudadanos de la capital. Como se solía decir, y se oyó mucho durante los días que siguieron a... (sigue)
El final
Murió sin darse cuenta. Sin darse cuenta de que moría, pero sintiendo con todo el cuerpo esa lava quemante atravesarlo en un instante y reducirlo a la nada. Ese ardor, intolerable, rojo, hirviente más allá del fuego, que son los volcanes, lo destruyó por completo sin que la miserable criatura notara lo que sucedía; otorgándole sólo el sufrimiento del dolor más profundo, y la angustia de casi palpar su alma abandonar el cuerpo. Ofrecía un macabro espectáculo: los ojos abiertos, la garganta en un grito mudo, el rostro contorsionado y los escuálidos dedos hacia arriba, intentando escapar. Si no fuera... (sigue)
El Gran Final
La trémula llama de la vela dibujaba sombras saltarinas sobre las altas paredes forradas de estanterías repletas de libros. Al llegar frente a la única pared de mármol que no era ocultada por ninguna estantería, su maestro e instructor, le pasó la tenue fuente de luz y asintió con la cabeza. Tras coger la vela y asegurarse de que llevaba la arcaica llave en el bolsillo, se adelantó hasta la puerta y pasó la mano sobre su superficie, como si limpiara el polvo o buscara la cerradura. Tantos años de instrucción para ser bibliotecario de Rivendel, se veían recompensados por... (sigue)
E! Online: Cara a cara con la persona que lleva a ESDLA a su recta final.
Por John Forde: 1 de Noviembre de 2001 Traducción de Eärwen y Elfstone composición y corrección por Leandro WELLINGTON, NUEVA ZELANDA-Mark Ordesky está entusiasmado. El productor ejecutivo de El Señor de los Anillos acaba de volver de Nueva Zelanda para supervisar los últimos retoques de La Comunidad del Anillo antes de que la película sea enviada a Los Angeles para su distribución. Los últimos tres meses han sido un torbellino para Ordesky, de 38 años, que está implicado en esta trilogía desde 1998. Estuvo un mes en Londres grabando la banda sonora de la trilogía junto al compositor Howard Shore... (sigue)