Mithrand con el regalo de Sorsha (que ya se ha apoderado)
Más información
Gandalf
Gandalf era un maia enviado a la Tierra Media como uno de los de los cinco Istari (Magos), con la misión de ayudar a los pueblos libres a combatir a Sauron. Era el más sabio entre ellos, y el único que logró cumplir la misión con éxito. Fue siempre un viajero infatigable, con el aspecto de un anciano con larga barba blanca hasta más abajo de la cintura, nariz aguileña y cejas pobladas. Llevaba siempre un bastón, y vistió durante mucho tiempo un sombrero azul alto y puntiagudo, una larga capa gris, una bufanda plateada y botas negras. Rara vez... (sigue)
El último fulgor de Narya
Agradecimiento: Antes de que comencéis a leer, esta historia que con mucha e ilusión y trabajo estoy elaborando, quisiera dar las gracias a una persona muy especial quien me cedió su personaje, podría decirse a la gran protagonista en realidad : Lalaith_Stormcrow (Inés), pues sin su personaje no habría sido posible realizarla: _ Gracias amiga.-No os garantizo que mi historia sea una maravilla, porque soy una principiante y yo misma veo sus faltas, pero a pesar de ello me siento orgullosa y yo soy feliz solamente con la satisfacción de que la leáis y os agrade aunque sea una “mijita”.También... (sigue)
Nueva Edición de El Silmarillion Ilustrado por Ted Nasmith
Fue gracias a Internet que descubrí a los ilustradores de Tolkien; pero, sobre todo, tengo que agradecer a Meduseld, un antiguo compañero de Elfenomeno, el haberme hecho conocer a la mayor parte de todos ellos y sus obras. De todos estos artistas, el que más me llamó la atención fue Ted Nasmith, sobre todo por su gran preocupación por los detalles y el colorido de sus ilustraciones. Desde entonces, sigo con entusiasmo su obra, visitando regularmente su página Web (www.tednasmith.com) y todas aquellas donde se pueden admirar sus dibujos. Desde que supe que Nasmith estaba preparando más ilustraciones para una... (sigue)
El lazo verde
Valentina Tallabuena, una hobbit bien distinta de las demás, no porque su aspecto fuera raro o tuviera alguna deformidad, como hobbit era bastante normal, algo más alta, pero de aspecto simpático, cara redonda y bonachona, abundantes rizos oscuros, casi siempre recogidos con un lazo de raso verde, un regalo de su más apreciado amigo, Frodo Bolsón, otro hobbit particularmente distinto, quizás herencia de sangre por parte Tuk y su aventurero tío Bilbo de quien siempre se hablará en la Comarca por sus extrañas amistades con enanos, hombres, magos, elfos y otras criaturas que es mejor no nombrar. Pero volviendo a... (sigue)