Pippin sobre Bárbol
Más información
Bárbol
Ent, también conocido como Fangorn, o Venerable. Los Ents fueron creados por Yavanna y despertaron a la vez que los Elfos, es decir alrededor del año 1050 de la Edad de los Árboles. Según se dice en El Señor de los Anillos, Bárbol era el ser viviente más viejo que caminaba sobre la Tierra Media en la Tercera Edad y era, además, el Guardián del Bosque de Fangorn. Durante la Guerra del Anillo, el 29 de Febrero del año 3019 de la Tercera Edad, Bárbol se encontró con Meriadoc Brandigamo y Peregrin Tuk que huían de los Uruks de Saruman... (sigue)
Peregrin Tuk
Peregrin Tuk nació en 2990 de la Tercera Edad, hijo del Thain de la Comarca, Paladin Tuk (Paladin II) y de Eglantina Ribera. Como amigo fiel de Frodo Bolsón, lo siguió en la Misión del Anillo que éste emprende en el año 3019 de la Tercera Edad. Al igual que Merry, Pippin, dentro de los Hobbits, pertenece a la rama de los Albos. Su nombre real en oestron es Razanur Tûc, y su diminutivo, Razar, es el nombre de una manzana pequeña y roja. Psicológicamente tal vez sea el más "travieso", o más bien se puede decir el más curioso... (sigue)
Peter Jackson
Peter Jackson nació en una pequeña ciudad costera de Nueva Zelanda (Pukerua Bay, North Island) el 31 de octubre de 1961. Cuando apenas tenía ocho años, sus padres le regalaron una cámara de 8mm, con la que empezó enseguida a filmar sus propias películas con sus amigos. Su primera aproximación al mundo del cine la hizo siendo un adolescente, participando en un concurso (que no ganó) con una película en stop-motion en la cual un monstruo destruía una ciudad. Su primera película, "Mal gusto" se estrenó en 1987, después de cuatro años de trabajo y habiendo empezado como una broma... (sigue)
Las Dos Torres (Peter Jackson)
Sinopsis: La Compañía del Anillo se ha dividido. Frodo y Sam, guiados por Gollum (vil criatura que poseyó el Anillo Único y ansía recuperarlo), continúan su peligroso camino hacia Mordor para destruir el anillo. Aragorn, Legolas y Gimli, persiguen a los Uruk-Hai y Orcos que tienen cautivos a Merry y Pippin, y se preparan junto al resto de Pueblos Libres para la batalla que está a punto de comenzar por la libertad de la Tierra Media. Duración: 172 minutos (02:50:03) Nacionalidad: EE.UU Título Original: The Lord of the Rings: The Two Towers Año: 2002 Fecha de estreno: 18/12/2002 Director: Peter... (sigue)